Día 7 - Living Las Vegas

Día 7 - Living Las Vegas ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Reflexiones sobre la miseria humana, compras, juego, alcohol y torneos medievales... todo es posible en esta locura de ciudad.
Xamatron Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast

Puntos: 5 (7 Votos)  Etapas: 20  Localización:USA USA

Lunes 19! Hoy cumplimos 1 semana de nuestra impresionante Luna de miel y que mejor sitio para despertarte que una suite en las Vegas.

El plan de hoy es simple, desayunar, trasladarnos al París, nuestro hotel en el corazón del Strip para los próximos 3 días, visitar el outlet de Las Vegas North y por la noche ver un espectaculo! Mr. Green

Después de hacer tantos kilómetros los últimos 3 días estábamos encantados de poder aparcar el coche y solo usarlo para distancias "cortas".

Nos levantamos a las 8h bajamos al hall del hotel y vemos que continua exactamente con el mismo ambiente de ayer a las 23h, ruido y luces por doquier y gente jugando, comiendo y bebiendo... aquí la fiesta y, sobretodo, el vicio nunca paran. Quizá la única diferencia es un mayor número de niños, que lógicamente ayer por la noche debían de estar durmiendo (o en el club de striptease que de aquí ya nada me extraña Riendo ).

Desayunamos un par de muffins con café en un Starbucks y reflexionamos sobre el gran número de personas mayores que hay en el casino. Al ser un casino alejado de la zona turística ves a los clientes "reales" de LV, los americanos que ahorran todo el año para venir un par de días a la Sin City y petarse la paga o la pensión en todo tipo de vicios (algunos más confesables que otros Ojos que se mueven ). No se ven muchos extranjeros, la mayoría son gente mayor (+65), obesos y americanos, muchos van en silla de ruedas empujados por asistentas hispanas y verlos sacando la pensión a las 9 de la mañana para jugar a las máquinas no deja de ser bastante triste... aunque nadie les oblige...

A todo esto pude hablar con la agencia de viajes y después de disculparse por la no-reserva, había sido un problema de la central, me devolvieron toda la pasta en 24h (ventajas de ir por agencia).

Recogimos los bártulos, chek-out con foto a la factura para enviarla a la agencia y al coche dirección Strip, decidimos dejar la autopista e ir por las calles para ver la ciudad a pie de calle. Pasamos por delante de Freemon Street, algunas weding chapels y de repente estando parados en un semáforo vemos en la acera de enfrente un edificio muy conocido para nosotros...

Día 7 - Living Las Vegas - When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast (1)

¡¡La casa de empeños!! Muy feliz "The Silver & Gold Pawn Shop", para los que no sepáis de que hablo, esta casa de empeños tiene un programa en el canal DMAX y está regentada por una familia de lo más variopinta. No nos lo pensamos dos veces y aparcamos en el famoso parking que tantas veces hemos visto en el programa, justo al lado de un Bentley que debe valer más de lo que cobraré en los próximos 10 años!

Día 7 - Living Las Vegas - When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast (2)

Parece ser que el programa también tuvo mucho éxito en US porque la tienda está considerada como destino turístico en si mismo. En la puerta hay un par de tíos repartiendo flyers para tours y "free chips" para los casinos menos conocidos y un segurata enorme que te dice que puedes hacer fotos y videos pero sin flash.
Al entrar hay dos pasillos, el de clientes y el de visitantes y como podéis imaginar es el segundo el que está lleno. Evidentemente de los protagonistas del programa solo hay unos displays a tamaño natural para que te hagas fotos y casi la mitad de la tienda está dedicada a la venta de merchandising.
A parte de eso es curioso ver la cantidad de productos que tienen, incluso bastantes Dalís y Picassos y a que precios! Chocado

Día 7 - Living Las Vegas - When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast (3)

Después de la visita y de discutir con algún vendedor de tours especialmente pesado, regresamos al coche para, ahora si, llegar a nuestra nueva casa por tres días. El "París Las Vegas" durante el recorrido por el Strip L se quedó alucinada con la inmensidad de los hoteles, las pantallas, el edificio Trump, la torre del Stratosphere, el Cesar's Palace... y cuando llegamos al París, vimos la Torre Eiffel (escala 1/2) y entramos por el Arco de Triunfo! Eso si que fue un Triunfo! Riendo

Día 7 - Living Las Vegas - When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast (4)

Día 7 - Living Las Vegas - When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast (5)

Vimos la cola del Valet y seguimos recto para hacer un self parking, entramos en el monstruoso recinto de 7 plantas y después de no pocas vueltas logramos aparcar cerca de los ascensores, en la planta "Louvre", cargamos las maletas y después de como 15 minutos (no es broma) llegamos a la recepción para hacer el chek-in.

