INTRODUCCIÓN

INTRODUCCIÓN ✏️ Travel Journeys of Belgium Belgium

Viaje realizado del 311018 al 041118, aprovechando el puente de noviembre. Cogimos los vuelos con 3 o 4 meses de antelación y conseguimos un buen precio con Ryanair, 50€persona de Barcelona a Bruselas. Una vez teníamos los vuelos, el siguiente...
Gaca16 Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: FLANDES Y PARIS NOVIEMBRE 2018

Points: 5 (1 Votes)  Travelogues: 5  Localization:Belgium Belgium

Viaje realizado del 31/10/18 al 04/11/18, aprovechando el puente de noviembre.
Cogimos los vuelos con 3 o 4 meses de antelación y conseguimos un buen precio con Ryanair, 50€/persona de Barcelona a Bruselas.

Una vez teníamos los vuelos, el siguiente paso era el hotel, THEATER HOTEL, sobre el hotel diremos que era correcto, limpio y personal muy atento. Pero no miramos las opiniones antes de elegirlo (error) y estaba en la peor zona de Bruselas, justo delante tenía un prostíbulo y la gente que estaba por la calle continuamente era de ese círculo.

Ya lo teníamos todo enlazado, pero la noche antes de salir nuestro querido Ryanair nos canceló el vuelo sin darnos mas opciones que ir en coche Confused , el viaje se truncó un poco, pero era eso o quedaros en casa, así que carretera y manta, nunca mejor dicho.

Trece largas horas, toda la noche del miércoles al jueves conduciendo, para llegar al amanecer a Bruselas y no deshacer nuestro planning más de lo necesario.

comment_icon  Last commentaries to the diary: FLANDES Y PARIS NOVIEMBRE 2018
Marimerpa  marimerpa  13/12/2018 10:48   📚 Travelogues of marimerpa
Qué faena lo de los vuelos, pero al menos pudisteis ir, y os salió un viaje muy chulo. Gracias por compartir.

NOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y BrujasNOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas Ruta de seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas. Del 6... ⭐ Points 4.80 (20 Votes) 👁️ Visits This Month: 203
DESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y BruselasDESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y Bruselas Escapada de tres noches a Flandes y Bruselas en el mes de... ⭐ Points 5.00 (15 Votes) 👁️ Visits This Month: 113
Bruselas, Gante, Brujas, y Amsterdam en 5 dias.Bruselas, Gante, Brujas, y Amsterdam en 5 dias. Viaje por Bélgica y Flandes en pareja. ⭐ Points 5.00 (3 Votes) 👁️ Visits This Month: 97
FLANDES: tesoros escondidos y mercadillos navideñosFLANDES: tesoros escondidos y mercadillos navideños Escapada de varios días visitando alguno de los lugares menos conocidos de... ⭐ Points 5.00 (10 Votes) 👁️ Visits This Month: 93
A Flandes en NavidadA Flandes en Navidad Pasamos el puente de diciembre en Flandes, en las ciudades de Lovaina, Bruselas y Malinas, como consecuencia del concurso de diarios de losviajeros.com ⭐ Points 5.00 (10 Votes) 👁️ Visits This Month: 92

Pais Topic: Viaje a Bélgica - Consejos
Forum Holanda, Bélgica y Luxemburgo Forum Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Last 5 Forum Messages of 2080

Date: Mon Nov 13, 2023 03:58 pm    Subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos

Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica

Aeropuerto de Zaventem: Bruselas-National (BRU) y traslados

Transportes públicos en Bruselas - Bélgica

Transporte Público en Brujas - Bélgica

Gante: Consejos, visitas, transporte - Bélgica

Date: Mon Nov 13, 2023 04:16 pm    Subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos

Muchas gracias por responder!
El vuelo del 27 sale a las 17:35 (y llegamos el 24 a las 17:15, me equivoqué al escribirlo Embarassed )
El 27 podremos aprovechar la mañana hasta las 15, quizás.
El 25 o 26 salir pronto y ese día hacer Brujas y Gante (dudo en el orden)

Date: Mon Nov 13, 2023 04:23 pm    Subject: Re: Bruselas a Brujas: Transporte

mariwaka
Mariwaka
09-02-2010

Date: Mon Nov 13, 2023 05:45 pm    Subject: Re: Bruselas a Brujas: Transporte

Hola! Very Happy

Si tanto la tarjeta como la app sirven para dos personas

Disfruta mucho! Gante es una de mis ciudades preferidas Amistad

Date: Mon Nov 13, 2023 05:57 pm    Subject: Re: Bruselas a Brujas: Transporte