Día 7: ABu Dhabi

Día 7: ABu Dhabi ✏️ Diarios de Viajes de Indico Indico

Aquí también teníamos contratada excursión, esta vez con Shore2shore, pero por la tarde, ya que al ser viernes la mezquita no se puede visitar por la mañana. Así que por la mañana cogimos un taxi, y fuimos hasta el Museo del Louvre, vimos el...
Mertxecam Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (3 Votos)

Diario: Crucero Emiratos Árabes y Oman

Puntos: 4.9 (8 Votos)  Etapas: 8  Localización:Indico Indico

Así que por la mañana cogimos un taxi, y fuimos hasta el Museo del Louvre, vimos el edificio por fuera pero no entramos. ES un edificio moderno.
Después cogimos otro taxi hasta la playa pública, ya que hacía calor, y pasamos un rato dándonos un baño y tomando el sol. Como era el día festivo había varias familias disfrutando también de la playa.
Comimos en el barco y a las 15:30 h. nos recogió el autobús de la excursión. Fuimos hasta el Heritage Village, un museo al aire libre, desde donde había buenas vistas de la Corniche y los rascacielos. Luego hicimos una parada para ver el Hotel Emirates, pero desde lejos, y fuimos hacia la mezquita, pasando por varios puntos de la ciudad, las residencias de la familia real, etc. Como era día festivo, los parques y medianas de las carreteras estaban llenas de gentes, familias enteras haciendo barbacoa, jugando, se nota que es una ciudad con más vida autóctona que Dubai.
Como ya he comentado, aquí son más estrictos con el tema de la vestimenta, y si no sigues los consejos de la indumentaria corres el riesgo de que no te dejen pasar. El guía nos revisó en el autobús y fue diciendo quien podría tener algún problema en la entrada por este motivo. Si vas por libre y no te dejan pasar por la ropa, te prestan una túnica, pero si vas en grupo tienes que comprarla.
La entrada a la mezquita está lejos, tienes que bajar a un subterráneo donde empiezan las filas para pasar por las máquinas donde tienes que introducir algunos datos y te sale un ticket que debes conservar, pues luego te lo piden dentro. Si quieres ir varias veces a la mezquita te sirve el mismo ticket. La visita es gratuita y hay audioguías gratis en español. Una vez pasas este control vas por un pasillo subterráneo largo hasta que sales a los jardines de la mezquita. Desde que bajamos del autobús hasta que llegamos a la mezquita tardamos una hora, había mucha gente.
Llegamos todavía de día, pero enseguida anocheció por lo que vimos la mezquita de diía y de noche. Impresionante. No hay palabraas para desdcribirlo.
Después de la visita volvimos al autobús y fuimos hasta la zona del circuito de carreras, que estaba iluminado y vimos desde el autobús. Luego hicimos una breve parada en Ferrari World y vuelta al barco.
Esa noche había que dejar la maleta fuera del camarote antes de la 1 de la mañana para que las bajaran al día siguiente a la terminal.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero Emiratos Árabes y Oman
Marimerpa  marimerpa  04/02/2019 11:29   📚 Diarios de marimerpa
Gracias por compartir este viaje, ¿no te animas a poner unas fotos?

Crucero por Emiratos y Dubai 6 dias.Crucero por Emiratos y Dubai 6 dias. Relato de nuestro crucero con el Brillance of the seas por los emiratos arabes mas 6 dias... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 44
Crucero por Omán, AbuDabi y Dubai - Desde MadridCrucero por Omán, AbuDabi y Dubai - Desde Madrid Diario en video del Crucero Las Mil y Una Noches , a bordo del Costa Fortuna... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 16

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur
Foro Cruceros Foro Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
13-09-2023

Fecha: Mie Oct 04, 2023 06:20 pm    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

Informacion

Hola, te mando por privado todos los detalles del crucero que nosotros hicimos por si te puede ser útil y te ayuda a planificar tus escalas que son las mismas que las nuestras, nos salió todo genial y todas las escalas las hicimos por libre. Saludos.
13-09-2023

Fecha: Mie Oct 04, 2023 06:32 pm    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

Informacion

Hola, te mando por privado todos los detalles del crucero que nosotros hicimos por si te puede ser útil y te ayuda a planificar tus escalas que son las mismas que las nuestras, nos salió todo genial y todas las escalas las hicimos por libre Guiño . Saludos Aplauso .
ALROJO
ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
24-11-2007

Fecha: Mie Oct 04, 2023 07:47 pm    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

"Egipto20023" Escribió:
Informacion

@Egipto20023 estás respondiendo a un mensaje de septiembre de 2018 y a un usuario que no está activo en el foro desde hace años.
13-09-2023

Fecha: Jue Oct 05, 2023 10:39 am    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

ALROJO, si lo siento, no me había fijado en la fecha, pero no llegué enviar mensaje privado porque me di cuenta. Gracias y pido disculpas. Saludos.
lauvi333
Lauvi333
22-04-2011

Fecha: Jue Oct 05, 2023 11:48 am    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

Si que estoy activo.El 13 de septiembre pregunté en el foro sobre viaje a Egipto com voyage privé y aún no tengo respuesta.Muchas grácias.

Ocaso sobre el Océano Índico
Apacible ocaso en el Océano ÍNDICO, costa de Sri Lanka