Día 9: Lucerna y Stein am Rhein

Día 9: Lucerna y Stein am Rhein ✏️ Travel Journeys of Central Europe Central Europe

16 de Septiembre. Último día en Suiza… Nos fuimos temprano para Lucerna. La ruta 8 bordea el lago Lungern y el Sarner, cruzando por verdes valles y atravesando pequeños poblados. Todo en Suiza parece de cuento… Yo ya conocía Lucerna, por eso solo...
AgustinPozzo Author:   Input Date:   Points: 5 (1 Votes)
21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto

Travelogue: 21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto

Points: 5 (6 Votes)  Travelogues: 22  Localization:Central Europe Central Europe

16 de Septiembre

Día 9: Lucerna y Stein am Rhein - 21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto (1)

Yo ya conocía Lucerna, por eso solo decidimos pasear un par de horas, pero vale la pena pasarse un día entero. Caminar por el Kapellbrucke y toda la zona del casco histórico es un placer y el tiempo se pasa volando.

Día 9: Lucerna y Stein am Rhein - 21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto (2)

Día 9: Lucerna y Stein am Rhein - 21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto (3)

Hay también mucho ambiente juvenil, bares y restaurantes alrededor del lago.

Antes de ir a Nesselwang, nuestro próximo destino en Alemania, quería conocer un pueblo: Stein am Rhein… y hacia allá fuimos. El único error, no haber rodeado o evitado Zurich. No se si fue el GPS o un error mío pero terminamos casi atravesando toda la ciudad. Mucho tráfico y muchos minutos perdidos. Finalmente llegamos a Stein am Rhein. Pueblo medieval precioso, muy bien conservado, con muchas casas con entramado de madera y con sus fachadas pintadas. Nos tomamos un café con croassants en la plaza principal y seguimos viaje.

Día 9: Lucerna y Stein am Rhein - 21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto (4)

Día 9: Lucerna y Stein am Rhein - 21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto (5)

Día 9: Lucerna y Stein am Rhein - 21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto (6)

Hoy el día de manejo se me hizo largo por primera vez. Fueron casi 400 km pero el tráfico en Zurich hizo que pasásemos demasiado tiempo en el auto; aunque por momentos con paisajes fabulosos.
[b]

comment_icon  Last commentaries to the diary: 21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto
Carlosevilla  carlosevilla  14/06/2018 20:09
Este Agustín, tendrás q volver. Aquello es muy bonito www.achenseebahn.at
Salodari  Salodari  15/06/2018 14:46   📚 Travelogues of Salodari
Un viaje de ensueño! Conozco buena parte, una auténtica maravilla. Gracias por compartir Amistad
AgustinPozzo  AgustinPozzo  17/06/2018 02:19   📚 Travelogues of AgustinPozzo
Gracias Carlos!!!! ya me lo agendé por si alguna vez regreso por esos lados!!!
Gracias a vos por leer Salodari!
Marimerpa  marimerpa  21/06/2018 07:20   📚 Travelogues of marimerpa
Un viaje precioso el que habéis hecho. Gracias por compartirlo.
AgustinPozzo  AgustinPozzo  02/07/2018 15:16   📚 Travelogues of AgustinPozzo
Gracias a vos Marimerpa por leerlo!!!

ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017 Once días visitando: Mulhouse, Estrasburgo, Basilea, Colmar, Cataratas del... ⭐ Points 4.60 (10 Votes) 👁️ Visits This Month: 260
9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones 9 intensos días partiendo desde Frankfurt con... ⭐ Points 5.00 (5 Votes) 👁️ Visits This Month: 215
PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 Viaje realizado en el año 2014 a Paris, Alsacia Francesa con base en... ⭐ Points 5.00 (4 Votes) 👁️ Visits This Month: 180
Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015 Relato de nuestro viaje de 18 días por Suiza, Austria y Alemania. ⭐ Points 5.00 (3 Votes) 👁️ Visits This Month: 145
Viaje a Centroeuropa-Verano 2021Viaje a Centroeuropa-Verano 2021 Viaje 13 días Centroeuropa (Austria, Alemania, Suiza Francia) entre el 27-08-21 al 08-09-21 ⭐ Points 5.00 (9 Votes) 👁️ Visits This Month: 144