segundo dia

segundo dia ✏️ Travel Journeys of Japan Japan

lun 29 de Mar de 2010. Todo el día TOKIO. lun 29 de Mar de 2010 - mar 30 de Mar de 2010. 05:00 - 06:00. Levantarnos, desayunar e ir hasta estacion de Minowa. 06:00 - 08:00. Minowa de línea Hibiya a la estación Tsukiji (Mercado de pescado) 51 min...
Macgfg Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: Japon en 9 dias

Points: 4 (1 Votes)  Travelogues: 3  Localization:Japan Japan

lun 29 de Mar de 2010
Todo el día TOKIO
lun 29 de Mar de 2010 - mar 30 de Mar de 2010
05:00 - 06:00
Levantarnos, desayunar e ir hasta estacion de Minowa
06:00 - 08:00
Minowa de línea Hibiya a la estación Tsukiji (Mercado de pescado)

"51 min". Después de la visita, definitivamente tienes que comer pescado en
uno de los pequeños restaurantes an la parte trasera. Desayuno de
SUSHY??

08:00 - 09:30
decidimos ir paseando hacia nuestro segundo objetivo del día:
Ginza: Sony Building (apertura 11am)(no lo recomiendan). Desde Fish Market

de Sony Bulding a godzilla

10:30 - 11:30
Palacio imperial, paseo hasta Estacion Tokio, coger JR hasta Akihabara
11:30 - 12:30
Desde Akihabara caminar direccion a la zona de Ryogoku (aprox.
30m) podrás asistir a un espectáculo de sumo en el estadio oficial, aunque
también encontrarás gimnasios de entrenamiento y chanko restaurants,
donde podrás seguir por un día la dieta de los luchadores... este es el
epicentro del mundo del sumo japonés. Dar una vuelta por la zona

12:30 - 14:30
Ryōgoku Station Tren - JR Sobu Line Mitaka - Salida de dos,llegada a
Shinjuku (D=23') Buscar salida A13-A14 y preguntar. Lo primero que hicimos al llegar allí fue subir a la torre del Gobierno Metropolitano de Tokyo, la cual es gratis y ofrece unas vistas inmejorables de la ciudad. Tras un rato admirándolas decidimos caminar hacia el corazón de Shinjuku. Recomiendan buscar el DonQuijote, una

tienda repartida por varios barrios de Tokyo en la que se pueden encontrar baratijas de todo tipo (- Salida Shijuku B12-B13, cerca de la salida Higashiguchi que da al Alta Studio)
14:30 - 15:00
Comer
15:00 - 16:30
Desde Shinjuku podrás dirigirte a Kabukicho (Yasukuni Dori), el barrio
rojo más importante de Tokio, una zona de ocio con bares, restaurantes
y locales de juego con oferta sólo para adultos. El centro geográfico
de esta zona se encuentra en el recinto del Teatro Koma, un lugar

de numerosos estrenos cinematográficos.

16:30 - 17:30
Coger el metro Higashishinjuku station ( Tren - Toei Oedo línea de
luz hacia las dos colinas Iidabashi) y llegada a Kasuga (D=11') el Centro Cívico del distrito Bunkyo de Tokio (Bunkyo Civic Center), que es un edificio bastante alto que podéis encontrar nada más salir de la estación de metro de Kasuga, en la línea Oedo o Mita, por la salida A1. Nada más salir, mirar alrededor, y veréis inmediatamente al lado de la salida un edificio de 27 plantas, con las últimas acristaladas a modo

de mirador. Ambas plantas son de libre acceso, con mesas al lado de las
ventanas, poca gente (al menos cuando yo fuí) y con unas vistas impresionantes de Shinjuku y la estación de Tokio y la zona Este de la ciudad.

17:30 - 18:30
Volver parada metro Kasuga : Tren - Línea Hiyoshi, Toei MitaLine,
(I12) salida Kasuga, Llegada a Onarimon (I6), luego Camine hastaJapón, Tokio Minato Parque Shiba 4-chome, 2-8 (D=10') y llegada a latorre de Tokio (Torre Efeil) Fuera de funcionar como una estación deradio y televisión, la torre también es un destino turístico. El primer piso tiene un Acuario, hogar de 50,000 peces; el tercer piso tiene un Museo de cera y una galería llamada La Zona de Caminata Misteriosa; yel cuarto piso tiene una galería de Trucos de Arte. También hay dospisos de observatorios: el observatorio principal (a 150 metros) y eltan conocido “Observatorio Especial” (a 250 metros); ambos ofrecen unavista de 360 grados de Tokio y, en días despejados, del Monte Fuji.

