Language: English Español
Toggle Content Blogs / Diarios
Toggle Content Fotos / Pics
Blogs 
DÍA 8 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y VUELO DE VUELTA

DÍA 8 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y VUELO DE VUELTA ✏️ Travel Journeys of Mexico Mexico

El lunes nos levantamos y fuimos a desayunar al buffet el Tikal. Luego volvimos a la habitación para dejar preparada la maleta. Nos fuimos a la piscina para disfrutar nuestras últimas horas en el paraíso. Sobre las 11:00 subimos a la habitación...
Jotajota0202 Author:   Input Date:   Points: 4 (2 Votes)

Travelogue: Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen

Points: 4.6 (17 Votes)  Travelogues: 10  Localization:Mexico Mexico

El lunes nos levantamos y fuimos a desayunar al buffet el Tikal. Luego volvimos a la habitación para dejar preparada la maleta. Nos fuimos a la piscina para disfrutar nuestras últimas horas en el paraíso.
Sobre las 11:00 subimos a la habitación para asearnos, cambiarnos y recoger las maletas. Antes de las 12:00 realizamos el Check Out pagando el masaje y entregando las llaves y ticket de las toallas.

DÍA 8 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (1)

Luego nos fuimos a tomar unas copas al bar de la recepción y sobre las 14:00 nos fuimos a comer al buffet el Gran Azul.

DÍA 8 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (2) DÍA 8 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (3)

DÍA 8 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (4) DÍA 8 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (5)

A las 15:15 estábamos en la recepción del Kantenah esperando el bus que nos llevaría al aeropuerto.

DÍA 8 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (6) DÍA 8 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (7)

Sobre las 15:40 llego el bus, se bajó el agente del tour operador y empezó a nombrar a la gente para que fueran subiendo. Cuando terminó, no había nombrado nuestros nombres, y le dije que nosotros íbamos en el bus, el agente me dijo que si no había ido a la charla y no había confirmado la hora de recogida no se nos contaba. Le conteste que no pude por las circunstancias que ya sabéis y que había ido el día anterior a la recepción del Riviera, donde hable con su compañero que me apunto en la lista. Me contesto que no lo tenía apuntado, que el bus ya iba completo y que no tiene que llamar a nadie. Yo le comenté que si no nos iban a montar en el bus, nos tendrían que pagar un taxi hasta el aeropuerto, a no ser que prefiriera llamar a su compañero. El hombre, a regañadientes, llamó al compañero que le confirmó que era correcto, que teníamos que montar en el bus, y que la lista que tenía no estaba actualizada. Subimos en el bus, y como veis el bus estaba lleno. ¡¡¡LOS COJ….!!!

DÍA 8 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (8)

Llegamos al aeropuerto, recogimos las maletas y nos fuimos a facturarlas. En el aeropuerto también nos pasaron por otra línea a la hora de facturar. Nos dieron los billetes y observé que estábamos los tres en la misma línea, pero los asientos reservados eran otros diferentes.

DÍA 8 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (9)

Me comunicaron que el avión de vuelta iba a ser un Boing 747, ya que unían dos vuelos en un solo avión.

DÍA 8 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (10) DÍA 8 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (11)

DÍA 8 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (12) DÍA 8 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (13)

DÍA 8 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (14) DÍA 8 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (15)

A las 18:30 ya estábamos en la terminal comprando en el Dutty Free. A las 20:30 en la puerta de embarque, y a las 21:00 volando de vuelta a Madrid.

DÍA 8 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (16) DÍA 8 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (17)




📊 Statistics of Journey ⭐ 4 (2 Votos)
  Points Votes Average Views
Actual 0 0 Average 20
Previous 0 0 Average 16
Total 8 2 Average 4943

05 Points
04 Points
03 Points
02 Points
01 Points
To vote you need to log in first.
You can register for free by following this link, thus granting you permission to access this area of our site.
Thank you for your understanding

comment_icon  Last commentaries to the diary: Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen
Total commentaries: 6  To visualize all the commentaries
Pacofer68  pacofer68  12/10/2017 17:34
Comment about journal: DÍA 0 - PREPARATIVOS
Enhorabuena¡¡¡ un gran diario y muy detallado. gracias ¡¡¡
Spainsun  spainsun  27/10/2017 23:55   📚 Travelogues of spainsun
Es un gran diario y muy detallado, pero deberias elegir un poco mejor los titulos: dia 0, dia 1, no dice nada. Es mejor que pongas un titulo que defina lo que haces ese día.
Gracias por compartirlo.
Gon45  gon45  22/12/2017 07:34   📚 Travelogues of gon45
Muy buen diario y con muchas fotos. Nosotros estuvimos justo cuando volvisteis, el día 23 jejeje
Aveyhelga  aveyhelga  28/01/2018 11:02
muy chulo y completo el diario , muchas gracias por compartir tus experiencias nosotros vamos en agosto , gracias y un saludo
3estrellas  3estrellas  22/04/2019 16:55   📚 Travelogues of 3estrellas
Un diario muy chulo. Te doy las 5 estrellas merecidas. Nosotros vamos a ir pronto y nos ha servido de gran ayuda.
CREATE COMMENT AT ENTRY


