Séptimo y octavo día Lakselv-Navegación

Séptimo y octavo día Lakselv-Navegación ✏️ Diarios de Viajes de Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

El Zenith atracaba en Lakselv a las 8:00. Desayunamos en el buffet de Cubierta 11 como casi cada mañana ;un par de veces en el viaje fuimos al Restaurante Atlantico . La excursion,a las 11:30 , como siempre nos reunian en Salón Pura Vida ,nos...
Jaicosa Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: Minidiario de Bitácora VII .Expedición al Círculo Polar Ártico. Julio 2018

Puntos: 5 (7 Votos)  Etapas: 9  Localización:Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

El Zenith atracaba en Lakselv a las 8:00.
La excursion,a las 11:30 , como siempre nos reunian en Salón Pura Vida ,nos daban una pegatina que era el número del autobus que nos correspondia y desembarcábamos en grupo. Y de nuevo contratiempo, una vez subidos en el bus no podíamos comenzar la excursión porque faltaba un asiento para la guía...en fin, ofrecieron devolver el dinero y un cambio para la siguiente excursión , nadie bajo, al final el traductor de la guía le consiguió un rincón y pudimos por fin partir.

Durante el trayecto nos iban contando las leyendas de los lapones y curiosidades como que solo los noruegos de etnia sami tenían la exclusividad para el pastoreo de los renos y que su riqueza se mide por la cantidad que tienen de estos animales.
Séptimo y octavo día Lakselv-Navegación - Minidiario de Bitácora VII .Expedición al Círculo Polar Ártico. Julio 2018 (1)

Tuvimos amplia información en una parada para el Stabbursnes Naturhus Museum, donde una película nos introducía en la naturaleza y costumbres de la cultura lapona. Una empleada sami en ingles nos iba contando previamente, traducía la guía.
Continuamos por Trollholmsud, según cuenta la leyenda un grupo de trolls se convirtieron en piedra. Ahí los tenéis
Séptimo y octavo día Lakselv-Navegación - Minidiario de Bitácora VII .Expedición al Círculo Polar Ártico. Julio 2018 (2) Séptimo y octavo día Lakselv-Navegación - Minidiario de Bitácora VII .Expedición al Círculo Polar Ártico. Julio 2018 (3)

El buen tiempo hasta ahora era esplendido, menos el día de la niebla de Cabo Norte.
El todos a bordo a las 17:30, esa noche nos esperaba la tradicional también, Noche de Negro. Copa y baile en Pura Vida y después a la disco hasta que el cuerpo aguante, al día siguiente tocaba navegación toda la jornada.
Por la mañana a las 11.00 una conferencia Con Fani López sobre la Naturaleza ártica de Svalbard y expediciones polares, muy interesantes. Las charlas de esta joven conferenciante, tuvieron mucho éxito, hizo varias durante el itinerario, todas en el teatro.
A disfrutar a bordo, el Zenith navegaba rumbo a Longyearbyen.

Jaicosa  jaicosa  30/09/2018 18:52   📚 Diarios de jaicosa
Comentario sobre la etapa: Décimo tercero,cuarto y décimo quinto día.Narvick-Trondheim.Barcelona
¡Muchas gracias a ti maydole! Cieeertoooo me había saltado la etapa de Laksel.Ahi teneis un pequeño resumenn ...perdooooonnnn.Es que estas en todo, formamos un binomio perfecto...¡¡¡mmmmuuuuaaaakkkkksssssss!!!
Escribo a moderación , a ver si me la pone en orden.
Lecrín  Lecrín  30/09/2018 20:43   📚 Diarios de Lecrín
Qué bueno, seguir a "mis" Exploradores en detalle por tierra y mar. Te dejo mis estrellas junto a un abrazo :#l(
Maydole  maydole  30/09/2018 22:03
ole,ole ole !!!!! jejejeje perfecto !!!!! ahora sí , están todassss, graaaaaciassss, mmuuuaaakkkssss para vosotros también!!!!!!!!
Jaicosa  jaicosa  01/10/2018 09:34   📚 Diarios de jaicosa
Comentario sobre la etapa: Introducción
UUUffffff!!! todo corregido...creo...
¡¡¡Gracias @Lecrín...mi murcianica moderadora preferida... gracias @maydole!!!
Marimerpa  marimerpa  01/10/2018 12:23   📚 Diarios de marimerpa
Ahora sí! Te ha quedado fantástico

Crucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en HamburgoCrucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en Hamburgo Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda... ⭐ Puntos 4.74 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 537
Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea)Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea) Amsterdam, Bergen, Olden, Flam, Andalsnes, Stavanger y Bremerhaven ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 327
CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE.CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE. Trondheim, Alesund, Hellesylt-Geiranger, Bergen, Stavanger (Preikestolen... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 293
Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica)Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica) Hamburgo, Alesund, Honnisvag, Tromso, Leknes (Islas Lofoten), Trondheim... ⭐ Puntos 4.80 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 274
Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 Crucero por Fiordos en el Serenade of the Seas. Copenhague-Copenhague ⭐ Puntos 4.80 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 215

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar
enca1
Enca1
05-03-2009

Fecha: Lun Ago 13, 2018 12:09 pm    Título: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar

Hola buenas a alguien le han reintegradi¡o el 25% de la excursión a karasjok?
snapy13
Snapy13
23-04-2011

Fecha: Mie Ago 22, 2018 06:32 am    Título: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar

burgos2000 Escribió:
Devuelto hoy el dinero de la excursión de pyramiden. Mejor hubiera sido hacerla pero... bueno otra vez sera

¿A alguien más le han puesto la comisión de la transferencia de devolución compartida y le han cobrado 18€?

Voy a reclamarles a ver que dicen.
crische
Crische
01-03-2018

Fecha: Mie Ago 22, 2018 07:18 am    Título: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar

Hola Alberto, a nosotros también nos han cargado comisión por cambio de divisa, pero hemos reclamado al banco y nos la han devuelto. Habla con tu banco. Besoss
Siotarcos
Siotarcos
11-08-2009

Fecha: Mar Ago 28, 2018 07:51 am    Título: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar

A nosotros también nos han hecha la transferencia de los 3.400 NOK con los gastos compartidos, así que nos ha tocado pagar 20€; me he puesto en contacto con el banco (Santander) pero me dicen que es el emisor de dicha transferencia el que decide como pagar esos gastos, y al haber elegido la opción de "compartidos" me corresponden pagar el 0,40% o un mínimo de 20€, así que sin excursión y sin 20€.
burgos2000
Burgos2000
19-02-2018

Fecha: Jue Ago 30, 2018 09:51 pm    Título: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar

A mi me han cobrado 10 euros por comisión cambio divisa en bankia y aunque he reclamado me han dicho que no