Vuelo con Norwegian a Miami

Vuelo con Norwegian a Miami ✏️ Travel Journeys of USA USA

Salimos de Barcelona con destino Florida - Fort Lauderdale Miami. Viajamos con Norwegian Airlines. Viaje sorpresa de Barcelona a Estados Unidos para visitar Walt Disney World en Orlando (FLORIDA) Desde muy pequeña Martina, nuestra hija de 5 años...
LeoKS74 Author:   Input Date:   Points: 5 (1 Votes)

Travelogue: Walt Disney World Orlando, Miami, Florida Keys, NASA

Points: 4.1 (9 Votes)  Travelogues: 27  Localization:USA USA

Viaje sorpresa de Barcelona a Estados Unidos para visitar Walt Disney World en Orlando (FLORIDA) Desde muy pequeña Martina, nuestra hija de 5 años, ha deseado siempre ir a WDW. Su sueño se ha cumplido, pero ella no lo sabe; Martina cree que el viaje que realizamos es a la isla de Menorca en el Mediterráneo Smile Os invitamos a seguir nuestro viaje al lugar donde los sueños se hacen realidad: Walt Disney World. Y de paso hacer un poco de turismo Express por Miami, Florida Keys, la NASA y tiendas Outlet.

******

Salimos de Barcelona con destino Copenhague, ya que viajamos con Norwegian Airlines DY3657. De allí seguiremos volando con Norwegian DY7041 destino Florida - Fort Lauderdale Miami.

En total 15 horas y 25 minutos de viaje resumidos en esta primera parte. La vuelta la realizaremos vía Orlando DY7052 con destino Oslo-Gardermoen y de allí con el vuelo D85523 llegaremos de vuelta a Barcelona después de 18 horas y 20 minutos.

Todos los vuelos excelentes, tanto en servicio como puntualidad. Quizás un poco largo todo pero vale la pena por precio y calidad.

Podeis ver el video en YouTube de esta primera parte, en él se aprecia muy bien el espacio entre asientos y comodidad de los aviones; nos sorprendio gratamente:

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Points 4.89 (72 Votes) 👁️ Visits This Month: 477
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Points 4.81 (27 Votes) 👁️ Visits This Month: 347
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Points 4.74 (43 Votes) 👁️ Visits This Month: 342
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Points 4.84 (45 Votes) 👁️ Visits This Month: 320
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Points 4.80 (20 Votes) 👁️ Visits This Month: 223

asterix Topic: Norwegian Airlines: dudas, consejos, opiniones, experiencias
Forum Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Forum Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.

Date: Tue Aug 30, 2022 08:58 pm    Subject: Norwegian reabrirá su base en Barcelona

Norwegian reabrirá su base en Barcelona

Luego de tres años, Norwegian informó que obtuvo un beneficio de explotación (EBIT) de € 129,5 millones en el segundo trimestre, cerrando este periodo con una caja de € 778,50 millones.

La nueva nómina le permitió desarrollar nuevos planes a corto y mediano plazo, como el restablecimiento de la base en Barcelona (BCN), España, y la contratación de 800 trabajadores.

La Nueva Norwegian A fines de 2021, la compañía empezó a mostrar índices positivos tras una rápida recuperación de los mercados europeos y una estrategia...  read more...
javigar
Javigar
15-12-2008

Date: Tue Aug 30, 2022 10:25 pm    Subject: Re: Norwegian reabrirá su base en Barcelona ✈️ Foros de

Yo he viajado con ellos 2 veces este agosto a Suecia y todo bien
MATI73
MATI73
20-07-2010

Date: Mon Sep 18, 2023 10:41 am    Subject: Re: Norwegian Airlines: dudas, consejos y opiniones

Hola, como no encontré nada de este año sobre esta aerolínea, os comento para quién lo necesite, que he viajado a principios de septiembre a Copenhague desde Málaga y muy bien. Mucho mejor que otras compañías de bajo coste como Ryanair. Más espacio entre asientos, el personal muy amable y no me han dicho nada al llevar bolso de equipaje de mano y además un bolso de mujer colgado (pequeño), con Ryanair si me hicieron meterlo en el de equipaje de mano como pude. Muy satisfactoria la experiencia, y su aplicación muy efectiva, te mandan mensajes continuamente, y además, no elegí asiento y nos...  read more...

Date: Mon Sep 18, 2023 11:13 am    Subject: Re: Norwegian Airlines: dudas, consejos y opiniones

@MATI73

Muchas gracias por compartir tu experiencia y actualizar este hilo.

Tere28
Tere28
09-01-2014

Date: Tue Oct 03, 2023 08:25 am    Subject: Re: Norwegian Airlines: dudas, consejos y opiniones

Buenos días!!

Acabamos de volver de Lofoten y hemos volado con esta compañia.

Barcelona - Oslo - Tromso (i/v) y tengo que decir que muy muy bien.

Super puntuales, atención impecable, nos sentaron juntos sin pagar mas, aviones con mas espacio comparado con otras low cost, y sobre todo precios muy buenos (por lo menos en nuestro caso).

La recomendamos 100% Wink

dsc_0217b