Language: English Español
Toggle Content Blogs / Diarios
Toggle Content Fotos / Pics
Blogs 
Día 2: Dubai

Día 2: Dubai ✏️ Travel Journeys of Indian Ocean Indian Ocean

Desde la terminal de cruceros de Dubai hay varias formas de llegar al centro de Dubai, los taxis, el bus turístico, y dos autobuses, uno que va al Dubai Mall, y otro que va a otro centro comercial, no recuerdo el nombre, pero más alejado. El...
Mertxecam Author:   Input Date:   Points: 5 (1 Votes)

Travelogue: Crucero Emiratos Árabes y Oman

Points: 4.9 (8 Votes)  Travelogues: 8  Localization:Indian Ocean Indian Ocean

Desde la terminal de cruceros de Dubai hay varias formas de llegar al centro de Dubai, los taxis, el bus turístico, y dos autobuses, uno que va al Dubai Mall, y otro que va a otro centro comercial, no recuerdo el nombre, pero más alejado.
El autobús que va al Dubai Mall creo recordar que por la mañana tenía dos horarios: 9:00 y 11:00 horas. De vuelta no sé los horarios. Si cuadra el horario, es buena idea para salir del puerto, ya que te evitas la tasa que cobran los taxis, y luego desde el centro comercial se puede coger un taxi.
Como teníamos reservada la subida al Burj Khalifa a las 9:30 h. (llevábamos las entradas ya compradas desde España), salimos pronto del barco y cogimos un taxi hasta el Dubai Mall. Llegamos pronto, a las 9:00 h. estábamos ya en la taquilla, y subimos sin problema. No había mucha gente a esa hora. LLegamos hasta la fila para subir al ascensor, esperamos un poco y enseguida entramos al ascensor, que ya es una atracción en sí: con música, luces de colores, y en un santiamén estás en el piso 124. Las vistas desde aquí son espectaculares. Ese día tuvimos suerte, pues no había el polvo en el aire del día anterior.
Después de hacer varias fotos subimos al piso 125, se puede subir por unas escaleras, las vistas más o menos son las mismas. Hay un trozo con cristal en el suelo que da la sensación de romperse según lo vas pisando, curioso. Para volver pasas por la tienda de recuerdos, y otra vez al ascensor, también sin aglomeraciones. Cuando vas saliendo pasas por una exposición en la que vas viendo cómo se fue construyendo el edificio. Nos metimos en el restaurante del Hotel Armani a cotillear un rato, y a su terraza. Luego salimos a la plaza y estuvimos haciendo algunas fotos.
Desde aquí cogimos otro taxi hasta la playa de la Marina. Es una zona con hoteles, restaurantes, zona de playa pública, tiendas. Por la noche tiene mucho ambiente. Después nos metimos hacia el canal y estuvimos andando un rato por el paseo de la Marina. Es un sitio muy agradable, con bonitas fotos. Cuando nos cansamos salimos hacia la carretera para coger otro taxi hasta Madinat Jumeirah. Dimos una vuelta por el zoco y tomamos una cerveza y comimos por aquí.
Desde aquí fuimos hasta la Palmera y el Hotel Atlantis para hacer la consabida foto. Después fuimos hasta el Hotel Marriot, hasta el bar The Observatory. Desde aquí se ve la palmera, aunque no es una vista de pájaro, pero se ve la forma de la palmera, y como era la hora del atardecer, se ve la puesta de sol. Luego bajamos a la playa que hay justo debajo del hotel y tomamos algo en un chiringuito.
Desde aquí vuelta al puerto en taxi y a prepararnos para la cena en el barco.