19:30 - 20:30
Buscar lugar para cena y volver metro Onarimon:(I6) Tren -
Takashima Nishi paralelo Línea Toei Mita y llegada a Hibiya (I8 H7 HIBIYAHIERE), HACER TRASNBORDO A Tren - Kita-Senju Tokyo Metro Hibiya
Line Salida de Hibiya bajar parada Minowa (H20), luego a Andon Riokan.

23:00 - 24:00 Dormir en el Ryokan Andon, tenemos que pagar

comment_icon  Last commentaries to the diary: Japon en 9 dias
Marimerpa  marimerpa  28/04/2017 09:35   📚 Travelogues of marimerpa
Comment about journal: Japon hora a hora
Hola, he editado el enlace a tu blog. Solo se permite un enlace al blog personal, al final de la última etapa del diario. Saludos
Arkita  Arkita  10/08/2017 13:08   📚 Travelogues of Arkita
quisiera saber como ibas, con maletas o mochila, porque con tanto cambio no me queda claro si salias o volvias al hotel

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Points 5.00 (13 Votes) 👁️ Visits This Month: 476
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Points 4.92 (51 Votes) 👁️ Visits This Month: 352
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Points 4.90 (29 Votes) 👁️ Visits This Month: 225
JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 A Niponear!!!! ⭐ Points 4.88 (74 Votes) 👁️ Visits This Month: 189
16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019)16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) Tenéis la información lo más completa posible en mi blog, Los... ⭐ Points 4.67 (24 Votes) 👁️ Visits This Month: 165

Pais Topic: Viaje a Japón: consultas generales
Forum Japón y Corea Forum Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.

Date: Mon Apr 15, 2024 10:41 am    Subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Es que a eso iba... No tengo claro que un vehículo privado sea más cómodo que ir en tren... www.jrailpass.com/es/mapas www.jrailpass.com/ ...an_map.pdf Ahí tienes el mapa de trenes de Tokio en pdf para imprimir en buena calidad. Yo de tí lo imprimiría en color. Y este el de metro www.kotsu.metro.tokyo.jp/ ...osen_e.pdf A mi, la forma más cómodo para viajar sería en tren, y para ir cómodos, enviando el equipaje al hotel... (puntualizo, que por eso os puse los dos mapas: una opción es ir en tren, haciendo cambio en...  read more...
izas33
Izas33
14-05-2009

Date: Tue Apr 16, 2024 02:23 pm    Subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales

rope39
Rope39
30-12-2013

Date: Wed Apr 17, 2024 10:09 pm    Subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Sería posible ir en coche de alquiler desde Yokoyama ( estación de tren) hasta Daikoku futo y devolver el coche a la tarde ? La cosa es ir en tren desde Tokio hasta Yokoyama, ahí alquilar para verlo y hacer alguna cosa más por la zona y de regreso dejar el coche y volver en tren a Tokio. Los que conocéis, lo veis factible. Tengo dos frikis de los coches y han visto ese sitio en vídeos y quieren ir. Pero no es nada sencillo. Conducir por la izq no es problema. Es el lío de carreteras, las señales en japonés, los peajes y el GPS que por lo visto allí no funciona como aquí, sino que tienes...  read more...

Date: Wed Apr 17, 2024 11:19 pm    Subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales

@Rope39 www.fresh-imports.com/ ...l-intento/ Si quieres ir, yo casi optaría por un taxi, por lo que veo, no es fácil ir ni a los japoneses, no me metería en el lío ese de ir por mi cuenta con un coche de alquiler... www.motorpasion.com/ ...ikoku-futo fujicooltour.com/ ...C-meet-car Acabo de encontrar este tour, por supuesto ni lo conocía hasta ahora, no sé qué tal es, pero igual no es mala opción dado lo difícil...  read more...
rope39
Rope39
30-12-2013

Date: Thu Apr 18, 2024 07:33 am    Subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales

image_50435329
sento_1