Se acaba lo bueno último día por Gili

Se acaba lo bueno último día por Gili ✏️ Travel Journeys of Indonesia Indonesia

Laredu10 Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: 19 días conociendo Bali y sus islas

Points: 4.9 (7 Votes)  Travelogues: 19  Localization:Indonesia Indonesia

Último día de playa y ha amanecido como siempre aquí soleado. En las predicciones dan algo de lluvias al medio día así que hay que aprovechar y salir pronto hacia la playa. En estas etapas en las Gili no hemos contado mucho puesto que es un lugar para disfrutar del paisaje, el snorkel y del relax en la arena, por ello os dejamos más fotos que redacción de lo que íbamos haciendo puesto que casi todos los días hicimos algo parecido.
Dimos un paseo en bici por el interior de la isla, viendo como hacían su vida los locales. Por el día había poco movimiento imaginamos que por el ramadán.

La mañana transcurrió como los días anteriores pero al medio día tuvimos que resguardarnos un poco de la lluvia que calló a modo de tormenta. Paró a tiempo para poder despedir el último sunset de nuestro viaje y despedirnos de nuestras vacaciones ya que nos quedaba un día en Kuta, pero no estábamos muy entusiasmados. Kuta era un trámite en nuestro viaje, día de compras y descanso para estar cerca del aeropuerto.

Diafrutamos de un precioso atardecer, hasta el momento el más bonito que hemos vivido (esperamos superarlo este año en Maldivas!!! Laughing )

Para cenar escogimos el restaurante de un hotel al cual puedes ir aunque no estés en él hospedado. Fue una cena especial a la orilla del mar, al otro lado se vislumbraban las luces de lombok. El restaurante en cuestión pertenecía al hotel Pearls Beach Resort Gili Trawangan, el hotel no sabemos muy bien sobre que precios andaría pero seguramente más carillo que la media por la localización que tenía. La cena muy rica, pedimos unas tostas de entrantes, un plato de spaguetti a la carbonara y yo una chuleta de carne australiana. No recordamos el precio exacto pero era similar al de una cena aquí en España, mereció la pena puesto que estaba muy rico y el lugar era perfecto.

comment_icon  Last commentaries to the diary: 19 días conociendo Bali y sus islas
Laredu10  laredu10  22/08/2016 14:24   📚 Travelogues of laredu10
Siiii !!! Estamos un poco liados con el curro pero en cuanto tengamos un hueco esta semana lo continuamos ☺
Marimerpa  marimerpa  13/11/2016 21:09   📚 Travelogues of marimerpa
Bonito viaje y bonito diario, está quedando muy bien. Vaya con el susto de la moto Sad Os dejo 5 estrellas.
Carol_Viajera  Carol_Viajera  08/08/2017 15:18   📚 Travelogues of Carol_Viajera
Ahí os dejo mis estrellitas. Enhorabuena por el diario, he tomado nota de algunas cosas que seguro me resultan útiles ahora que estoy planificando mi viaje Very Happy
Laredu10  laredu10  02/12/2017 00:07   📚 Travelogues of laredu10
Muchísimas gracias Carol_viajera
VICENTINO  VICENTINO  25/06/2018 14:58
Comment about journal: La planificación del viaje¡¡
Cinco estrellitas paaaa la pareja

UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIAUNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA En Agosto de 2015 viajamos a Indonesia unos 18 dias y visitamos :Yogyakarta,Prambanan ,y Borobudur,Malioboro,Kalimantan central ,Parque nacional Tanjung... ⭐ Points 4.90 (72 Votes) 👁️ Visits This Month: 477
Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili)Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili) Otro verano, otro viaje. Esta vez, ya las niñas algo más mayores, viajamos más horas de... ⭐ Points 4.91 (11 Votes) 👁️ Visits This Month: 318
Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019 16 días por Indonesia, visitando volcanes en Java, templos, arrozales y cascadas en... ⭐ Points 4.92 (12 Votes) 👁️ Visits This Month: 263
BALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOSBALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS Descubriendo el Bali auténtico ⭐ Points 4.67 (12 Votes) 👁️ Visits This Month: 262
Indonesia por libre en septiembre 2017Indonesia por libre en septiembre 2017 35 días viajando solo por este país y visitando Malasia ⭐ Points 4.80 (5 Votes) 👁️ Visits This Month: 245

Region_Isla Topic: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia
malik
Malik
15-09-2009

Date: Tue Apr 23, 2024 05:02 pm    Subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Encontrar a algún conductor no te va a ser difícil, otra cosa es que hable español.

Si os da igual, seguro que alguno encontráis
mekare
Mekare
04-08-2009

Date: Tue Apr 23, 2024 09:02 pm    Subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Gracias Malik. Sin problemas, nos da igual que hable (o chapurree inglés). En principio, preferimos que sea conductor y no guía e ir un poco por nuestra cuenta. El año pasado ya lo hicimos en Tailandia, en Mae Hong Son y nos fue genial.
malik
Malik
15-09-2009

Date: Tue Apr 23, 2024 09:37 pm    Subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

"mekare" wrote:

Pues entonces, encontrar, encontráis seguro. Si no uno, ese uno tendrá un primo, un amigo o un cuñado que si lo hará.
mekare
Mekare
04-08-2009

Date: Wed Apr 24, 2024 03:55 pm    Subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

¿Y el resto lo ves bien? ¿Tres noches en Munduk no será mucho, no? Tampoco queremos movernos más que los precios Laughing Hay que dejar tiempo al relax y, por lo que he ido leyendo, allí los traslados son complicados.
Maruchi30
Maruchi30
24-05-2007

Date: Wed Apr 24, 2024 04:16 pm    Subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Yo creo que haría dos noche en Munduk y dos en Seminyak o Jimbaran (desde ahí puedes hacer excursión a la zona de Uluwatu). Pero te digo esto y yo no fui a Munduk, pero normalmente por lo leído en el foro la gente que sube allí hace 1 o 2 noches

PEOPLE OF BALI PENGLIPURAN
Jatiluwih paddies