comment_icon  Last commentaries to the diary: Islandia en Autocaravana 28 dias en agosto2018
PABLOEING  PABLOEING  08/10/2018 11:04   📚 Travelogues of PABLOEING
¿POR CUANTO TE SALIO LA AUTOCARAVANA?
Nuriijordi  nuriijordi  09/10/2018 15:09   📚 Travelogues of nuriijordi
hola no he contestado antes porque he intentado hacerlo desde el movil y no he sabido.Ahora estpy en el pc.spainsun buena idea y aplicada.pabloeing esta al final de todo 8300e 29 noches
Salodari  Salodari  14/10/2018 04:57   📚 Travelogues of Salodari
4 semanas en Islandia!! Qué maravilla de viaje! Gracias por compartirlo Very Happy
Marimerpa  marimerpa  14/10/2018 10:20   📚 Travelogues of marimerpa
Vaya viajazo! Gracias por compartirlo, ¿no te animas a ponerle unas fotos?
Nuriijordi  nuriijordi  14/10/2018 10:35   📚 Travelogues of nuriijordi
marimerpa ya lo intente y mapas pero no lo consegui asi que colgue el pdf en ac pasion entero y lo he puesto al final.
Gracias por los comentarios .La verdad que lo he hecho con muchas ganas y espero que ayude cono a mi me ayudasteis todos.

ISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDORISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDOR Trekking de Landmannalaugar a Skogar y posterior vuelta a la isla en un coche turismo... ⭐ Points 4.98 (62 Votes) 👁️ Visits This Month: 303
Islandia en autocaravana en familia, un pequeño bocado en 11 díasIslandia en autocaravana en familia, un pequeño bocado en 11 días Nuestra aventura islandesa en 11 días con nuestro hijo de... ⭐ Points 4.89 (45 Votes) 👁️ Visits This Month: 297
Islandia, paisajes que parecen de otro planetaIslandia, paisajes que parecen de otro planeta Viaje de 10 días en septiembre de 2022. Vuelta a la isla en sentido horario en un... ⭐ Points 5.00 (24 Votes) 👁️ Visits This Month: 287
ISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLESISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLES Recorrido de 12 días completos, en 4x4 por toda la isla, en agosto de 2017, por la... ⭐ Points 5.00 (14 Votes) 👁️ Visits This Month: 265
ISLANDIA en los tiempos del CoronavirusISLANDIA en los tiempos del Coronavirus Viaje de 16 días en coche 4x4 de alquiler recorriendo fiordos, glaciares, volcanes... ⭐ Points 5.00 (34 Votes) 👁️ Visits This Month: 235

Camping-Acampada Topic: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana
saezsport
Saezsport
11-03-2023

Date: Tue Apr 23, 2024 11:54 am    Subject: Re: Viajar a Islandia: dudas

Buenas viajeros!,

Hemos alquilado una camper renault para recorrer Islandia en Junio, mi pregunta es, por las noches hace falta coger electricidad en el camping o se duerme bien sin calefacción?. Porque entiendo yo que la calefacción de la camper solo funciona cuando el vehículo está en funcionamiento.

Gracias! saludos
saezsport
Saezsport
11-03-2023

Date: Tue Apr 23, 2024 12:04 pm    Subject: Re: Viajar a Islandia: dudas

Otra duda viajeros, para los que viajaron en camper, en cuanto a equipaje, tengo para dos maletas facturadas, pero mi duda es después si cabrán bien las maletas en la camper. Los de la compañia me han dicho que lleve mejor equipaje blando, pero tendría que comprarmelo... Si alguien me puede aconsejar. Gracias.

Date: Tue Apr 23, 2024 02:26 pm    Subject: Re: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana

@saezsport, traigo tu mensaje a este hilo que te será de utilidad Amistad

Tb puedes mirar Equipo Camping, Ropa Adecuada para Trekking en Islandia
Fitipoyo
Fitipoyo
08-11-2018

Date: Wed Apr 24, 2024 06:05 am    Subject: Re: Viajar a Islandia: dudas

Normalmente la calefacción estática funciona con el propio combustible del vehículo y si necesidad de enchufarla.
Pero si es de las que funciona solo cuando enchufas en la corriente de un camping y tienes frío yo te recomiendo enchufarla media hora antes de dormir y media hora tras despertarte. También todo depende de lo friolero que seas, de la temperatura en esos días concretos de tu viaje y de lo caliente que sea el saco de dormir.
YaizaSO
YaizaSO
23-04-2024

Date: Wed Apr 24, 2024 06:28 pm    Subject: Re: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana

Me podría alguien dar info sobre los campings? y qué ruedas necesita el coche? nosotros llevamos una furgo tipo volkswagen (osea pequeña) en ferry...

Icelandic paisaje
Jokulsa River Canyon