DIA 5- FLAM

DIA 5- FLAM ✏️ Diarios de Viajes de Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

Por fin vemos los fiordos que yo quería ver!!!!! Hoy llegamos a puerto a las 7.00 horas, Debido al mareo había pasado una mala noche así que no pudimos madrugar para ver la entrada (veremos la salida después….) Aquí lo único que teníamos reservado...
VCA82 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: CRUCERO FIORDOS DEL NORTE MAYO 2018 (EN CONSTRUCCION...)

Puntos: 4.7 (6 Votos)  Etapas: 9  Localización:Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

Aquí lo único que teníamos reservado era el tren a las 13.30 de la tarde. Conseguí los tickets a través de Visitflam 3 días antes del viaje. Los días anteriores no había disponibilidad y al final hubo suerte. No obstante en NSB sí que había disponibilidad aunque era algo más caro de precio. No se si el mismo día en el pueblo se pudieron adquirir billetes de tren o no.

Desayunamos y bajamos a las 8.00 con la idea de reservar las lanchas para las 9.30 pero ya no había sitio…. Tampoco para el siguiente horario aunque nos iba muy justo para luego coger el tren, asi que hubo que cambiar de planes y cogimos el crucerito a las 9.00 hasta Gudvangen y volvimos a Flam en autobús por una carretera llenas de túneles , para ser concretos 2 túneles en un recorrido de unos 20 km.( no os esperéis ver paisajes en este trayecto)

Aprovechamos para pasear por las tiendecitas y subir al barco para comer algo antes de ir al tren.

A las 13.35 cogimos el tren hasta Myrdal y en el mismo bajamos. Las vistas son muy bonitas, la cascada espectacular. Si estás un poco atento a las pantallas de TV del tren te van indicando los lugares más destacados del trayecto, además de una serie de datos sobre el tren y otras cosas. También lo dicen por megafonía en inglés y en chino????
Mi recomendación, os vais a volver locos intentado grabar, hacer fotos, disfrutar…. Elige la ida para una de las cosas ( para volverte loco haciendo fotos por ejemplo) y la vuelta para disfrutar de uno de los trayectos en tren más bonitos del mundo.

Aún tuvimos tiempo para hacer una pequeña ruta de senderismo y visitar el museo del ferrocarril. Este museo es cómodo de ver, es muy pequeñito y no te lleva mucho tiempo. Pero si no eres muy fan de los trenes seguramente te dejará un poco frio.

Ahora sí que devuelta al barco fuimos a coger sitio en la cubierta 8 para ver salir el barco del Flam aunque ya habíamos recorrido parte del recorrido con el crucero de por la mañana es tan bonito que no importa verlo 2 veces.

Este día tocaba temática tropical (prácticamente nulo seguimiento) con un espectáculo llamado DESTINO EL MUNDO.

Después del espectáculo vuelta a la cubierta a disfrutar del paisaje.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: CRUCERO FIORDOS DEL NORTE MAYO 2018 (EN CONSTRUCCION...)
VCA82  VCA82  01/06/2018 15:58   📚 Diarios de VCA82
Comentario sobre la etapa: DIA 5- FLAM
Editaré las etapas y subiré algunas fotos pero por el momento no he tenido tiempo. Lo haré un poquito más adelante Guiño

Crucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en HamburgoCrucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en Hamburgo Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda... ⭐ Puntos 4.74 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 485
Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea)Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea) Amsterdam, Bergen, Olden, Flam, Andalsnes, Stavanger y Bremerhaven ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 302
CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE.CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE. Trondheim, Alesund, Hellesylt-Geiranger, Bergen, Stavanger (Preikestolen... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 254
Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica)Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica) Hamburgo, Alesund, Honnisvag, Tromso, Leknes (Islas Lofoten), Trondheim... ⭐ Puntos 4.80 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 235
Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 Crucero por Fiordos en el Serenade of the Seas. Copenhague-Copenhague ⭐ Puntos 4.80 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 201

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte
24-02-2019

Fecha: Mie Jul 17, 2019 02:57 pm    Título: Re: Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte

Sí, te dan las etiquetas en el aeropuerto donde pones tu camarote y te dan otras para que las pongas el día penúltimo que hay que dejar las maletas en el pasillo antes de la 1 de la madrugada..
24-02-2019

Fecha: Mie Jul 17, 2019 02:59 pm    Título: Re: Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte

1965maria Escribió:
Hola, que poquito nos queda!!!!
Los que acabáis de hacer el crucero, podríais decirme las maletas como saben que es la tuya?
En anteriores cruceros , nos daban como unas etiquetas y las poníamos en las maletas, pero en este no nos han dado y dicen que no hace falta
Se supone que tú embarcas en Madrid y ya aparecen tus maletas el la puerta del camarote.eso es así?
Perdonar tantas preguntas , pero son dudas que tengo.

Pregunta todo lo que quieras...si te puedo ayudar estaré encantada.
12-11-2018

Fecha: Mie Jul 17, 2019 04:06 pm    Título: Re: Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte

Mil gracias!
Entonces tranquila con el tema maletas.
Salimos de Madrid 9:40, da tiempo para ver thromheim?
Supongo que el tiempo fresquito?
24-02-2019

Fecha: Mie Jul 17, 2019 04:16 pm    Título: Re: Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte

1965maria Escribió:
Mil gracias!
Entonces tranquila con el tema maletas.
Salimos de Madrid 9:40, da tiempo para ver thromheim?
Supongo que el tiempo fresquito?

Nosotros salimos de Malmo a la misma hora. El barco a que hora parte? Supongo que sobre las 20:00 pero hay que estar a las 19:00 más o menos.
Lo primero embarcar, alojarnos en el camarote. Comer algo y salir a dar un paseo. La ciudad es preciosa. Si quieres te mando plano. El tiempo míralo en la aplicación que tengas en el móvil.
12-11-2018

Fecha: Mie Jul 17, 2019 04:48 pm    Título: Re: Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte

Si, sale a las 20h