Día 9. Cancún - Madrid. Regresamos a España

Día 9. Cancún - Madrid. Regresamos a España ✏️ Travel Journeys of Mexico Mexico

Oberseo Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: Rumbo al Mundo Maya

Points: 4.3 (8 Votes)  Travelogues: 13  Localization:Mexico Mexico

Todo lo bueno se acaba y a nosotros nos quedaban pocas horas para regresar a España. Después de desayunar regresamos a la habitación para preparar las maletas y tener todo listo. Es curioso, pero con el mismo contenido las maletas ahora pesaban más (un 1kg cada una por lo que pudimos saber al pesarlas en el aeropuerto) y todo por la humedad que tenía la ropa. Luego fuimos para la piscina a hacer tiempo hasta las 12:00, hora en la que teníamos que hacer el ckeck out. Llegado el momento nos quitaron las pulseras del todo incluido y nos dieron una tarjeta con la que hacer uso de las instalaciones hasta la hora que nos venían a recoger para llevarnos al aeropuerto. A las 14:00, después de comer y disfrutar hasta el último momento de la piscina, nos fuimos a la habitación de cortesía donde pudimos ducharnos y cambiarnos. A las 15:00 ya estaba el tour operador para recogernos. Nos despedimos con pena del hotel y del personal que tan bien nos trató durante la última semana.

De camino al aeropuerto empezó a llover cosa fina y a cada momento la cosa empeoraba. Como no podía ser de otro modo, estuvimos cerca de 1 hora para poder pagar las correspondientes tasas de salida del país (1150 pesos por persona) y facturar las maletas. Una vez liberados de los bultos pasamos el control de seguridad y apuramos a gastar los últimos pesos que nos quedaban.

Mientras esperábamos al embarque todos los pasajeros nos quedamos pegados a la cristalera viendo como en el exterior repostaba nuestro avión bajo una fuerte lluvia y al fondo caían continuamente rayos. Mentiría si dijera que no estaba un poco acojonado (yo y muchos, no os vayáis a pensar).

A pesar de la climatología adversa el avión despegó en hora y sin ningún problema. En poco tiempo dejamos la tormenta atrás y cuando quisimos darnos cuenta ya estábamos volando sobre las Bahamas, momento en el que nos sirvieron la cena. Con el estómago lleno nos entró el amodorre (por eso y porque con tanto cambio horario ya no sabíamos en qué hora estábamos), así que nos echamos a dormir ZzzZZzzz

comment_icon  Last commentaries to the diary: Rumbo al Mundo Maya
Marimerpa  marimerpa  13/10/2016 15:29   📚 Travelogues of marimerpa
Buen comienzo de diario, esto parece que marcha bien. Ánimo con la continuación!
Jgac  jgac  14/10/2016 17:22
Adelante "Oberseo". Muy detallado el diario. Pinta bien.
Marimerpa  marimerpa  19/10/2016 16:11   📚 Travelogues of marimerpa
Te está quedando muy bien, te dejo 5 estrellas.
Oberseo  oberseo  26/10/2016 10:35   📚 Travelogues of oberseo
Muchas gracias a ambos por comentar y por los ánimos que me dais.

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Points 5.00 (3 Votes) 👁️ Visits This Month: 241
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Points 4.94 (16 Votes) 👁️ Visits This Month: 165
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Points 4.65 (17 Votes) 👁️ Visits This Month: 164
RIVIERA MAYA AGOSTO 2014RIVIERA MAYA AGOSTO 2014 12 noches en Grand Palladium Kantenah ⭐ Points 4.77 (69 Votes) 👁️ Visits This Month: 128
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Points 5.00 (8 Votes) 👁️ Visits This Month: 125

asterix Topic: Wamos Air, antigua Pullmantur Air
Forum Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Forum Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Carlyo
Carlyo
14-07-2015

Date: Wed Jan 26, 2022 11:44 pm    Subject: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air

La ida fue el vuelo cancelado. Y me permitían elegir otro vuelo, pero diferente día. También me dieron la opción de cambiar la vuelta (aunque este no estaba cancelado) para un día diferente, por si quería alargar los días de viaje (o recortar) por el cambio de fecha.
25-08-2021

Date: Wed Jan 26, 2022 11:52 pm    Subject: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air

Vayaa.... pues estoy mirando para cogerlo con w2fly nose si habran salido ya ofertas
25-08-2021

Date: Thu Jan 27, 2022 11:08 am    Subject: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air

Claro pero te hacen ya el lio y mas con el vuelo de ida, que ya tienes todo reservado , vacaciones cogidas, y lo mas importante para mi la ilusion! .
Al final vamos a reservar con w2fly el vuelo
Perce85
Perce85
12-09-2012

Date: Tue Mar 08, 2022 12:46 am    Subject: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air

Madre mía que mal cuerpo se me está poniendo de leer el hilo Surprised He reservado a través de travelgenio un vuelo i/v para mi familia, 2 adultos + bebé para ir a Cancún. El caso es que estoy intentado ver dónde meter los datos de pasaporte y tal, condiciones de equipaje etc etc y por primera vez en mi vida no se ni donde mirar para hacer ni esto ni el futuro checkin. ¿Como funciona esto en esta compañía? A ver número de billete tengo, y espero que una fecha como el viernes 22 de julio no tengamos problemas de re programaciones … pero se me ha generado una ansiedad al leer opiniones...  read more...

Date: Tue Apr 25, 2023 10:37 pm    Subject: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air

Avianca tendrá vuelos entre Centroamérica y España con aviones de Wamos Air Avianca inició la comercialización de sus vuelos entre San Salvador (SAL), El Salvador; y Madrid (MAD), España, con tres servicios semanales. Será la primera aerolínea con base en Centroamérica en volar hacia Europa. De acuerdo con el sistema de reserva, los vuelos serán operados entre el 20 de junio y el 21 de septiembre con aeronaves Airbus A330-200 de Wamos Air, con sede en España, bajo un contrato wet-leasing, debido a la falta de aeronaves Boeing 787 en su flota, que están centrados en sus bases de...  read more...

quinta
xcaret