ESCALA EN SOFIA

ESCALA EN SOFIA ✏️ Diarios de Viajes de Bulgaria Bulgaria

Cocacolazero Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
VIAJE A DUBAI, SOFIA, ROMA

Diario: VIAJE A DUBAI, SOFIA, ROMA

Puntos: 3 (1 Votos)  Etapas: 5  Localización:Global Global

Pasamos el control y nos dirigimos a la puerta de embarque para hacer nuestra primera parada: Sofía. Había visto un poco de la ciudad por Google y no me hacía especial ilusión, ni si quiera sabía que existía, pero iban a ser 6 horas de hotel para coger el siguiente vuelo a Dubai.
Esperando al avión me dio una sensación rara. Estaba adelante en la fila y miré atrás, la gente era rara. Miraban como enfadados. No hablaban entre ellos. Era todo raro.
En el avión no hablaban español, aún siendo aeropuerto español (Wizz era la compañía). Yo sé inglés pero a los azafatos no se les entendía ni papa. Resulta que nos teníamos que quedar una hora sentados por no sé qué problema.
Llegamos por fin después de 4 horas más o menos y flipamos con ese aeropuerto de los años 80 que parecía una estación de autobús de un pueblo cutre. Había reservado habitación en el hotel Park&fly y nos dieron un número para llamar. Mi teléfono no funciona fuera de España así que le pedí por favor a la mujer del puesto de información que me dejara llamar al hotel para que trajeran su transfer. Accedió con una simpatía y una amabilidad increíble. Nótese la ironía.
Vinieron a buscarnos, nos dejaron en el Hotel y fuimos a dormir. Por la mañana pedí el servicio de transfer con antelación como leí, pero les dio igual jajaja esperamos 20 minutos y casi llegamos tarde. La recepcionista fue de lo más borde. Le daba igual todo.
Fuimos literalmente corriendo a pasar el control y todo, y fue genial cuando no me dejaron entrar en el avión.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: VIAJE A DUBAI, SOFIA, ROMA
Tacolovers  tacolovers  14/11/2018 11:02   📚 Diarios de tacolovers
Siento que perdieras el viaje a Dubai, pero no logro entender porque no pudiste subir al avión?

Camposantos, necrópolis, tumbas...Camposantos, necrópolis, tumbas... Para intentar conocer la vida de cualquier lugar no hay mejor cosa que conocer su cementerio... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 310
Desde Barcelona hasta Hong Kong...por tierraDesde Barcelona hasta Hong Kong...por tierra Viaje desde la ciudad de Barcelona hasta Hong Kong, por tierra en su mayor parte... ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 237
Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN)Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN) 2300 kilometros en bicicleta cruzando Argelia de... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 236
Mis viajes por Europa y AfricaMis viajes por Europa y Africa En este blog aparecen algunos viajes que mi marido y yo hemos hecho, todos ellos irrepetibles y mágicos. Son estos: AMSTERDAM, VENECIA, FLORENCIA, TURQUIA... ⭐ Puntos 4.38 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 217
LIBRO DE VIAJESLIBRO DE VIAJES Siempre he creido que para entender el mundo que nos rodea es mucho mejor hacerlo en primera persona, la verdadera universidad es viajar. ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 201

Pais Tema: Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas
03-04-2008

Fecha: Sab Ene 13, 2024 11:04 pm    Título: Re: Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas

En las montañas hay balnearios, el bañador siempre puede ir bien.
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Mar Mar 05, 2024 12:31 am    Título: Re: Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas

Hola, yo en vez de ir acortando destinos, voy al revés... Busco destino para agosto, somos dos adultos y un peque de 4 años, y ahora mismo tengo buenos precios para ir a Bulgaria.

Que os parece como destino para agosto y para hacerlo en transporte público?
Sería una semana, más o menos.
aly_key
Aly_key
21-03-2007

Fecha: Mar Mar 05, 2024 04:39 pm    Título: Re: Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas

Yo no te lo recomiendo. En agosto hace mucho calor y el transporte público en las grandes ciudades está bien, aunque no suelen utilizar aire acondicionado. Los trenes son lentos y viejos. Las carreteras están en mal estado y apenas hay autopistas. Te recomiendo coger coche de alquiler con una sillita para el nene e ir a vuestro rollo, sin depender del transporte público
raulcarrasco3
Raulcarrasco3
21-03-2024

Fecha: Jue Mar 21, 2024 08:24 am    Título: Re: Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas

Buenos días vamos 4 amigos. 5 días a Bulgaria. La duda que tengo es que estaré el 1 de mayo en Sofia. He visto que allí es fiesta nacional. Quisiera saber si estarán cerrados los museos e Iglesias. Si es así. Cambiaría el día e iría a otro sitio por ejemplo el monasterio de Rila que supongo que si estará abierto. Es que busco información sobre ese día. Pero no encuentro nada. Muchísimas gracias por anticipado.
Jlpic
Jlpic
17-05-2009

Fecha: Jue Abr 11, 2024 01:14 pm    Título: Re: Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas

Hola a todos!
Al final, después de muchos tumbos, creo que pasaremos las vacaciones en Bulgaria. Vamos con nuestras niñas de 13 y 6.

De momento, he visto este itinerario:

Sofia
Burgas
Varna
Shumen
Veliko Tarnovo

Aún así, estoy leyendo un post sobre lugares fuera de lo más turístico que merecen la pena y a lo mejor lo varío.

Son 2 semanas demasiado tiempo y merecería la pena alguna incursión en alguna zona fronteriza?
Dónde se puede llevar a las niñas?

Gracias!

Templos búlgaros