Día 4: Disfrutando del Todo Incluido

Día 4: Disfrutando del Todo Incluido ✏️ Travel Journeys of Mexico Mexico

Hoy nos levantamos sin despertador, ya que estaremos todo el día disfrutando de esta pequeña ciudad... Desayunamos en el buffet y vamos hacia el Maya Mall a conectarnos a la wifi gratis. Una vez ya conectados, empezamos a recibir miles de whatsapp...
Jen_05 Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: Riviera Maya Sept 2017, tocando el paraíso

Points: 4.7 (7 Votes)  Travelogues: 10  Localization:Mexico Mexico

Desayunamos en el buffet y vamos hacia el Maya Mall a conectarnos a la wifi gratis. Una vez ya conectados, empezamos a recibir miles de whatsapp preguntando si estamos bien por el terremoto, ¿qué terremoto? ¿no era un huracán llamado Irma? y es que, según nos informaron nuestras familias y amigos, había habido un terremoto de México y nosotros sin enterarnos... esto sí que se puede llamar desconexión total Shocked . Tras informar a todos que estamos perfectamente, nos vamos hacia la playa.

El agua de la playa está hoy perfecta, sin algas y no esta revuelta, no hay olas, la convierten en una piscina turquesa... Pasamos las horas en el agua, ya que fuera es imposible aguantar más de 15 minutos. Este día lo pasaremos con unos amigos de mi pareja que casualmente nos los encontramos el segundo día en el hotel... y es que el mundo es un pañuelo...! Cuando ya estamos cansados del agua salada, nos vamos a la piscina, a hacer uso de la barra libre, y entre agua, cócteles y hamacas, se nos hace la hora de comer.

Vamos a comer al buffet de la piscina, no hay casi variedad, tienen lo mismo que el primer día que comimos allí... pero bueno, no tenemos hambre así que nos apañamos algo para comer.

Tras la comida, los chicos se han apuntado a un torneo de ping pong, así que las chicas nos quedamos en la piscina, que es donde mejor se está. Cuando acaban , se reúnen con nosotras, nuestro amigo ha sido el ganador del torneo, le obsequian con una entrada para 1 persona al parque acuático del hotel.

Después nos separamos, ya que nosotros queremos ir a ver la piscina "Cielito", exclusivamente para adultos. Es una piscina con chorros y con un jacuzzi en medio de la piscina, también hay hamacas dentro de la piscina, la verdad es que aquello es un remanso de paz. Nos quedamos allí hasta que anochece.

Nos vamos hacia la habitación a ducharnos y hoy toca degustar el Restaurante Santa Fe, especializado en carnes.

Esta vez hemos coincidido con nuestros amigos en horario y restaurante, así que nos ponen en una mesa de 4. Pedimos de primero, un entrante de carne que consta de chorizo, morcilla y butifarra, bastante bueno. De segundo, solomillo con patatas al horno, muy buena la carne. Y de postre, hacemos pastel de queso con fresas naturales y pastel de chocolate. Salimos muy contentos y reventados de comer, recomendamos totalmente este restaurante.

Vamos hacia el espectáculo, que llegamos tarde como siempre. Cuando finaliza, decidimos ir los 4 hacia la discoteca "Jaguar". Llegamos a las 23h aproximadamente, la música no acompaña, es Hip Hop y R&B. Pero a las 23.30h, salen los animadores y cambia totalmente, ponen reggaeton, así que estamos bailando un ratito y después para la habitación, que ha sido un día muy duro. Laughing

comment_icon  Last commentaries to the diary: Riviera Maya Sept 2017, tocando el paraíso
Jen_05  Jen_05  28/09/2017 09:20   📚 Travelogues of Jen_05
Hola Spainsun, he intentado subir fotos pero no lo consigo. He seguido las instrucciones del foro y nada...
Marimerpa  marimerpa  01/10/2017 08:05   📚 Travelogues of marimerpa
¡Qué guay! Yo estuve solo 4 días después, lo pasamos genial.

