Language: English Español
Toggle Content Blogs / Diarios
Toggle Content Fotos / Pics
Etapa 16 y 17  28 y 29 de Julio Diani Beach viaje de regreso

Etapa 16 y 17 28 y 29 de Julio Diani Beach viaje de regreso ✏️ Travel Journeys of Kenya Kenya

Regreso. Nuestro vuelo sale de Ukunda sobre las 17:30, nos han dicho podemos utilizar habitación hasta que nos vayamos. Paseo por la playa, finalmente por 1500 KES (15$) paseo en barca hasta la isla de arena, donde por 5$ alquilamos aletas y gafas...
Ozepola Author:   Input Date:   Points: 5 (2 Votes)

Travelogue: Kenia Julio 2018

Points: 5 (3 Votes)  Travelogues: 14  Localization:Kenya Kenya

Paseo por la playa, finalmente por 1500 KES (15$) paseo en barca hasta la isla de arena, donde por 5$ alquilamos aletas y gafas para 2 e hicimso un poco de snorkel, muy bonito: coral, peces de colores, aguas turquesa…
Comimos en el hotel y llamamos al taxi que nos trajo, llegamos a Ukunda facturamos y otra vez con puntualidad exquisita salida y aterrizaje en Nairobi. Donde andando cruzamos de una terminal a otra para por la noche embarcar destino Dubai. Afortunadamente el día anterior cogí asientos delanteros en lado izquierdo por 7$ los dos y pudimos ver el Kilimanjaro desde el avión
Cenamos algo en aeropuerto de Nairobi y bastante puntuales salimos en el Boeing 777, llegando a Dubai a la hora comvenida, hacemos escala y salida en el Airbus 380 llegando a Madrid en hora, esperamos autobús y al parking a por el coche.

📊 Statistics of Journey ⭐ 5 (2 Votos)
  Points Votes Average Views

03 Points
02 Points
01 Points
To vote you need to log in first.
You can register for free by following this link, thus granting you permission to access this area of our site.
Thank you for your understanding

comment_icon  Last commentaries to the diary: Kenia Julio 2018
Total commentaries: 2  To visualize all the commentaries
Marimerpa  marimerpa  20/08/2018 13:02   📚 Travelogues of marimerpa
Un gran viaje. Una faena lo de la diarrea, menos mal que ibais preparados. ¿No te animas a ilustrar el diario con algunas fotos?
Ozepola  ozepola  20/08/2018 19:33   📚 Travelogues of ozepola
Pues lo tengo que mirar otra vez, porque subí una foto prácticamente por etapa. A ver donde han ido a parar....
CREATE COMMENT AT ENTRY

👉 Register HERE

MEMORIAS DE KENIA 14 días de SafariMEMORIAS DE KENIA 14 días de Safari Presupuesto ajustado y hoteles bueno bonito y barato ⭐ Points 4.90 (48 Votes) 👁️ Visits This Month: 317
12 días de Safari en Kenia: Jambo bwana12 días de Safari en Kenia: Jambo bwana 12 días de inolvidable Safari en Kenia visitando los parques nacionales de Masai Mara... ⭐ Points 4.88 (40 Votes) 👁️ Visits This Month: 245
Un poquito de Kenia: Lagos Naivasha y Nakuru, Samburu y Masai MaraUn poquito de Kenia: Lagos Naivasha y Nakuru, Samburu y Masai Mara Visita a Kenia en el mes de Agosto de 2019. Con una visión... ⭐ Points 4.76 (17 Votes) 👁️ Visits This Month: 196
CUADERNO DEL VIAJE KENIACUADERNO DEL VIAJE KENIA Preparativos el antes, el viaje y el después ⭐ Points 4.96 (23 Votes) 👁️ Visits This Month: 194
Increíble Kenia por libre, 2020Increíble Kenia por libre, 2020 2 semanas recorriendo Kenia por libre en 4x4. Reserva de Samburu, Lago Nakuru, Hell's... ⭐ Points 5.00 (8 Votes) 👁️ Visits This Month: 145

forum_icon Community Forums
Pais Topic: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales
Forum África del Este Forum África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Last 5 Forum Messages of 1400
474687 reads
AuthorMessage
vamosadisney
Vamosadisney
21-09-2013
Messages: 3925

Date: Tue Jan 16, 2024 10:04 am    Subject: Re: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Así es Heart % Tu manta y bolsa de agua caliente al amanecer , luego vas quitando capas de ropa. Al haber tanto espacio, hay sitio para ir dejando abrigos y demás. Total libertad para ir cómo más cómodo te resulte salvo bajar del vehículo, claro. Es una pasada. Acabas con el pelo reseco , los zapatos manchados de polvo y unas ganas terribles de que llegue la mañana siguiente para poder salir a ver los animales. Es un viaje maravilloso que vives muy intensamente en el momento pero realmente te das cuenta de la grandeza que has visto cuando regresas a casa y lo ves con perspectiva. Yo...  read more...
29-09-2002
Messages: 92089

Date: Tue Jan 16, 2024 12:48 pm    Subject: Re: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales

La diferencia no es tanto por donde se puede meter. En Masai Mara hay pistas que cubren todo el parque pero por desgracia no se suelen respetar. Ambos pueden meterse donde debían... Y donde no. Rolling Eyes

La diferencia es más la comodidad, espacio y privacidad. Ahí el 4x4 gana normalmente al mamatu (minivan). Digo normalmente, porque el matatu puede ir vacío y el todoterreno petado, pero no es lo normal.
vamosadisney
Vamosadisney
21-09-2013
Messages: 3925

Date: Tue Jan 16, 2024 03:00 pm    Subject: Re: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Depende de la agencia supongo. Con la mía yo no pagué exclusividad, luego tuve la suerte de ir todos los días los 3 solos junto al driver y el spotter pero nos garantizaban ventana. Aunque hubiéramos compartido , siempre quedaría un asiento libre enmedio. Cuánta menos gente , más libertad. Nosotros nos dejábamos llevar pero cada día nos preguntaban nuestras preferencias. Ellos intentaban buscar la mejor pero si mis hijos querían ver más elefantes y yo quería ver leonas, hacían lo posible por llevarnos donde estaban esos animales. O quedarte más tiempo parado viendo hipos en lugar de hacer...  read more...
Merysc
17-12-2009
Messages: 162

Date: Mon Jan 22, 2024 01:32 pm    Subject: Re: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Hola a todos, Hace años hice la ruta del Okawango con el que era mi marido. Ahora ya tenemos 2 niños de 10 años y nos gustaría enseñarles África y que lo disfruten con nosotros. Por ahora tenemos dos rutas disponibles que os copio para ver que os parecen... Iríamos los últimos días de abril o la primera de mayo. También me gustaría saber si alguno de vosotros ha viajado en esas fechas para ver que me dice de las lluvias. +++OPCION 1+++ 30/04/2024. España/Nairobi Salida en vuelo con destino Nairobi, por la ruta elegida. Llegada y alojamiento 01/05/2024...  read more...
elecua91
Elecua91
10-01-2017
Messages: 12

Date: Thu Feb 22, 2024 04:06 pm    Subject: Re: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Nosotros acabamos de volver de Kenia, hemos hecho un safari con la empresa Palm & Acacia y con James como guía, el dueño de la empresa. Solo tengo palabras de agradecimiento para James, ha sido un viaje increíble, el mejor de mi vida. Un buen guía en este tipo de viajes es fundamental y gracias a una recomendación contactamos con James, nos hizo varios presupuestos en función a diferentes peticiones y nos decidimos a ir con él. Se nota desde el primer momento su entrega y dedicación. Hemos estado una semana con él y nos hemos sentido como en casa. Además habla perfecto español, tanto él...  read more...
Quick Reply at Forum

Register here for writting in the Forum!