👉 Register HERE

Diarios relacionados
De cuando Riviera Maya me robó el corazónDe cuando Riviera Maya me robó el corazón Segundas navidades en Riviera Maya ⭐ Points 0.00 (0 Votes) 👁️ Visits This Month: 382
MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Points 5.00 (3 Votes) 👁️ Visits This Month: 303
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Points 4.94 (16 Votes) 👁️ Visits This Month: 289
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Points 5.00 (8 Votes) 👁️ Visits This Month: 237
MÉXICO 15 DÍASMÉXICO 15 DÍAS Era un destino que nos hacia muchísima ilusión, desde hace mucho tiempo, la situación actual de pandemia nos impulsó un poco a viajar aquí, ya que no tienen... ⭐ Points 5.00 (12 Votes) 👁️ Visits This Month: 218


forum_icon Community Forums
Hotel Topic: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya
Forum Riviera Maya y Caribe Mexicano Forum Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Last 5 Forum Messages of 2241
1143612 reads
AuthorMessage
carmencule
Carmencule
Experto
Experto
25-10-2009
Messages: 228

Date: Sat Jan 07, 2023 08:29 pm    Subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

"Mayra1409" wrote:
VAMOSSSSS que poquito queda!!

Llegamos el 9 (este viernes!), alguien por allí? Cómo está el clima y el sargazo? Nosotros hemos pillado 3 excursiones por ahora, cuántas recomendáis para estar una semana?

Que biennnn, yo estoy recien llegada de alli. 3 excursiones en una semana es mas que suficiente, dejad tiempo para disfrutar del hotel o coged la van e id a conocer Tulum pueblo, Playa del Carmen, algun cenote o playa cercana. Con las vans o colectivos es muy facil.
Pero sobre todo pasadlo muy bien Aplauso Aplauso Aplauso
carmencule
Carmencule
Experto
Experto
25-10-2009
Messages: 228

Date: Sat Jan 07, 2023 08:30 pm    Subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

"carmencule" wrote:
"Mayra1409" wrote:
VAMOSSSSS que poquito queda!!

Llegamos el 9 (este viernes!), alguien por allí? Cómo está el clima y el sargazo? Nosotros hemos pillado 3 excursiones por ahora, cuántas recomendáis para estar una semana?

Que biennnn, yo estoy recien llegada de alli. 3 excursiones en una semana es mas que suficiente, dejad tiempo para disfrutar del hotel o coged la van e id a conocer Tulum pueblo, Playa del Carmen, algun cenote o playa cercana. Con las vans o colectivos es muy facil. En diciembre habia poco sargazo en nuestra playa, el poco que habia se iba moviendo, habia zonas muy limpias y el tiempo muy bueno.
Pero sobre todo pasadlo muy bien Aplauso Aplauso Aplauso
vacamsan
Vacamsan
Travel Addict
Travel Addict
12-08-2015
Messages: 35

Date: Sun Jan 29, 2023 11:29 am    Subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Hola, vamos en marzo 2 adultos y un niño. Sabeis si desde el hotel los precios de los taxis están bien o son excesivos? Por ejemplo queremos ir a Xcaret que está mas o menos cerca. O tambien a Playa del Carmen. Es por si merece la pena antes que buscar otro tipo de transportes. La web de xcaret ofrece transfer pero es muy caro para la corta distancia que hay desde el hotel. Muchas gracias
chinovicc
Chinovicc
Silver Traveller
Silver Traveller
13-03-2020
Messages: 14

Date: Thu Feb 02, 2023 08:12 pm    Subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

"vacamsan" wrote:
Hola, vamos en marzo 2 adultos y un niño. Sabeis si desde el hotel los precios de los taxis están bien o son excesivos? Por ejemplo queremos ir a Xcaret que está mas o menos cerca. O tambien a Playa del Carmen. Es por si merece la pena antes que buscar otro tipo de transportes. La web de xcaret ofrece transfer pero es muy caro para la corta distancia que hay desde el hotel. Muchas gracias

Yo te puedo decir que desde el hotel a las ruinas de tulum te piden 750 pesos. Precio a día 30 de enero.
campanilla80
Campanilla80
Moderador America
Moderador America
20-03-2012
Messages: 15116

Date: Sat Feb 18, 2023 07:53 am    Subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Últimos mensajes movidos a:
Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México
Quick Reply at Forum

Register here for writting in the Forum!


Toggle Content Photo Gallery
Mexico
quinta
Elvex
Mexico
xcaret
Elvex
Mexico
Grasshoppers
Elvex
Mexico
dsc_0261__800x600_
Pukito
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube