Día 10: Neuschwanstein, Oberammergau y Linderhof

Día 10: Neuschwanstein, Oberammergau y Linderhof ✏️ Travel Journeys of Central Europe Central Europe

17 de septiembre. Desayunamos en el hotel y nos fuimos al castillo de Neuschwanstein. Dejamos el auto en un parking mas abajo, y se puede subir en bus. Nosotros habíamos comprado las entradas por internet, asique fue muy rápido entrar. Durante la...
AgustinPozzo Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)
21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto

Travelogue: 21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto

Points: 5 (6 Votes)  Travelogues: 22  Localization:Central Europe Central Europe

17 de septiembre
Desayunamos en el hotel y nos fuimos al castillo de Neuschwanstein. Dejamos el auto en un parking mas abajo, y se puede subir en bus. Nosotros habíamos comprado las entradas por internet, asique fue muy rápido entrar. Durante la excursión te pasean por una buena parte del castillo y te explican un poco su historia.

Día 10: Neuschwanstein, Oberammergau y Linderhof - 21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto (1)

Está enclavado en el medio de un bosque, por lo que es muy lindo caminar por sus alrededores.

Día 10: Neuschwanstein, Oberammergau y Linderhof - 21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto (2)

Lo mas lindo: llegar hasta el Marienbrucke desde donde se puede ver el castillo en su máxima expresión. Realmente parece de cuento.

Día 10: Neuschwanstein, Oberammergau y Linderhof - 21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto (3)

Nuestro próximo destino era Oberammergau; pero en el camino vimos varios carteles de una Iglesia “Wieskirche”. En ella hay una escultura de Jesús durante la pasión; que fue encontrada abandonada y luego comenzó a llorar (el milagro de Wies). Muchos peregrinos y una iglesia que no es mas linda ni mas fea que las mas conocidad de Europa, pero les aseguro que sí es distinta.

Oberammergau nos gustó pero me había hecho la idea que era mucho mas pintoresco. Es interesante ver las fachadas de muchas de sus casas y edificios, pero me parece que puede ser prescindible la visita.

Día 10: Neuschwanstein, Oberammergau y Linderhof - 21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto (4)

Luego nos fuimos al palacio Linderhof. No entramos pero sí recorrimos los jardines que son una belleza. Caminamos por allí un par de horas disfrutando del sol y de una especie de show de chorros de agua de la fuente principal del jardín.

Día 10: Neuschwanstein, Oberammergau y Linderhof - 21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto (5)

Cruzamos a Austria, para hacer base 3 días en la zona de Innsbruck. Paramos en un departamento en el pueblo de Weerberg.
[b]

comment_icon  Last commentaries to the diary: 21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto
Carlosevilla  carlosevilla  14/06/2018 20:09
Este Agustín, tendrás q volver. Aquello es muy bonito www.achenseebahn.at
Salodari  Salodari  15/06/2018 14:46   📚 Travelogues of Salodari
Un viaje de ensueño! Conozco buena parte, una auténtica maravilla. Gracias por compartir Amistad
AgustinPozzo  AgustinPozzo  17/06/2018 02:19   📚 Travelogues of AgustinPozzo
Gracias Carlos!!!! ya me lo agendé por si alguna vez regreso por esos lados!!!
Gracias a vos por leer Salodari!
Marimerpa  marimerpa  21/06/2018 07:20   📚 Travelogues of marimerpa
Un viaje precioso el que habéis hecho. Gracias por compartirlo.
AgustinPozzo  AgustinPozzo  02/07/2018 15:16   📚 Travelogues of AgustinPozzo
Gracias a vos Marimerpa por leerlo!!!

ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017 Once días visitando: Mulhouse, Estrasburgo, Basilea, Colmar, Cataratas del... ⭐ Points 4.60 (10 Votes) 👁️ Visits This Month: 163
9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones 9 intensos días partiendo desde Frankfurt con... ⭐ Points 5.00 (5 Votes) 👁️ Visits This Month: 145
PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 Viaje realizado en el año 2014 a Paris, Alsacia Francesa con base en... ⭐ Points 5.00 (4 Votes) 👁️ Visits This Month: 132
Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015 Relato de nuestro viaje de 18 días por Suiza, Austria y Alemania. ⭐ Points 5.00 (3 Votes) 👁️ Visits This Month: 109
Viaje a Centroeuropa-Verano 2021Viaje a Centroeuropa-Verano 2021 Viaje 13 días Centroeuropa (Austria, Alemania, Suiza Francia) entre el 27-08-21 al 08-09-21 ⭐ Points 5.00 (9 Votes) 👁️ Visits This Month: 98

1360592603043
Guslong