Dia 3.- Beijing

Dia 3.- Beijing ✏️ Travel Journeys of China China

Como es costumbre en nuestros viajes el día empieza a las 06:30h. Bajamos a desayunar al bufet del hotel que está muy pero que muy bien y a las 08:00h nos recogía el guía con el bus en el hotel. Hoy si, los 22 empezamos la ruta juntos… La primera...
Nuria_farell Author:   Input Date:   Points: 4 (2 Votes)

Travelogue: China 14 dias

Points: 4.5 (10 Votes)  Travelogues: 14  Localization:China China

Hoy si, los 22 empezamos la ruta juntos…

La primera parada fue la Plaza Tian-an-Men > la más grande del mundo, alberga edificios como el Museo de Historia de la Revolución, el Mausoleo de Mao y el Monumento a los Héroes del pueblo. (Metro: L1 Tian´anMen W/E)

En la misma plaza cruzando uno de los arcos entramos en la famosa “Ciudad Prohibida”, residencia secular de los emperadores de las dinastías Ming y Ping, que con sus 9.999 habitaciones es considerado el mayor y mejor conservado conjunto arquitectónico del país.

Dia 3.- Beijing - China 14 dias (1)

Al salir de la ciudad fuimos a comer a un restaurante que estaba incluido en el planing y donde pusieron varios platos típicos de Pekín.

Después cogimos el bus y fuimos hacia el Palacio de Verano. En el podemos ver el bello lago de Kunming con su famoso Barco de Mármol de la emperatriz Cixi... Dimos una vuelta en barquita y de regreso al hotel.

Dia 3.- Beijing - China 14 dias (2)

Dia 3.- Beijing - China 14 dias (3)

Dia 3.- Beijing - China 14 dias (4)

Dia 3.- Beijing - China 14 dias (5)

Al llegar al hotel como queríamos aprovechar al máximo las horas en Pekín, cogimos el metro y fuimos a la famosa calle Qianmen y sus alrededores, la calle en si parece muy artificial (me recordaba a la Roca Village) pero fuera de ella hay varias callejuelas con restaurantes y tiendas auténticas de la zona. (Metro: L2 Qianmen)

Dia 3.- Beijing - China 14 dias (6)

Dia 3.- Beijing - China 14 dias (7)

Dia 3.- Beijing - China 14 dias (8)

Dia 3.- Beijing - China 14 dias (9)

Aviamos leído que además del Mercado de la Seda había otro mercado (Yashow Market) para comprar falsificaciones y fuimos. (Metro: L10 Tuanjiehu), después de andar un rato ya que nos equivocamos de parada, llegamos donde supuestamente estaba el mercado y ni rastro de el, estaba todo cerrado y parecía que allí ya no existía ningún mercado, vaya chasco. Justo al lado hay un centro comercial con tiendas originales de todas las marcas (CARISIMAS TODAS), caminamos un poco por el centro comercial y nos volvimos hacia el hotel.

Dia 3.- Beijing - China 14 dias (10)

comment_icon  Last commentaries to the diary: China 14 dias
Aguilarj976  aguilarj976  20/04/2017 15:06   📚 Travelogues of aguilarj976
Tiene buena pinta tu diario y este es nuestro próximo viaje, no lo dejes, te dejo mis cinco estrellas.
Marimerpa  marimerpa  24/04/2017 07:13   📚 Travelogues of marimerpa
Te está quedando muy bien, te dejo 5 estrellas. Lo de las fotos giradas no sé por qué es, la verdad.
Spainsun  spainsun  28/04/2017 09:27   📚 Travelogues of spainsun
Muy buen comienzo. Te dejo mis 5 estrellas y espero verlo completado. Gracias por compartirlo.
Kaloa  kaloa  30/04/2017 13:40
Te está quedando muy bien el diario, viaje que haré este octubre con circuito también. Lo de las fotos giradas igual es porque se subieron asi al servidor que pegas enlace? o las tienes giradas en tu carpeta, esperemos alguien te diga como ponerlas bien y ya chulísimo. Te dejo mis 5*
Montse187  Montse187  13/05/2017 05:20
Comment about journal: Dia 11.- Hangzhou & Suzhou
Hola, estoy mirando de ir a China en julio y tu diario me servirá de gran ayuda, en la agencia que he mirado se hace el mismo circuito. Gracias por compartir. Te dejo 5 estrellas. Una pregunta, con tanto transporte, cuando llegas a nuevo destino vas a toque de pito para aprovechar bien el tiempo ??. Saludos.

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORTGUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que... ⭐ Points 4.71 (14 Votes) 👁️ Visits This Month: 379
Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Points 4.91 (11 Votes) 👁️ Visits This Month: 361
Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil... ⭐ Points 4.43 (7 Votes) 👁️ Visits This Month: 322
Keira en ChinaKeira en China Viaje a China por libre en el Verano 2017, con mi familia (dos adultos y dos niños 15 y 12 años). ⭐ Points 4.71 (21 Votes) 👁️ Visits This Month: 222
25 días solo por China25 días solo por China Pequeño resumen de mi viaje, con datos de algunos precios, sobre todo de taxis, que quizás sean útiles como referencia a futuros viajeros. ⭐ Points 5.00 (5 Votes) 👁️ Visits This Month: 209

Pais Topic: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica
Forum China, Taiwan y Mongolia Forum China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
garamida
Garamida
16-11-2009

Date: Sat Mar 30, 2024 11:56 am    Subject: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

Hola a todos, Esta página explica cómo vincular tu tarjeta en alipay para pagar. A mí me ha resultado útil y resuelto una duda que no era capaz de aclarar...no hace falta registrar en alipay un teléfono chino, se puede hacer desde casa con el número español. Entre wechat y alipay, creo que alipay es mejor para pagar, pero wechat incluye unos "miniprogramas" y por ejemplo, las entradas oficiales a la ciudad prohibida (palace museum tickets) se comprar por aquí. No soy capaz de hacerlo...había pensado entregar el teléfono en el hotel y que me las...  read more...
garamida
Garamida
16-11-2009

Date: Sat Mar 30, 2024 12:05 pm    Subject: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

"Sara764" wrote:
Hola.
En julio voy a China 14 días, con la familia.

Tema pagos, la app de Alipay se puede vincular con Revolut?

Si, puedes hacerlo
Ixchel.
Ixchel.
01-07-2009

Date: Sat Mar 30, 2024 01:27 pm    Subject: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

Hola, Alguien tiene algún contacto de taxi en Lijiang(yunnan)
ASIATITIS
ASIATITIS
04-02-2018

Date: Sat Mar 30, 2024 01:54 pm    Subject: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

"Ixchel." wrote:
Hola, Alguien tiene algún contacto de taxi en Lijiang(yunnan)

Date: Fri Apr 05, 2024 06:58 pm    Subject: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

He separado mensajes y abierto un nuevo hilo para todos los temas de WeChat.

WeChat App China:chat, videollamadas, llamadas de voz gratis

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos

Grotto of the Reed Flute
China
Fooling around with a child
Xian Warriors
10002-jiuzhaigou1