TIP: Realmente este es el único sitio donde tal vez nos plantearíamos usar el servicio de Valet, por lo menos a la llegada ya que para descargar las maletas es muchísimo más cómodo y te ahorras una buena pateada.

Durante el camino alucinamos con la decoración del hotel y el casino, todo ambientado en las calles de un París en perpetuo atardecer, alucinante la atención a todos los detalles.
Pasamos por delante del Buffet que simula un clásico pueblecito galo, un típico café con las mesitas fuera, una boulangerie... Y en el casino aún más detalles, las mesas están situadas bajo unos porches de forja como las entradas de metro, una zona con el moulin rouge, una pata de la Torre Eifel donde hay la caja para comprar/cobrar las fichas... bestial su recreación de la capital francesa.

Día 7 - Living Las Vegas - When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast (6)

Día 7 - Living Las Vegas - When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast (7)

A todo esto la recepción estaba decorada como un fastuoso palacio francés, con lamparas de araña enormes, mucho marmol blanco y fantasias doradas por todos lados. Hicimos el chek-in en unas máquinas pq había mucha cola en los mostradores tradicionales. Insertas tu nombre y la tarjeta de crédito y en un momento te imprimen tu llave magnética y te dan la bienvenida.

Día 7 - Living Las Vegas - When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast (8)

Luego fuimos al mostrador de atención al cliente a que nos dieran unos vales para el desayuno (9$ por cabeza) que también nos consiguió nuestra agencia de viajes y rápidamente subimos a ver la Red Room y a dejar nuestras cosas.

Después de 10 minutos más, en serio esto es enorme, llegamos al piso 26 y vimos la famosa red room. Era espectacular, enorme, con un sofá, cama king-size, nevera y TV de 50". El lavabo grandisimo, con una bañera y una ducha! Todo decorado con un estilo "clasico" europeo, o lo que ellos entienden como tal Mr. Green solo tuvimos una pequeña decepción con las vistas ya que esperábamos tener la suerte de que nos dieran la room con encarada al strip ya que tenemos las fuentes del Bellagio justo en frente y verlas desde las alturas pero no se puede tener todo. Pensé con bajar a pedir un cambio pero sinceramente me dio pereza perder tanto tiempo y lo dejamos así.

Día 7 - Living Las Vegas - When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast (9)

Pues bien, una vez mudados y situados decidimos aprovechar lo que quedaba de mañana para ir a gastar al Premium Outlet Las Vegas North Aplauso
15 minutos más tarde estábamos en el coche y 15 minutos después llegábamos al enorme parking gratuito del centro comercial.

TIP: Hay dos Premium Outlets en las Vegas, el North y el South, el primero es más grande y al aire libre, el segundo es algo más pequeño pero es a cubierto y por lo tanto con AC. Solo fuimos al primero así que no puedo opinar sobre el South.

Día 7 - Living Las Vegas - When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast (10)

TIP2: Es aconsejable antes de ir daros de alta como socios (es gratis) en la web de Premiu Outlets (www.premiumoutlets.com) ya que de esta manera podréis descargar cupones de descuento y podréis comprar un talonario de descuentos por 10$ que si tenéis pensado gastar en diferentes tiendas puede ser bastante interesante. (Podéis darle una ojeada antes de comprarlo).

El sitio está muy bien montado, no es muy grande, se recorre en apenas 20 minutos, hay lavabos públicos, un food court con varios restaurantes de cadena, muchas máquinas de agua para el calor y, lo más importante, un montón de tiendas de grandes marcas con precios realmente buenos.
Compramos un montón de ropa y regalos para la familia. Vale mucho la pena.

