Día 5: Fujairah

Día 5: Fujairah ✏️ Travel Journeys of Indian Ocean Indian Ocean

Ese día teníamos también contratada excursión con excursiones para crucero, aunque sinceramente es una escala que no ofrece mucho, y la excursión tampoco valió mucho la pena. Para salir del puerto hay dos autobuses a pie de barco, uno que te saca...
Mertxecam Author:   Input Date:   Points: 5 (1 Votes)

Travelogue: Crucero Emiratos Árabes y Oman

Points: 4.9 (8 Votes)  Travelogues: 8  Localization:Indian Ocean Indian Ocean

Para salir del puerto hay dos autobuses a pie de barco, uno que te saca fuera del puerto, y otro que te lleva hasta un centro comercial.
Nosotros subimos en el que nos sacaba del puerto, pues allí nos esperaba el guía y el autobús de la excursión.
Cuando bajas del barco te dan una tarjeta que es como un visado provisional y que hay que enseñar al funcionario que se sube al autobús a la salida del puerto.
Nada más salir del puerto hay muchos taxis que están esperando a los turistas para ofrecerles excursiones, en un momento te ves rodeado de taxistas. Nosotros subimos al autobús y salimos en dirección a una fortaleza que visitamos. La entrada es libre, está cerca del puerto. Luego fuimos hasta un museo al aire libre, y después hasta la mezquita Bidiyah, la más antigua y pequeña de los Emiratos Árabes Unidos. ES una mezquita muy pequeña, sin apenas adornos, parta mí lo único que mereció la pena de toda la excursión. De vuelta al barco vimos la zona de playa, con algunos hoteles.
Como cosa curiosa, cuando íbamos en el autobús saliendo de la ciudad, vimos kilómetros y kilómetros y enormes tanques de gasolina, como si fueran plantaciones.
El autobús nos dejó fuera del puerto y esperamos al autobús del puerto para llegar hasta el crucero.

comment_icon  Last commentaries to the diary: Crucero Emiratos Árabes y Oman
Marimerpa  marimerpa  04/02/2019 10:29   📚 Travelogues of marimerpa
Gracias por compartir este viaje, ¿no te animas a poner unas fotos?

Crucero por Emiratos y Dubai 6 dias.Crucero por Emiratos y Dubai 6 dias. Relato de nuestro crucero con el Brillance of the seas por los emiratos arabes mas 6 dias... ⭐ Points 4.90 (10 Votes) 👁️ Visits This Month: 46
Crucero por Omán, AbuDabi y Dubai - Desde MadridCrucero por Omán, AbuDabi y Dubai - Desde Madrid Diario en video del Crucero Las Mil y Una Noches , a bordo del Costa Fortuna... ⭐ Points 5.00 (2 Votes) 👁️ Visits This Month: 15

Barco-Cruceros-Ferries Topic: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur
Forum Cruceros Forum Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
13-09-2023

Date: Wed Oct 04, 2023 06:20 pm    Subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

Informacion

Hola, te mando por privado todos los detalles del crucero que nosotros hicimos por si te puede ser útil y te ayuda a planificar tus escalas que son las mismas que las nuestras, nos salió todo genial y todas las escalas las hicimos por libre. Saludos.
13-09-2023

Date: Wed Oct 04, 2023 06:32 pm    Subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

Informacion

Hola, te mando por privado todos los detalles del crucero que nosotros hicimos por si te puede ser útil y te ayuda a planificar tus escalas que son las mismas que las nuestras, nos salió todo genial y todas las escalas las hicimos por libre Wink . Saludos Aplauso .
ALROJO
ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
24-11-2007

Date: Wed Oct 04, 2023 07:47 pm    Subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

"Egipto20023" wrote:
Informacion

@Egipto20023 estás respondiendo a un mensaje de septiembre de 2018 y a un usuario que no está activo en el foro desde hace años.
13-09-2023

Date: Thu Oct 05, 2023 10:39 am    Subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

ALROJO, si lo siento, no me había fijado en la fecha, pero no llegué enviar mensaje privado porque me di cuenta. Gracias y pido disculpas. Saludos.
lauvi333
Lauvi333
22-04-2011

Date: Thu Oct 05, 2023 11:48 am    Subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

Si que estoy activo.El 13 de septiembre pregunté en el foro sobre viaje a Egipto com voyage privé y aún no tengo respuesta.Muchas grácias.

SUNSET over the INDIC Ocean
INDIAN OCEAN