Consejos antes del crucero SOVEREIGN MEDITERRANEO

Consejos antes del crucero SOVEREIGN MEDITERRANEO ✏️ Travel Journeys of Mediterranean Sea Mediterranean Sea

Después de decidirnos por fin en hacer un crucero...llego la hora.... No éramos ...y digo éramos porque ahora hemos cambiado de idea respecto a los cruceros,ya que hemos viajado mucho y la idea de darnos un tiempo limitado para ver una ciudad nos...
Norkita Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)
Crucero Sovereign brisas Mediterráneo 2017

Travelogue: Crucero Sovereign brisas Mediterráneo 2017

Points: 4.4 (5 Votes)  Travelogues: 8  Localization:Mediterranean Sea Mediterranean Sea

Después de decidirnos por fin en hacer un crucero...llego la hora....
No éramos ...y digo éramos porque ahora hemos cambiado de idea respecto a los cruceros,ya que hemos viajado mucho y la idea de darnos un tiempo limitado para ver una ciudad nos quitaba la idea del crucero,pero por fin lo hicimos...y nos decidimos con Pullmantur por el Mediterráneo con nuestra hija de. 8 yel mayor de 16.... salida desde Barcelona el sábado 1 de Julio.
Preparativos para antes y consejos que después de leer varios diarios creo que completarán la información ya publicada...mi idea es hacer algo práctico y sencillo para todos...
CONSEJOS:
Contratar las excursiones con agencia externa que sale más barata..como ejemplo os pongo el siguiente
ROMA CLÁSICA PULLMANTUR 82€
ROMA CLÁSICA EXCURSIONES PARA CRUCEROS 44€ ya con la lanzadera (Bus)que hay que coger hasta Chivitaveccia( que es donde atraca el barco),reservar la excursión con 15 días como mínimo porque los de l las agencias externas cierran las excursiones 1 semana antes de salir de crucero.
Como veis la diferencia es considerable ,hay varias agencias,a nosotros está nos fue muy bien y lo tienen todo preparado para recogerte y traerte a tiempo para que no tengáis problema...la única ventaja de Pullmantur es que ellos salen antes del barco pero como son más hasta que s suben al autocar tardaréis casi lo mismo...
Otro consejo::si quereis hacer todas las excursiones acabareis rendidos.. nosotros hicimos Nápoles-Pompeya,Roma,Monaco por nuestra cuenta y descansamos en Florencia y Toulon( el barco para ti solo jiiii)[u]
Más tarde en cada etapa explicaré procedimientos de desembarco y todo eso para que vayáis tranquilos...es todo muy sencillo y está todo muy bien organizado.
Otro consejo es que hagáis el check in on line por la web de Pullmantur,os hace falta que él localizador que os facilita la agencia y los pasaportes y números de póliza de seguro si lleváis, esto os ahorrará tiempo al embarcar en Barcelona porque ya lo lleváis hecho.
Otra cosa que yo llevé fue una botella de aluminio con la bolsita nevera, que compre en Decathlon por 15€ creo y que para los días de excursión viene fenomenal porque aprieta el calor...podéis rellenarlas que en los desayunos.
El PARKING ...si vais en coche yo contrate con AEROPARK 10 que está en Hospitalet a 10 mnts estamos n coche, lo dejas y y te traen y llevan cuando llegas...tienen 3 horas de ida y venida...mirar y si nos os convence tenéis el Parking de World tarde center que es más caro pero más cercano, a mi el que cogí me salió por unos 60€ la semana.
Os ofrecerán una pulsera para bebidas premium por 7€ persona diarios,si eres de beber marcas especiales coger una y la usáis para 2-3 personas porque puedes coger las bebidas que quieras,eso sí, de una vez solo os dejan 2-3 bebidas. Nosotros como no somos especiales con las bebidas y refrescos que entraban nos valían.
NO LLEVÉIS PLANCHA porque luego la confiscan porque no se puede subir a bordo y tendréis que bajar a por ella luego el último día de vuelta...planchas de pelo si dejan.
Al embarcar tenéis que dejar un depósito de 200€ por pasajero o la Visa.... yo os recomiendo tarjeta porque no te cargan nada hasta el último día y luego cuando cierran los gastos no tienes que hacer nada ..sin embargo si dejas metálico el último día tienes que bajar a que te devuelvan lo que te ha sobrado del depósito con sus correspondientes colas...EN EL BARCO NO SE PAGA CON DINERO TODO TE LO CARGAN A TU CUENTA DE GASTOS...
Cuando os estén haciendo la foto para la tarjeta os preguntaran a que tarjetas autorizáis el pago de servicios en el barco, yo autorice la mía y la de mi mujer, la de los niños NOOOO Wink
Traeros un colgante para dejar La tarjeta de la habitación,sobretodo si venís con niños, son de esos que llevan en las oficinas con un plástico colgado al cuello.
El vestuario: todas las noches hay vestuario recomendado que NO OBLIGATORIO para cenar....podéis como queráis nadie os dirá nada.
Desayunar, comer o cenar: tenéis el BUFET PANORMA PLANTA 11 o RESTAURANTE DUERO PLANTA 4 BUFET TAMBIÉN ,antes desayunaba a la carta de n el Duero pero a partir de este año ya no, podéis ir también en pantalón corto que antes no se podía......
Cuando os dan la tarjeta de embarque os asignan un restaurante para la cena en 1 mesa para todas las noches que será la misma, os ponen con más gente que normalmente es lo mas parecido, si lleváis niños os pondrán con familia con niños etc....podéis cenar aquí o en el bufet de la 11 donde queráis.

Consejos antes del crucero SOVEREIGN MEDITERRANEO - Crucero Sovereign brisas Mediterráneo 2017 (1)

En la tarjeta también os pondrán un numerito que es el turno que os asignan para bajar los días de excursión, va del 1 al 12 y cuando hay excursión nombran: PSAJEROS CON NÚMEROS 1,2,3 pueden desembarcar por la cubierta tal...los órdenes los cambian un día salen los primeros el 1,2,3 y la siguiente día empiezan por el 10,11,12 para que no bajen los primeros los mismos números.
NOSOTROS TENIAMOS EL NUMERO 10 DE TURNO DE DESEMBARQUE
Las 2 piscinas son de agua salada, las toallas las presta el barco pero si las perdéis son 30€ Mr. Green
Traeros gorras y crema de 50 que arriba pega el sol, y creo que de momento no se me ocurre nada ....si me acuerdo lo iré poniendo en las etapas.
TODAS LAS NOCHES OS DARAN UN DIARIO DE ABORDO DONDE PONE HORARIOS DE RESTAURANTES, ACTIVIDADES,ETC TRANQUILOS JIII EL PRIMER DIA ANDAS UN POCO DESPISTADO PERO LUEGO VATODO COMO LA SEDA...RECORDAR QUE STAIS DE VACACIONES OSEA QUE COMO DICEN EN ITALIA PIANO ,PIANO
Cuando embarquéis, las maletas os la llevaran a la habitación durante el día hasta las 21h pueden subirlas, nosotros nos llevamos unas mochilas con los bañadores y chanclas para cambiarnos porque podéis llevar bolsa de mano.
Seguros de viaje:nosotros a los niños les hicimos un seguro por 13€ por persona en la misma agencia era por Europe assitance,mi mujer y yo con EL SEGURO DEL HOGAR nos areglamos,mirar vuestra póliza porque a nosotros nos cubrían 12000€ en asistencia médica.
ROAMINGConsejo para roaming...sabéis que desde el 15 de junio se puede hablar en el extranjero como en España con la misma tarifa, pues bien nosotros no tuvimos problemas para hablar en Nápoles, Roma, Florencia, pero cuidado cuando lleguéis a Villefranche porque Mónaco no entra en el Roaming y podéis tener algún cargo extra Aplauso nosotros desconectamos los datos móviles y apañado...también mucho cuidado cuando naveguéis de tarde noche porque porejemplo Movistar se conecta a la señal satélite marítima y zassss sablazo os sale en la pantalla CELLULAR AT SEA Twisted Evil Twisted Evil yo tenia Orange y automáticamente se me desconectaba la señal Aplauso
Voy a poner algún diario de abordo para que os vayáis familiarizando:

Consejos antes del crucero SOVEREIGN MEDITERRANEO - Crucero Sovereign brisas Mediterráneo 2017 (2)

Consejos antes del crucero SOVEREIGN MEDITERRANEO - Crucero Sovereign brisas Mediterráneo 2017 (3)

Consejos antes del crucero SOVEREIGN MEDITERRANEO - Crucero Sovereign brisas Mediterráneo 2017 (4)

comment_icon  Last commentaries to the diary: Crucero Sovereign brisas Mediterráneo 2017
Marimerpa  marimerpa  11/07/2017 10:42   📚 Travelogues of marimerpa
Gracias por los consejos. Saludos
Festivin  festivin  16/08/2019 01:55
Buenísima explicaciones.

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Points 4.00 (2 Votes) 👁️ Visits This Month: 539
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Points 4.75 (12 Votes) 👁️ Visits This Month: 231
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Points 4.36 (11 Votes) 👁️ Visits This Month: 180
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Points 4.94 (18 Votes) 👁️ Visits This Month: 178
Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 Típico crucero por el Mediterráneo, pero de 9 noches, con 2 días... ⭐ Points 4.82 (17 Votes) 👁️ Visits This Month: 158

Barco-Cruceros-Ferries Topic: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General
Forum Cruceros por el Mediterráneo Forum Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Abelzgz92
Abelzgz92
24-12-2019

Date: Wed Feb 05, 2020 12:48 pm    Subject: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

somos una pareja 25 años tenemos salida el 18 de julio es nuestro primer crucero
emilio1956
Emilio1956
18-01-2011

Date: Wed Feb 05, 2020 12:50 pm    Subject: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

alguien que salga el 18 de julio
07-06-2020

Date: Sun Jun 07, 2020 04:48 pm    Subject: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

Abelzgz92 wrote:

Hola nosotros también salimos el 18 de julio..esperemos que salgamos...
07-06-2020

Date: Sun Jun 07, 2020 04:51 pm    Subject: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

emilio1956 wrote:
alguien que salga el 18 de julio

Nosotros también salimos el 18 de julio...
GABI007
GABI007
08-11-2006

Date: Mon Jun 22, 2020 04:43 pm    Subject: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

Problemas para Pullmantur:

Web Page Name