Día 7 - Living Las Vegas - When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast (11)
Os dejo un mapa del recinto para que os hagais una idea del tamaño y las marcas

Así pues un par de horas más tarde volvíamos al hotel con el maletero hasta arriba de bolsas, lo subimos todo a la habitación y decidimos estrenar los bañadores nuevos en la piscina del hotel.

Día 7 - Living Las Vegas - When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast (12)

La piscina del París está situada en la 3a planta, justo al lado de la torre Eiffel, hay música todo el día y aunque te puedes refrescar del sofocante calor el agua parece una sopa debido en parte a la propia temperatura del aire (45ºC) y en parte a la gran afluencia de gente que la frecuenta Confundido

Día 7 - Living Las Vegas - When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast (13)

Como curiosidad decir que mientras nos bañábamos íbamos oiendo de vez en cuando como pequeñas explosiones muy seguidas... no sabíamos lo que era pero como veíamos que nadie les prestaba atención pues les restamos importancia. ¡Al rato descubrimos que eran las fuentes del Bellagio situadas justo en frente!

Después del agradable chapuzón subimos a arreglarnos para nuestro espectáculo nocturno
el "Tournement of Kings" del Excalibur, una suerte de torneo medieval amenizado con una cena ideada para ser comida con las manos! ¡Grande!

Decidimos ir en coche ya que no quedaba mucho tiempo, aparcamos en un parking descubierto que hay entre el Excalibur y el Luxor (8$ por 4 horas) y fuimos al mostrador a retirar las entradas con nuestra reserva.

El Excalibur es, de toda la ristra de hoteles que encuentras en la zona centro del Strip, el más económico, está situado un pelín alejado del "centro" pero mucho menos aislado que, por ejemplo, el "Circus Circus", probablemente su competencia más directa tanto por temática como por rango de precios. Su ambientación de castillo medieval suele atraer a una clientela más bien familiar así que no os extrañe ver (y oir) a muchos niños.

Día 7 - Living Las Vegas - When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast (14)

Una vez retiradas las entradas, nos tomamos una birra (de 8$) Malvado o muy loco en un bar del hotel y cuando fue la hora bajamos al Excalibur Arena. Los asientos son numerados y abren puertas 30 minutos antes de empezar, así que no vale la pena llegar antes de la hora.

Día 7 - Living Las Vegas - When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast (15)

El espectáculo es bastante entretenido, dura unos 90 minutos y está dividido en dos partes. La primera es un torneo entre los reyes de varios países que luchan a pie y a caballo exhibiendo su destreza con diferentes armas. Muy peliculero y bien coreografiado. Las gradas donde está el público están separadas por países para generar rivalidad. A nosotros nos toco precisamente animar al Rey de España Riendo , que por cierto era más mexicano que Dani Trejo Mr. Green . La segunda parte del espectáculo consistía en una lucha de todos los reyes contra un malvado mago. Entrando aquí en escena la pirotecnia.
Todo el show amenizado por unas simpáticas gitanas que animaban al público con sus bailes.

Día 7 - Living Las Vegas - When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast (16)

Por cierto, nos pareció muy curioso y significativo el papel que hacia el supuesto Rey de Russia. Lo pintaban como un tramposo que se dedicaba a hacer jugarretas a los demás Reyes. Luego le humillaban en las pruebas de habilidad e ¡incluso animaban al público a que le abucheara! Pensábamos que la guerra fría había terminado hace años pero para algunos esa rivalidad continua existiendo... Confundido

Día 7 - Living Las Vegas - When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast (17)

A todo esto la comida fue correcta, sin más, una tazón de sopa de tomate (según ellos sangre de dragón) y de segundo un pollo asado con una patata y espárragos, la bebida no está incluida y por lo tanto se pagaba al final del show.

Una vez terminado nos quedaba aún media hora de parking así que aprovechamos para jugar un par de partidas a la enorme sala arcade donde esta situado el Excalibur Arena y mi mujer jugó por primera vez a la "carrera de los camellos" haciendo un meritorio segundo puesto en su primera carrera!!! Aplauso

Dejamos el coche en nuestro hotel y como aún era pronto decidimos salir a pasear y buscar donde la gente se compraba esos vasos inmensos llenos de Margarita, visitamos el famosísimo Cesar Palace y alucinamos, es colosal, lleno de estatuas romanas con salas y más salas parece que nunca termine.