📊 Statistics of Journey ⭐ 5 (1 Votos)
  Points Votes Average Views
Actual 0 0 Average 3
Previous 0 0 Average 10
Total 5 1 Average 620

05 Points
04 Points
03 Points
02 Points
01 Points
To vote you need to log in first.
You can register for free by following this link, thus granting you permission to access this area of our site.
Thank you for your understanding

comment_icon  Last commentaries to the diary: Crucero Emiratos Árabes y Oman
Total commentaries: 1  To visualize all the commentaries
Marimerpa  marimerpa  04/02/2019 10:29   📚 Travelogues of marimerpa
Gracias por compartir este viaje, ¿no te animas a poner unas fotos?
CREATE COMMENT AT ENTRY


👉 Register HERE

Diarios relacionados
Crucero por Emiratos y Dubai 6 dias.Crucero por Emiratos y Dubai 6 dias. Relato de nuestro crucero con el Brillance of the seas por los emiratos arabes mas 6 dias... ⭐ Points 4.90 (10 Votes) 👁️ Visits This Month: 39
Crucero por Omán, AbuDabi y Dubai - Desde MadridCrucero por Omán, AbuDabi y Dubai - Desde Madrid Diario en video del Crucero Las Mil y Una Noches , a bordo del Costa Fortuna... ⭐ Points 5.00 (2 Votes) 👁️ Visits This Month: 10


forum_icon Community Forums
Barco-Cruceros-Ferries Topic: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur
Forum Cruceros Forum Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Last 5 Forum Messages of 1860
389661 reads
AuthorMessage
Egipto20023
Egipto20023
Travel Addict
Travel Addict
13-09-2023
Messages: 76

Date: Wed Oct 04, 2023 06:20 pm    Subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

"sarustia" wrote:
Hola
viajo a dubai con horizon pulmantur el 8 de diciembre
Hay alguien ahí
Informacion

Hola, te mando por privado todos los detalles del crucero que nosotros hicimos por si te puede ser útil y te ayuda a planificar tus escalas que son las mismas que las nuestras, nos salió todo genial y todas las escalas las hicimos por libre. Saludos.
Egipto20023
Egipto20023
Travel Addict
Travel Addict
13-09-2023
Messages: 76

Date: Wed Oct 04, 2023 06:32 pm    Subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

"sarustia" wrote:
Hola
viajo a dubai con horizon pulmantur el 8 de diciembre
Hay alguien ahí
Informacion

Hola, te mando por privado todos los detalles del crucero que nosotros hicimos por si te puede ser útil y te ayuda a planificar tus escalas que son las mismas que las nuestras, nos salió todo genial y todas las escalas las hicimos por libre Wink . Saludos Aplauso .
ALROJO
ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
24-11-2007
Messages: 7349

Date: Wed Oct 04, 2023 07:47 pm    Subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

"Egipto20023" wrote:
"sarustia" wrote:
Hola
viajo a dubai con horizon pulmantur el 8 de diciembre
Hay alguien ahí
Informacion

Hola, te mando por privado todos los detalles del crucero que nosotros hicimos por si te puede ser útil y te ayuda a planificar tus escalas que son las mismas que las nuestras, nos salió todo genial y todas las escalas las hicimos por libre. Saludos.

@Egipto20023 estás respondiendo a un mensaje de septiembre de 2018 y a un usuario que no está activo en el foro desde hace años.
Egipto20023
Egipto20023
Travel Addict
Travel Addict
13-09-2023
Messages: 76

Date: Thu Oct 05, 2023 10:39 am    Subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur



ALROJO, si lo siento, no me había fijado en la fecha, pero no llegué enviar mensaje privado porque me di cuenta. Gracias y pido disculpas. Saludos.
lauvi333
Lauvi333
Travel Addict
Travel Addict
22-04-2011
Messages: 64

Date: Thu Oct 05, 2023 11:48 am    Subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

Si que estoy activo.El 13 de septiembre pregunté en el foro sobre viaje a Egipto com voyage privé y aún no tengo respuesta.Muchas grácias.
Quick Reply at Forum

Register here for writting in the Forum!


Toggle Content Photo Gallery
Indian Ocean
SUNSET over the INDIC Ocean
SiempreNv...
Indian Ocean
INDIAN OCEAN
SiempreNv...
Indian Ocean
INDIAN OCEAN
SiempreNv...
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube