Language: English Español
Toggle Content Fotos / Pics
Bocas del Toro a Chitré

Bocas del Toro a Chitré ✏️ Travel Journeys of Panama Panama

Yose82 Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: 12 dias en Panamá CON coche.

Points: 5 (4 Votes)  Travelogues: 8  Localization:Panama Panama

Como siempre, salimos de Bocas sin mucha idea de lo que seria de nuestro dia. Pensamos primero en ir a Boquete, por que aquella zona nos gustó mucho y por que en la ruta Quetzal estuvimos con una familia muy pobre que vive allí. Queriamos llevar algo de ropa y algún juguete a los niños que allí vivían. Descartamos la opción por falta de tiempo.

Decidimos ir a David y repetir el dia de rafting que tanto disfrutamos. Llame al contacto y no me contestó por lo que cambiamos nuevamente de plan.

Recordamos que el día 12 de enero se celebraba el "DESFILE DE LAS 1000 POLLERAS". Una fiesta nacional muy importante para los panameños y que celebran por todo lo alto.

Bocas del Toro a Chitré - 12 dias en Panamá CON coche. (1)

Aunque estábamos alojados a media hora de Las Tablas, no tuvimos ningún problema con el transporte publico.

Bocas del Toro a Chitré - 12 dias en Panamá CON coche. (2)
Bocas del Toro a Chitré - 12 dias en Panamá CON coche. (3)

📊 Statistics of Journey ⭐ 0 (0 Votos)
  Points Votes Average Views

03 Points
02 Points
01 Points
To vote you need to log in first.
You can register for free by following this link, thus granting you permission to access this area of our site.
Thank you for your understanding

comment_icon  Last commentaries to the diary: 12 dias en Panamá CON coche.
Total commentaries: 1  To visualize all the commentaries
Marimerpa  marimerpa  21/01/2019 08:35   📚 Travelogues of marimerpa
Gracias por compartir vuestra experiencia. Saludos
CREATE COMMENT AT ENTRY

👉 Register HERE

A lado y lado del canal: Panamá en 12 díasA lado y lado del canal: Panamá en 12 días Mi experiencia en Panamá durante 12 días, viajando por libre y mediante transporte... ⭐ Points 4.75 (4 Votes) 👁️ Visits This Month: 213
Panamá en 18 díasPanamá en 18 días Recorriendo Panamá a nuestro aire en 18 días ⭐ Points 5.00 (1 Votes) 👁️ Visits This Month: 190
PANAMÁ EN 13 DIASPANAMÁ EN 13 DIAS 3 amigas en busca de aventuras, naturaleza y relax. objetivo conseguido. ⭐ Points 5.00 (2 Votes) 👁️ Visits This Month: 158
PANAMÁ - PANAMÁ Un viaje de 22 días entre dos aguasPANAMÁ - PANAMÁ Un viaje de 22 días entre dos aguas Anulada por la Pura Vida y por el protagonismo turístico de su vecina... ⭐ Points 4.92 (24 Votes) 👁️ Visits This Month: 116
Panamá Por Libre (Julio 2019)Panamá Por Libre (Julio 2019) Viaje a Panamá por libre sin guías. ⭐ Points 4.00 (2 Votes) 👁️ Visits This Month: 112

forum_icon Community Forums
Rutas-Itinerarios Topic: Itinerario/ Ruta en Panamá
Forum Centroamérica y México Forum Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Last 5 Forum Messages of 242
Messages: 71

Date: Sat Sep 02, 2023 06:34 pm    Subject: Re: Itinerario/ Ruta en Panamá

Hola a todos.