Día 7 - Living Las Vegas - When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast (18)

Finalmente encontramos donde vendían esas bebidas, una cadena llamada "Fat Tuesday" donde tienen multitud de vasos de todas las medidas y formas que los puedes rellenar a un precio "razonable" de Margarita, Mojito u otros brebajes etílicos con mucho hielo... solo probamos el Margarita y contra todo pronostico estaba bastante bueno.

Día 7 - Living Las Vegas - When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast (19)

Nos hicimos con una yarda de Margarita en un vaso largo (1litro) y fuimos a ver las fuentes del Bellagio. Un espectáculo gratuito que tiene lugar cada 30 minutos de 15 a 20 horas y cada 15 minutos de 20 hasta las 24h. Nos gustó tanto y teníamos tanto Margarita fesquito que vimos los tres últimos pases, el último (el de las 24h) con el himno amerciano... impresionante! Riendo

Día 7 - Living Las Vegas - When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast (20)

Luego antes de ir a dormir pasamos por el casino y convertimos 30$ en 80$ en la ruleta y L se saco 15$ más de beneficio en una tragaperras llamada "Lovely Outlaws" y además nos sacamos un par de cervezas gratis.

TIP: La bebida mientras juegas es gratis, las camareras van pasando por las mesas, si ves una llámala sin rubor, pides y luego con que le des un par de dólares de propina es suficiente. Teniendo en cuenta el precio del alcohol hay que tenerlo en cuenta aunque ojito porque estoy seguro que más de uno a perdido más pasta jugando para sacarse una birra gratis que si hubiera ido directamente a pedirla en barra. Mr. Green

Y después de este día (y noche) tan intensos nos fuimos a dormir a eso de las 2 de la mañana ¡todo un record!

87sandra87  87sandra87  15/09/2017 09:40
Comentario sobre la etapa: Día 7 - Living Las Vegas
Muy entretenido! deseando leer las proximas etapas!!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 577
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 437
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 415
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 388
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 278

Rutas-Itinerarios Tema: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos
08-02-2013

Fecha: Mie Abr 03, 2024 08:16 pm    Título: Re: Hospitales en Costa Oeste

Gracias por tu ayuda!

Fecha: Mie Abr 03, 2024 09:25 pm    Título: Re: Hospitales en Costa Oeste

Tanto en EEUU, como en Canadá, la mejor opción siempre es llamar al "911"

¡Hablan más de 200 idiomas!

Es muy difícil separar los alimentos que no contengan alergénicos.

Es más, hace ya años que los envoltorios incluyen un "disclamier" que dice:

Re: Hospitales en Costa Oeste (1)

Leche, huevos, trigo, soja, maní, frutos secos, pescado y mariscos.

Me tomo la libertad de una sugerencia, si alquilan vehículo.

Elegir un "Chevrolet/GMC", que vienen equipados con el sistema "ONStar"

No se precisa nada, el vehículo ya viene equipado con ese sistema:

www.onstar.com.mx/

Enjoy!

Who Helps When You’re Hurt in a National Park?

[¿Quién te ayuda cuando te lastiman en un parque nacional?]

wasatchmag.com/ ...onal-park/

Medical Services - Grand Canyon

www.nps.gov/ ...rvices.htm

Yosemite Medical Clinic

www.nps.gov/ ...it/ymc.htm

Lake Medical Clinic - Yellowstone National Park www.nps.gov/ ...clinic.htm
[b]Urgent Care near Zion National Park...  Leer más ...
univad
Univad
Moderador America
Moderador America
12-04-2011

Por cierto, puede ser útil:

Comer en USA: Alergias, Intolerancias en la dieta

Muchas gracias @Carolco Aplauso Aplauso
08-02-2013

WOW!!!

Muchísimas gracias @Carolco y @Univad!!!

De gran ayuda toda la información que habéis compartido!

Perspectiva en New York
Elvex