Mira este tutorial, a ver si puedes poner las fotos: www.losviajeros.com/ ...33#5463433
ViajeraSevilla  ViajeraSevilla  01/10/2017 16:18   📚 Travelogues of ViajeraSevilla
Muy ameno y útil, solo le faltan unas fotitos. Yo ya estuve hace años, de lo que vi, me gustó además de los que mencionas, Xcaret. Volveré seguro, mi hija es azafata de wamos y va todos los meses, así que habrá que acompañarla
Pibe.oion  pibe.oion  06/10/2017 18:39
Me ha gustado recordar Mexico de nuevo. Los dulces que hacen en la plaza de Valladolid son las Marquesitas.... como las echo de menos.
JAX100po  JAX100po  12/10/2017 17:08
Comment about journal: Día 7: Excursión a Chichén Itzá - Cenote Ik kil - Ek Balam - Valladolid
Créeme que no te perdiste mucho con lo de la Aldea Maya. Nosotros en el grupo que fuimos también contratada con Andrés la acabamos llamando La Aldea Estafamaya porque nos estaban como esperando, con una canción ensayada por los niños, como si estuviera concertada la visita, con su "tienda" y su cafetera de cápsulas, si esto es ver "cómo vivían" los mayas... No se, nos pareció a todos poco auténtico.
Por lo demás guay, salvo porque en mi primera visita a la zona con Touroperador nos mostraron la otra zona que no era la plaza central con edificios muy chulos que con Andrés no mostraron, yo los visité porque ya lo conocía, pero casi todos los del grupo que no me acompañaron se lo perdieron porque ni lo mencionó.

Bueno, que me gusta tu diario puede ayudar mucho a la gente, que me lío

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Points 5.00 (3 Votes) 👁️ Visits This Month: 333
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Points 4.65 (17 Votes) 👁️ Visits This Month: 244
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Points 4.94 (16 Votes) 👁️ Visits This Month: 217
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Points 5.00 (8 Votes) 👁️ Visits This Month: 195
RIVIERA MAYA AGOSTO 2014RIVIERA MAYA AGOSTO 2014 12 noches en Grand Palladium Kantenah ⭐ Points 4.77 (69 Votes) 👁️ Visits This Month: 172

Hotel Topic: Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya
Forum Riviera Maya y Caribe Mexicano Forum Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
14-04-2024

Date: Tue Apr 16, 2024 04:29 pm    Subject: Re: Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya

Hola, nosotros vamos en setiembre pero ya estuvimos hace años, 2004, antes del Huracan. Estuvimos en el Beach, planta baja. Se que lo han reformado pero según dices es de decoración anticuada. En planta baja al dar a zona tan frondosa es un poco oscuro y huele a humedad, a la cual te acostumbras. Hemos pensado elegir la 3 planta pero no se si es mejor y tiene vistas. Si tu o alguien que lo lea lo sabe agradecería la ayuda.
Kenso407
Kenso407
01-03-2024

Date: Tue Apr 16, 2024 10:54 pm    Subject: Re: Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya

Nosotros estábamos en el primer piso y no noté olores por ningún lado. Las vistas eran a los jardines y muy bien, aunque la verdad es que la terraza la utilizamos para tender los bañadores y poco más, prefiero sentarme en cualquier terraza tomándome algo.
14-04-2024

Date: Thu Apr 18, 2024 10:36 am    Subject: Re: Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya

"Kenso407" wrote:

Gracias Kenzo407
Tamitas83
Tamitas83
02-10-2015

Date: Tue Apr 23, 2024 06:43 pm    Subject: Re: Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya

Buenas tardes! Nosotros estamos recién aterrizados, fue mi cuarta vez, segunda en la zona del hotel Caribe ( anteriormente Beach y Colonial) pedí expresamente tercer piso por el tema de las humedades ya que en mis anteriores veces en mayor o menor medida siempre las he sufrido y he de decir que está vez ni rastro de ellas, tb es cierto que aún están en época seca y eso tb influye muchísimo y te piden que no tengas las puertas del balcón abiertas para que no se genere condensación... En tal caso que está vez la habitación estupenda con vistas al jardín casi en frente del spa, piscina Caribe...  read more...
14-04-2024

Date: Tue Apr 23, 2024 10:32 pm    Subject: Re: Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya

Gracias!

Dating Zinacantecs