En octubre iré a Panamá de viaje (voy solo y por libre) y estaba trazando la ruta, pero tengo algunas dudas. Mi idea de viaje es más cultural y de naturaleza que no de deportes de aventura. Comparto la idea general y sugeridme:

Día 1- Aterrizaje en Ciudad de Panamá a las 18:40. Traslado al hotel.
Día 2 - Traslado a Santa Catalina. La idea es hacerlo por la mañana con el bus de Panamá a Soná, y luego al de Santa Catalina. Llegada al mediodía, primera hora de la tarde. Pasar la tarde en Santa Catalina.
Día 3 - Isla Coiba. Evidentemente, en excursión...  read more...
SUDANELL4
06-08-2009
Messages: 439

Date: Wed Sep 13, 2023 10:31 pm    Subject: Re: Itinerario/ Ruta en Panamá

Buenas, Te dejo alguns recomendaciones. Día 3 te recomiendola agencia Whatching Dolphins para el tour de Snorkel e el parque nacional Coiba. Día 4 si sales a la 13:00 no te da tiempo a hacer nada ese día. Día 5 El sendero de los Quetzales el año pasado estava cerrado, informats del estado actual. La Excursión en Jeep al volcan Baru me la ofrecieron a 125$ el año pasado, a pie creo que es muy exigente. Te recomiendo el sendero de las 3 cascadas. Día 7 y 8 te recomiendo playa estrella y el tour a cayo zapatilla. Día 9 yo haría el traslado a primera hora y por la tarde visitar el casco...  read more...
durcal1
Durcal1
22-03-2010
Messages: 353

Date: Mon Oct 02, 2023 09:57 am    Subject: Re: Itinerario/ Ruta en Panamá

Hola, Tenemos planificada esta ruta para diciembre: 1.- LLegada a Ciudad de Panamá 19:45 2.- Ciudad de Panamá 3.- San Blas 4.- San Blas 5.- San Blas- Ciudad de Panamá 6.- C. Panamá- Santa Catalina 7.- Santa Catalina (buceo, si es posible) 8.- Santa Catalina 9.- Santa-Catalina-Boquete 10.- Boquete 11.- Boquete-Bocas del Toro 12.- Bocas del Toro 13.- Bocas del Toro 14.- Bocas del Toro-C. Panamá. Vuelo 17:30 15.- Vuelo Panamá-BCN a las 21:30 Está bien distribuido el itinerario? Qué isla de San Blas nos recomiendan? Tenemos poco tiempo en Boquete. Podremos hacer...  read more...
ndmw
Ndmw
07-07-2017
Messages: 71

Date: Mon Oct 23, 2023 07:04 pm    Subject: Re: Itinerario/ Ruta en Panamá

Hola! Acabo de volver de Panamá y os puedo contar. Todo depende de lo que os interese hacer en Boquete. Si queréis subir al volcán Barú (sea en jeep o a pie), necesitaréis otro día, ya que la caminata es de noche y acabaréis exhaustos. Si lo descartáis, un día está bien. Yo es el tiempo que estuve (sin contar el día de llegada) y visité la senda de las 3 cascadas y una finca de café por la tarde (Finca Don Pepe), que estuvo muy bien. También digo que no he estado en la zona cafetera de Colombia. Si habéis estado en otra finca de café, tal vez sea más de lo mismo. Estad atentos por si...  read more...
Incognita1985
15-12-2023
Messages: 2

Date: Sat Dec 16, 2023 06:35 pm    Subject: Re: Itinerario/ Ruta en Panamá

Bien, pues después de leeros y releeros varias veces y mirar algo de información por las redes aquí está finalmente mi planing (boceto básico que tendré que ampliar con muchas más información de cada parada). Época: Abril 2024 Duración: 20 días Vuelos: Directos Madrid Panamá 2.4.23 - Panamá Madrid 22.4.23. Movilidad: Alquiler de coche 4x4. Alojamientos: Reservados con antelación vía booking/airbnb (no sé si hago bien pero me da seguridad viajar con todo relativamente cerrado, aún así voy con cancelación gratuita por si las moscas). Telefonía: Compra de tarjeta a la llegada. Día...  read more...
Quick Reply at Forum

Register here for writting in the Forum!

Toggle Content Photo Gallery
Panama
Caribbean beach - Panama
Secluded Beach - Panama
Panama
Aerial view of an island off the coast of Panama