De Bogota a Cocuy

De Bogota a Cocuy ✏️ Travel Journeys of Colombia Colombia

Viaje de Bogota a Cocuy , llegada al pueblo, registro y salida al sitio de campamento. Aprovechando que abrieron nuevamente el parque, el cual estuvo cerrado durante año y medio , decidimos volver a la nieve, que en Colombia es tan escasa. Salimos...
Alveg Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)
Cocuy Parque Nacional Natural  Colombia 2018

Travelogue: Cocuy Parque Nacional Natural Colombia 2018

Points: 4 (1 Votes)  Travelogues: 3  Localization:Colombia Colombia

Salimos de Bogotá a las 8:30pm desde el Terminal Salitre, el costo del pasaje por Flota Libertadores es de $66.000 y el bus es grande y cómodo.

De Bogota a Cocuy - Cocuy Parque Nacional Natural  Colombia 2018 (1)

LLegamos al Cocuy a las 7:30am ya que la flota entra por Tunja, Duitama y varios pueblitos intermedios.

Pero bueno llegamos a Cocuuy nos comunicamos con Wilson Torres , quien es el guia que nos atendio la vez que llegamos por el lado de Sisuma al pulpito del diablo, aunque ahora por ese lado se encuentra cerrado.

De Bogota a Cocuy - Cocuy Parque Nacional Natural  Colombia 2018 (2)

Wilson nos indico donde desayunar y nos alquiló sleeping a un precio muy económico, igualmente nos indico donde comprar el seguro que hay que adquirir obligatorio , cuesta $7.000 y la entrada al parque $ 33.500 , Desayunamos un buen mute ( sopa típica de Boyaca) y cargamos las maletas en el carro de Wilson quien nos acercaria a la Esperanza donde acampariamos esa noche

comment_icon  Last commentaries to the diary: Cocuy Parque Nacional Natural Colombia 2018
Spainsun  spainsun  15/12/2018 00:10   📚 Travelogues of spainsun
Buen comienzo. Te he ayudado insertando dos de tus fotos. Un saludo

COLOMBIA 23 DÍAS X LIBRE AGOSTO 2019COLOMBIA 23 DÍAS X LIBRE AGOSTO 2019 23 días COLOMBIA DE SUR A NORTE POR LIBRE-AGOSTO 2019: PUEBLOS, CIUDADES, SELVA, DESIERTO... ⭐ Points 4.94 (17 Votes) 👁️ Visits This Month: 473
Colombia por libre en 18 díasColombia por libre en 18 días Desierto, Eje Cafetero, Caribe y las 3 capitales en el verano 2019 ⭐ Points 5.00 (10 Votes) 👁️ Visits This Month: 413
Colombia 2023 (Eje Cafetero, Cartagena de Indias, Medellín y Bogotá)Colombia 2023 (Eje Cafetero, Cartagena de Indias, Medellín y Bogotá) A lo largo de este blog, contaré cómo fue el viaje por... ⭐ Points 5.00 (7 Votes) 👁️ Visits This Month: 285
Colombia y Curaçao Verano 2022Colombia y Curaçao Verano 2022 Colombia, tierra del café. Curaçao, el paraíso en la tierra. Nos acompañas en nuestro viaje... ⭐ Points 4.92 (24 Votes) 👁️ Visits This Month: 270
Palmeando por COLOMBIAPalmeando por COLOMBIA Viaje a Colombia en marzo-2018, conociendo un poquito de la región andina (Bogotá y Eje Cafetero), un poquito de la región caribeña (Cartagena y San Andrés... ⭐ Points 4.88 (34 Votes) 👁️ Visits This Month: 225

Pais Topic: Viajar a Colombia
meritxell79
Meritxell79
19-04-2008

Date: Sat Mar 23, 2024 09:23 am    Subject: Re: Viajar a Colombia

"kaballo" wrote:
Hola, ¿Sabéis alguna web donde comprar online por adelantado los billetes de bus? estoy intentando reservar varios autobuses en la web de Expreso de basilia y al realizar el pago me da error, lo he probado con la Revolut y con la N26, y con ambas no nos deja. ¿A alguien más le ha pasado?¿Alguna otra recomendación para reservar los buses online en Colombia?

Ábrelo con Internet explorer o Modzilla. A mi me salí error en las compañías aéreas cuando lo abría con Google Chrome. Con los otros navegadores funciona bien.
valtf
Valtf
18-08-2022

Date: Sat Mar 23, 2024 12:11 pm    Subject: Re: Viajar a Colombia

Sólo un apunte al comentario de @Meritxell7. Inténtalo con Edge (también de Microsoft) que es el sustituto de Internet Explorer. El Explorer que muchos años nos acompañó no se puede descargar de Microsoft porque dejó de tener soporte en junio de 2022.

No lo busquen en sitios alternativos porque podría venir con "sorpresa".
kaballo
Kaballo
07-08-2012

Date: Sat Mar 23, 2024 03:03 pm    Subject: Re: Viajar a Colombia

Lo he intentado ahora mismo con esos dos exploradores y nada. Y lo peor de todo es también he intentado registrarme en Redbus para comprarlos por esa plataforma (sale 30€ por viaje más caro que con Expreso Brasilia)y cuando solicito la verificación para mi teléfono móvil, la envia y no me llega nada jaja. Les he enviado un email a ver que dicen pero esto ya es el colmo.
valtf
Valtf
18-08-2022

Date: Sat Mar 23, 2024 05:19 pm    Subject: Re: Viajar a Colombia

Tened en cuenta que por alguna razón que desconozco algunos comercios en Colombia no aceptan tarjetas extranjeras (un sin sentido lo veo pero pasa). A mi no me ha ocurrido al menos con Revolut, quizás tengan esa restricción donde estás intentando comprar. Hablate con ellos a ver si te confirman.
kaballo
Kaballo
07-08-2012

Date: Tue Mar 26, 2024 08:23 pm    Subject: Re: Viajar a Colombia

Hola, por si a alguien le sirve, ya me han contestado de Expreso Brasilia y de Redbus, y ambas me dicen que si el número de teléfono no es de Colombia no te pueden realizar la comprobación y no te puedes registrar.
La diferencia es que Expreso no deja pagar si no es con tarjeta Colombiana (esta empresa es la más barata) y al final he comprado los billetes de bus en RedBus y en BusBud, me han salido en total 15€ más caros, pero al ser temporada alta no me la podía jugar.

Walled City (Cartagena-Colombia)
img_20230727_201041
Marimerpa
Colombia
Walled City (Cartagena - Colombia)
Colombia
Bahia de Cartagena (Colombia from the sea)