Language: English Español
Toggle Content Blogs / Diarios
Toggle Content Fotos / Pics
Blogs 
Playas entre Lagos y Albufeira

Playas entre Lagos y Albufeira ✏️ Travel Journeys of Portugal Portugal

En el Algarve hay muchísimas playas. Yo intenté documentarme un poco antes de ir, pero tras mirar varias listas de las 10 mejores playas del Algarve , al final me junté con unas 20 que visitar, una locura. Una de las playas que aparece en casi...
Gelena8 Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: Vacaciones en el Algarve

Points: 5 (3 Votes)  Travelogues: 5  Localization:Portugal Portugal

En el Algarve hay muchísimas playas. Yo intenté documentarme un poco antes de ir, pero tras mirar varias listas de "las 10 mejores playas del Algarve", al final me junté con unas 20 que visitar, una locura. Una de las playas que aparece en casi todas estas listas es la Marinha y allí fuimos.

La cala es preciosa. Como todas, hay que dejar el coche arriba y bajar un montón de escaleras. Es un sitio genial para pasar el día y como todas las de esta zona es muy buena para hacer snorkel, coger conchas y buscar bichos en las rocas. Desde Marinha, nadando un poco se puede ir a otra playita que no tiene acceso desde tierra y está casi vacía. Os dejo un par de fotos que dan fe de lo bonita que es esta playa:

Playas entre Lagos y Albufeira - Vacaciones en el Algarve (1) Playas entre Lagos y Albufeira - Vacaciones en el Algarve (2)

La otra playa que visitamos fue de la Benagil. La playa en si es muy pequeña y en agosto estaba abarrotada, pero desde ella se accede a la famosa cueva de Benagil. Es una cueva que tiene un agujero en la bóveda y cuando baja la marea se forma una playa dentro. Aunque hayais visto muchas fotos y postales, es un sitio muy curioso y merece la pena. Antes de ir, mirad los horarios de la marea para intentar ir cuando esté baja.

Playas entre Lagos y Albufeira - Vacaciones en el Algarve (3) Playas entre Lagos y Albufeira - Vacaciones en el Algarve (4)

Yo había leído en internet que había gente que iba en kayak y era mi idea, pero cuando llegamos no había en la playa ningún sitio para alquilar kayaks. Al final fuimos nadando desde la playa, con los tubos de hacer snorkel. Para un adulto es fácil llegar y también para un niño mayorcito que sepa nadar un poco y hacer snorkel (nuestro hijo tiene 9 años y llegó bien, aunque siempre con su padre al lado ), pero la niña pequeña de 6 años se quedó sin verla. También hay barcos que van de excursión, pero no se de qué puerto salen.

Comimos casi a las 3 en el chiringuito de esta playa y aunque tardaron bastante en servirnos, comimos un arroz de tamboril que estaba buenísimo.



📊 Statistics of Journey ⭐ 0 (0 Votos)
  Points Votes Average Views
Actual 0 0 Average 3
Previous 0 0 Average 4
Total 0 0 Average 1476

05 Points
04 Points
03 Points
02 Points
01 Points
To vote you need to log in first.
You can register for free by following this link, thus granting you permission to access this area of our site.
Thank you for your understanding

comment_icon  Last commentaries to the diary: Vacaciones en el Algarve
Total commentaries: 2  To visualize all the commentaries
Marimerpa  marimerpa  08/01/2017 10:31   📚 Travelogues of marimerpa
Me ha gustado el diario, qué bien explicado todo. Tomo nota, es una zona que solo he visitado en invierno (pasear por las calas vacías es maravilloso), pero que tengo pendiente ir en verano, para disfrutar de sus playas de otra forma. ¿Pondrás fotos? Te dejo 5 estrellas.
Gelena8  gelena8  08/01/2017 23:14   📚 Travelogues of gelena8
Comment about journal: Más visitas: Zoomarine y Mercado Medieval de Silves
Gracias @marimerpa, acabo de subir las fotos.
CREATE COMMENT AT ENTRY


👉 Register HERE

Diarios relacionados
Escapada de Semana Santa por Oporto y alrededoresEscapada de Semana Santa por Oporto y alrededores La Semana Santa de 2022 hicimos una escapada a Oporto y alrededores tras... ⭐ Points 5.00 (5 Votes) 👁️ Visits This Month: 306
SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHESÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHE Una semana en São Miguel, la mayor de las islas del archipiélago de las Azores... ⭐ Points 4.94 (49 Votes) 👁️ Visits This Month: 287
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Points 5.00 (18 Votes) 👁️ Visits This Month: 243
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Points 4.62 (13 Votes) 👁️ Visits This Month: 212
Por las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San MiguelPor las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San Miguel Cada isla de las Azores tiene su encanto, son... ⭐ Points 5.00 (3 Votes) 👁️ Visits This Month: 179


forum_icon Community Forums
Region_Isla Topic: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.
Forum Portugal Forum Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Last 5 Forum Messages of 1511
1790754 reads
AuthorMessage
malik
Malik
Willy Fog
Willy Fog
15-09-2009
Messages: 15178

Date: Thu Sep 07, 2023 10:55 pm    Subject: Re: Algarve en diciembre?

Si es vuestra primera vez en el Algarve, yo me quedaría en Albufeira o en Lagos. Bajo mi punto de vista, tienen playas mas bonitas y vistosas que las playas de la zona de Tavira.

Albufeira y Lagos son zonas de guiris, pero en verano. En invierno es todo muy tranquilo. Desde allí, visitaría ambos pueblos, las playas de ponta da piedade en Lagos, Carvoeiro... Si quieres algo de interior, también está Silves, que es un pueblo rollo morisco muy agradable de visitar. Si tienes tiempo, pasaría también por Sagres y por el cabo San Vicente.
jorlegend
Jorlegend
New Traveller
New Traveller
14-02-2016
Messages: 8

Date: Mon Sep 11, 2023 11:35 am    Subject: Re: Algarve en diciembre?

Muchas gracias!

Lo que estamos aún planteándonos el viaje, porque según me han comentado en esas fechas cierran un montón de sitios y tampoco queremos estar como en un desierto... No se si será así o hay algo de vida.
yonhey
Yonhey
Indiana Jones
Indiana Jones
18-08-2016
Messages: 2017

Date: Mon Sep 11, 2023 12:23 pm    Subject: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.

Yo estuve hace un par de años 5 días en diciembre, y estuve de maravilla, no mucha gente, sí había muchas cosas abiertas y además tuve un tiempo estupendo.
malik
Malik
Willy Fog
Willy Fog
15-09-2009
Messages: 15178

Date: Mon Sep 11, 2023 10:14 pm    Subject: Re: Algarve en diciembre?

Algo de vida va a haber. Sitios donde comer, tomar un café, una copa, encontrarás.

El algarve en esa época está precioso, tranquilo y muy disfrutable
jorlegend
Jorlegend
New Traveller
New Traveller
14-02-2016
Messages: 8

Date: Tue Sep 12, 2023 11:04 am    Subject: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.

Muchas gracias a ambos!
Quick Reply at Forum

Register here for writting in the Forum!


Toggle Content Photo Gallery
Portugal
whatsapp_image_2024-02-21_at_19_57_45
Martitagmez
Portugal
whatsapp_image_2024-02-21_at_19_57_45__1_
Martitagmez
Portugal
whatsapp_image_2024-02-19_at_22_33_54
Martitagmez
Portugal
whatsapp_image_2024-02-19_at_22_33_54__3_
Martitagmez
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube