Toggle Content
Travelogues by countries
Travelogues by countries
Help
Help

Travelogue: KIRGUISTÁN Y UZBEKISTÁN  -  Localization:  Central Asia and Oriente Medio  Central Asia and Oriente Medio
Description: Mi primera experiencia en Asia Central
Author: VIVID   Input Date:

Journey:  Bishkek  -  Localization:  Kyrgyzstan Kyrgyzstan
Description: Primer día y visita a la capital kirguís
VIVID  Author:    Input Date:
Share:
Llegué a Bishkek pasadas las 4:00 de la mañana, hice un early check in en Silk Road Lodge (hotel muy recomendable, bien situado y buen desayuno buffet con comida local y rusa), descansé un poco y me fui a visitar la ciudad. Había leído que no había mucho que ver, pero creo que siempre se puede encontrar algo. Además, me gustan las ciudades ex-soviéticas, creo que a pesar de ser “feas” son muy interesantes desde el punto de vista histórico. Cierto es que la capital kirguís parece más un pueblo que una metrópolis ex comunista, con muchas casas bajas y donde las avenidas tampoco son excesivamente anchas, al menos en comparación con Tashkent. Sí que destaca en este sentido la plaza Ala-Too (lástima que el museo de historia estaba cerrado), pero el resto es bastante agradable para pasear, porque hay muchos parques y zonas arboladas. Estuve todo el día andando por la ciudad, llegando a Osh bazar, donde destacan los productos lácteos y los frutos secos. Para cenar, primer plato típico, Besbarmak, unos tallarines con carne de caballo.

Related images

Share:
Show more blogs of VIVID Show more blogs of Kyrgyzstan Journey Prev. Journey Prev.Journey Next Journey Next

JOURNEYS SURVEY
Month Points Votes Average
Previous 0 0
Votes
For voting you must be registered user

Register HERE
Visits Prev. Month: 8 Visits this Month: 0 Whole you visit: 518

Last commentaries to the diary:  KIRGUISTÁN Y UZBEKISTÁN
Total commentaries 19  To visualize all the commentaries

Jorlena  jorlena  26/09/2018 15:52
Un diario muy interesante y muy bien escrito. Transmite mucho y las fotos de artista. Enhorabuena.

JK7777  JK7777  11/11/2018 11:51
Magnifico diario Vivid, me aporta mucha información y sobre todo muchas ganas de visitarlo. De hecho como comentas lo mejor el trato con las personas que es un tema que a mi me interesa mucho y como bien dices es el autentico Uzbekistan. Yo no se ingles pero intuyo que allí tampoco lo sobran así que aunque sera difícil mantener una conversación si creo que de para vivir momentos únicos. Muchas gracias por contarnos tus vivencias.

VIVID  VIVID  11/11/2018 12:02
Gracias JK, por leerlo y comentar. Con los chavales sí que se puede hablar inglés, se nota que quieren practicarlo. Si no lo hablas claro que te pierdes información (no hubiera sabido lo que hacían en los entierros) pero da igual, que te inviten a su casa a tomar algo es universal

VirginiaMar  VirginiaMar  27/03/2019 09:40
Fantástico diario y fotografías!

VIVID  VIVID  27/03/2019 10:42
Muchas gracias, Virginia!

To visualize all the commentaries >>
CREATE COMMENT AT ENTRY

Register HERE