Día 3. Cahuita y su parque nacional

Día 3. Cahuita y su parque nacional ✏️ Travel Journeys of Costa Rica Costa Rica

De la alajuela llegamos a San Jose en autobus, cambiamos de estacion y pillamos otro bus a Cahuita Primer parque natural y primeros animalitos!
Jualmas Author:   Input Date:   Points: 5 (1 Votes)

Travelogue: 3 semanas Costa Rica en autobús 2018 Oct

Points: 4 (4 Votes)  Travelogues: 17  Localization:Costa Rica Costa Rica

Cahuita Caribe sur de Costa Rica

Nos levantamos a las 5 am y muy amablemente hicieron una excepción y se levantaron hacernos el desayuno tan pronto.

Nuestro primer gallo pinto una barbaridad de desayuno!

Lo primero teníamos que ir de Alajuela a San Jose y cambiar de estación.

al llegar a la estación de la Alajuela andando vimos una cantidad de gente haciendo cola ... madre... pero lo bueno e salían autobuses sin parar asi que en 10 min ya estábamos en un autobús con las mochilas encima nuestras.

[img][/img]

Desde donde nos dejo el autobús subimos unos 10 min callejeando a Transportes Mepe la estacion para ir a Cahuita.

Autobus Alajuela San Jose 570 colonos menos de 1 e había atasco por manifestaciones de los taxitas así que tardamos unos 45 min en llegar.

foto estación

Nuestro Autobús salía a las 8 am y tardo unas 4 horas a Cahuita

Os dejo los horarios actualizados, Sixaola es la localidad de la frontera con Panama.

Día 3. Cahuita y su parque nacional - 3 semanas Costa Rica en autobús 2018 Oct (1)

En la estación de Cahuita hay un banco para cambiar dinero, cambiar si al llegar veis que no hay mucha gente el cambio fue 1 e 670 colonos esta creo que hasta las 16:00 abierto.

No teníamos nada reservado preguntamos en 4 sitios y nos quedamos en el mas barato y relajado que vimos cabinas Villa del Mar unos 15 dolares negociando los 2.

La cama tenia hormigas... vimos una araña en el baño, el agua fría... pero no queriamos lujos nos daba risa todo eso, teníamos neverita en la terraza para hacernos unas copitas por la noche!

Fuimos a por comida en la calle principal tiene unos troncos en la entrada por unos 3,5 e una especie de taper de corcho con arroz, carne mechada,frijoles y un poco ensalada lo que llaman el casado riquisimo!!!!

Día 3. Cahuita y su parque nacional - 3 semanas Costa Rica en autobús 2018 Oct (2)

Entramos a la playa, es un parque nacional la playa enorme! al dejar las cosas en la playa ya vimos monos por atras!!! que empiece la fiesta !! al rato vemos aparecer un mapache? mapachionan los mapachessssss !!!

Día 3. Cahuita y su parque nacional - 3 semanas Costa Rica en autobús 2018 Oct (3)

Día 3. Cahuita y su parque nacional - 3 semanas Costa Rica en autobús 2018 Oct (4)

Mi amigo al meterse en el agua casi pisa una raya Very Happy ... bua nos sentíamos ya agusto el agua estaba perfecta ... sentíamos eso de la pura vida maeeee!!

Día 3. Cahuita y su parque nacional - 3 semanas Costa Rica en autobús 2018 Oct (5)

La playa la cierran sobre las 16;00 los guardas van avisando, al llegar casi a la salida vimos un grupo de gente observando algo al acercarnos vemos que hay un cercado donde los voluntarios dejan huevos de tortuga cercadas para que no se las coman los animales del parque y justo estan desenterrando las tortuguitas que acaban de salir del huevo y poniendolas en una caja para soltarlas al mar.

Día 3. Cahuita y su parque nacional - 3 semanas Costa Rica en autobús 2018 Oct (6)

NOOOOO!!!!! que gran experiencia esto no nos lo esperábamos ver las pobres tortugitas como corrían dirección al mar y volvían por las olas hasta que conseguían entrar fue mágico !

Día 3. Cahuita y su parque nacional - 3 semanas Costa Rica en autobús 2018 Oct (7)

Día 3. Cahuita y su parque nacional - 3 semanas Costa Rica en autobús 2018 Oct (8)

Al salir fuimos a un chino chino supermarket ! en todos los sitios hay, cervezas baratas, una botella pequeña de ron, desayuno para mañana perfecto!

Nos bebimos una cerveza viendo el atardecer cerca de la otra playa, playa negra nos comentaron que no era muy seguro estar de noche en la playa asi que tampoco llegamos estábamos muy cansados.

Día 3. Cahuita y su parque nacional - 3 semanas Costa Rica en autobús 2018 Oct (9)

Estaba todo muy tranquilo era Martes cenamos y nos fuimos a tomar las copitas de risas.
Estábamos satisfechos con el primer día, así que decidimos que saldríamos a primera hora hacia Puerto Viejo.

Video en la siguiente etapa

comment_icon  Last commentaries to the diary: 3 semanas Costa Rica en autobús 2018 Oct
Marimerpa  marimerpa  19/11/2018 15:54   📚 Travelogues of marimerpa
Vaya faena que te cancelen el viaje de ida. Pero bueno, parece que pudisteis disfrutar a pesar de ello.
Jualmas  jualmas  08/12/2018 17:09   📚 Travelogues of jualmas
Comment about journal: Día 11. La Fortuna - Monteverde
Molesto bastante la verdad, pero si nos devuelven 200 e por 1 día bienvenidos sean!
BANIA  BANIA  09/04/2019 23:21
Comment about journal: Dia 16 Bahia Drake
Me encanta tu diario¡¡¡. Por favor terminalo. Me he quedado con la miel en los labios

DE TORTUGAS Y PEREZOSOS. COSTA RICA 2019DE TORTUGAS Y PEREZOSOS. COSTA RICA 2019 Diario práctico de nuestro viaje en familia de 15 días a Costa Rica en el mes de agosto... ⭐ Points 4.69 (29 Votes) 👁️ Visits This Month: 336
Costa Rica, naturaleza y dinero.Costa Rica, naturaleza y dinero. Costa Rica...la primera idea inicial de mi viaje en Febrero 2024. Naturaleza en todo su... ⭐ Points 5.00 (3 Votes) 👁️ Visits This Month: 268
COSTA RICA: UN SOUVENIR DE TORNILLOS Y CLAVOSCOSTA RICA: UN SOUVENIR DE TORNILLOS Y CLAVOS DEAMBULANDO POR TICOLANDIA, ES UN DECIR ⭐ Points 4.86 (7 Votes) 👁️ Visits This Month: 191
17 días por libre en Costa Rica17 días por libre en Costa Rica Resumen de nuestros recorrido por todo el país y consejos de utilidad. ⭐ Points 4.75 (12 Votes) 👁️ Visits This Month: 149
COSTA RICA AGOSTO 17 DÍAS POR LIBRECOSTA RICA AGOSTO 17 DÍAS POR LIBRE Diario de viaje a Costa rica en agosto durante 17 días ⭐ Points 5.00 (7 Votes) 👁️ Visits This Month: 143

Pais Topic: Viajar a Costa Rica
Forum Centroamérica y México Forum Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
myp2011

makavi
Makavi
28-06-2010

Date: Tue Nov 21, 2023 05:33 pm    Subject: Re: Transporte

Hola!!! Me puedes dar precios de cuánto pagas por el coche y conductor ??

borjamad
Borjamad