ùltimo dia

ùltimo dia ✏️ Travel Journeys of Russia and Ex-URSS Russia and Ex-URSS

Esta mañana ya sin prisa nos levantamos tarde y bajamos a desayunar, ayer noche nos despedimos de algunos de nuestros compañeros de viaje, tenemos vuelos diferentes. Después de un buen desayuno, decido hacer algunas fotos del comedor que es súper...
Arkita Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: Capitales Rusas

Points: 5 (1 Votes)  Travelogues: 10  Localization:Russia and Ex-URSS Russia and Ex-URSS

ùltimo dia - Capitales  Rusas (1)
Después de un buen desayuno, decido hacer algunas fotos del comedor que es súper grande, y original, en el bar hay un montón de banderas de fútbol enganchadas en el techo y me llama la atención de ver la del Barça al lado de la Estelada
ùltimo dia - Capitales  Rusas (2)
ùltimo dia - Capitales  Rusas (3)

Bajamos al hall del hotel con los otros viajeros a esperar a la guia con el autocar a buscarnos para ir al aeropuerto, y ya de camino vemos los ùltimos monumentos de esta bonita ciudad

Monumento a los caidos de Stanlingrado
ùltimo dia - Capitales  Rusas (4)
Esta gran plaza se construyó a los 9 km de la línea del frente representa a aquellos seres humanos que perdieron su vida por salvar Stanlingrado hoy dia San Petersburgo, es muy impresionante, la mayoría llevan armas como símbolo de la lucha durante la guerra.
La estructura del monumento es un anillo incompleto que representa el hecho de que el sitio no se llegó a cerrar y Stalingrado no cayó en manos nazis. Aqui está el museo de la guerra

Estatua de Lenin
ùltimo dia - Capitales  Rusas (5)
Al lado del monumento a los caidos de Stanlingrado hay una gran estatua de Lenin y una fuente, detrás de Lenin esta el Palacio de Santa Catalina.

Seguimos camino al aeropuerto, nuestro avión salia a las 13.45´ y nos pilla la hora de la comida en el avión, volamos con Swiss, por cierto me ha gustado mucho esta compañia es la primera vez que volaba con ellos y repetire, un 10
ùltimo dia - Capitales  Rusas (6)

Hacemos escala en Zurich con solo una hora y teniendo que pasar control de pasaporte, asi que corre que te corre porque la puerta de embarque la tenemos al final de la terminal, en la otra punta salimos a las 17:00 otra vez , y ahora la merienda, hasta llegar a Barcelona
ùltimo dia - Capitales  Rusas (7)
Y este viaje llega a su fin Amistad hasta la próxima.

comment_icon  Last commentaries to the diary: Capitales Rusas
Marimerpa  marimerpa  24/08/2018 12:46   📚 Travelogues of marimerpa
Una escapada muy chula. Como siempre, el diario te está quedando muy bien.
Arkita  Arkita  24/08/2018 17:22   📚 Travelogues of Arkita
muchas gracias, aunqque me esta costando un poco, con tanta iglesia ya me lio

PAÍSES BÁLTICOS CON NIÑOS (Finlandia, Lituania, Letonia y Estonia)PAÍSES BÁLTICOS CON NIÑOS (Finlandia, Lituania, Letonia y Estonia) 9 días en verano por libre y con niños a los PAÍSES... ⭐ Points 4.43 (7 Votes) 👁️ Visits This Month: 208
Mini-tour por Lituania, Letonia y Estonia con excursión a Helsinki.Mini-tour por Lituania, Letonia y Estonia con excursión a Helsinki. Ocho días por las Repúblicas Bálticas (Lituania, Letonia y... ⭐ Points 5.00 (10 Votes) 👁️ Visits This Month: 165
Georgia y ArmeniaGeorgia y Armenia un viaje de 3 semanas por Georgia y Armenia en la primavera de 2011 ⭐ Points 4.92 (52 Votes) 👁️ Visits This Month: 107
Viaje por la Europa de la antigua URSSViaje por la Europa de la antigua URSS Viaje de 19 días que realicé en el 2006 por Lituania, Letonia, Estonia y Rusia ⭐ Points 4.82 (44 Votes) 👁️ Visits This Month: 72
Estonia & Letonia & Lituania agosto/sep 2016Estonia & Letonia & Lituania agosto/sep 2016 En coche 14 dias por las Republicas Balticas ⭐ Points 5.00 (6 Votes) 👁️ Visits This Month: 68

Rutas-Itinerarios Topic: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios
Forum Rusia, Bálticos y ex-URSS Forum Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
JoseMaria92
JoseMaria92
26-02-2020

Date: Wed Feb 26, 2020 01:31 pm    Subject: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios

Planeo un viaje a Moscú, su consejo me ayudó mucho, estaba confundido, aprendí muchas cosas interesantes de esta discusión. Gracias
chamiceru
Chamiceru
05-02-2009

Date: Fri Mar 06, 2020 03:02 pm    Subject: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios

Hola
Mensajes trasladados aquí: Wink
Visado para Rusia
Rusia: Consejos, información, dudas
mari18590
Mari18590
13-08-2014

Date: Wed Mar 18, 2020 03:12 pm    Subject: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios

Hola viajeros! Os dejo la ruta que hicimos mi pareja y yo en noviembre por libre en Rusia, por si le es de ayuda a alguien Smile 23/11/19 SEVILLA-BARCELONA 24/11/19 BARCELONA-MÚNICH / MÚNICH-MOSCÚ (Plaza Roja, GUM, Tumba del Soldado Desconocido) (Noche en Moscú) 25/11/19 SERGUÉI POSAD (Monasterio de la Santa Trinidad y San Sergio) / MOSCÚ (Mercado Izmaylovsky, Colina de los Gorriones, Ruta por el metro: Komsomolskaya, Novoslobodskaya, Belorusskaya, Masyakovskaya, Teatralnaya, Ploshad Revolyutsii, Park Pobedy) (Noche en Moscú) 26/11/19 MOSCÚ (Plaza Roja, Mausoleo de Lenin, Museo...  read more...
Elvis_gato
Elvis_gato
04-09-2019

Date: Tue Mar 31, 2020 12:40 pm    Subject: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios

Lleváis silla de paseo para los pequeños? lo digo porque si pensáis usar mucho el metro en Moscú, no es nada accesible.
Como actividades para los niños se me ocurre todo lo relacionado con el Centro Panruso de Exposiciones - VDNKh ( o ВДНХ en Ruso) y los circos, tanto el estatal como el Nikulin.
Si visitáis alguna ciudad del anillo de oro, yo diría Sérguiev Posad, que es la que está más cerca de Moscú, ir en en el tren lento es toda una experiencia, en cada parada se subirá gente de lo más variopinta, para vender de todo, o cantar...o dar un discurso.
Suerte!!
chamiceru
Chamiceru
05-02-2009

Date: Tue Apr 07, 2020 01:27 pm    Subject: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios

Hola
Mensajes trasladados aquí: Wink