2º día 20 Enero 2019 - Abu Dhabi - Hotel Emirates

2º día 20 Enero 2019 - Abu Dhabi - Hotel Emirates ✏️ Travel Journeys of Cruisses Cruisses

Elisabeth84 Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)
Crucero MSC SPLENDIDA - EMIRATOS ÁRABES

Travelogue: Crucero MSC SPLENDIDA - EMIRATOS ÁRABES

Points: 4 (7 Votes)  Travelogues: 17  Localization:Cruisses Cruisses

Cuando llegamos a la entrada del Hotel Emirates, nos pararon y nos preguntaron donde íbamos y yo le dije que íbamos a tomar un café. Echó una ojeada dentro del taxi y nos dejó entrar. Una vez llegas a la entrada del hotel, los botones te abren las puertas del taxi, todo aquello es lujoso.

- Precio trayecto de Ferrari Word a Hotel Emirates – 90 dirhams (unos 22 €).

Este taxista nos llevo por otra autovía que el de la ida, y pasamos por el lado del edificio en forma de moneda.

2º día 20 Enero 2019 - Abu Dhabi - Hotel Emirates - Crucero MSC SPLENDIDA - EMIRATOS ÁRABES (1)

Una vez dentro del hotel pudimos hacer fotos, siempre y cuando no salieran los huéspedes que habían allí. Nos dimos una vuelta por el hotel. Las vistas desde las escalinatas del hotel son muy bonitas de noche. Bajamos por las escalinatas del jardín y en la rotonda que hay debajo del recinto, justo pasó un taxi y lo paramos para que nos llevara al puerto. Si no hubiéramos visto ningún taxi abajo de las escalinatas, hubiéramos subido a la entrada del hotel, que allí paraban taxis constantemente.

- Precio trayecto de Hotel Emirates a Puerto – 30 dirhams (unos 8 €).

2º día 20 Enero 2019 - Abu Dhabi - Hotel Emirates - Crucero MSC SPLENDIDA - EMIRATOS ÁRABES (2)

2º día 20 Enero 2019 - Abu Dhabi - Hotel Emirates - Crucero MSC SPLENDIDA - EMIRATOS ÁRABES (3)

2º día 20 Enero 2019 - Abu Dhabi - Hotel Emirates - Crucero MSC SPLENDIDA - EMIRATOS ÁRABES (4)

2º día 20 Enero 2019 - Abu Dhabi - Hotel Emirates - Crucero MSC SPLENDIDA - EMIRATOS ÁRABES (5)

2º día 20 Enero 2019 - Abu Dhabi - Hotel Emirates - Crucero MSC SPLENDIDA - EMIRATOS ÁRABES (6)

Perdimos mucho tiempo en el trayecto yendo a Ferrari Word, así qué, si no vais a entrar no os lo recomiendo para nada. Aprovechad el tiempo en otra cosa, por ejemplo subid a una de las torres Etihad, que desde allí dicen que hay unas vistas preciosas de Abu Dhabi y por unos 25€ tienes entrada y consumición (según lo leído de otros viajeros).

Con todos los taxis que cogimos en Abu Dhabi incluyendo 2 trayectos casi de 1 hora cada uno, nos gastamos unos 20 € por persona. Eso sí, mejor que cualquier excursión.

comment_icon  Last commentaries to the diary: Crucero MSC SPLENDIDA - EMIRATOS ÁRABES
Marimerpa  marimerpa  21/02/2019 09:27   📚 Travelogues of marimerpa
Gracias por compartir este diario tan detallado.
ALFMA  ALFMA  21/02/2019 19:18
Estupendo diario Elisabeth84. Un crucero muy espectacular y fuera de lo común. Te dejo las 5*. Un saludo!!

Viaje inaugural del MSC SeaScape desde Barcelona a New YorkViaje inaugural del MSC SeaScape desde Barcelona a New York El 21 de Noviembre llegaba a Barcelona el MSC SeaScape desde... ⭐ Points 4.40 (5 Votes) 👁️ Visits This Month: 69
CRUCERO POR ALASKACRUCERO POR ALASKA Crucero INSIDE PASSAGE por Alaska con el barco VOLENDAM, DE LA COMPAÑIA HOLLAND AMERICA. Salida y llegada desde Vancouver. ⭐ Points 3.80 (10 Votes) 👁️ Visits This Month: 59
Alaska en el Grand Princess desde San FranciscoAlaska en el Grand Princess desde San Francisco 11 días por Alaska y Canadá + 3 días en San Francisco ⭐ Points 5.00 (14 Votes) 👁️ Visits This Month: 42
Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al CompletoCosta Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo Posicionamiento del Costa Favolosa desde Barcelona hasta Copenague, para... ⭐ Points 4.80 (5 Votes) 👁️ Visits This Month: 31
Crucero Mediterraneo/Transatlantico 2010Crucero Mediterraneo/Transatlantico 2010 Mis vacaciones en el NCL-Gem ⭐ Points 3.67 (3 Votes) 👁️ Visits This Month: 29

Barco-Cruceros-Ferries Topic: Msc Splendida-Emiratos Arabes
Forum Cruceros Forum Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
ubucin
Ubucin
11-09-2015

Date: Wed Jan 08, 2020 01:32 pm    Subject: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes

Hola: Nosotros fuimos a finales de enero del 2019 con el vuelo incluido en el crucero desde Madrid. Volamos con Emirates en clase turista a no ser que pagues el suplemento. Vuelas en la parte abajo del avión. Es espacioso y el servicio es muy bueno. Con los datos que tienes puedes hacer si quieres el check in online e incluso consultar en la web de Emirates el menú del vuelo. EL equipaje que te indica en la web es el que puedes llevar. Nosotros no tuvimos problemas. Llevamos maleta de mano y equipaje para facturar. Nos fuimos con chaquetón y al aterrizar manga corta. Una maleta la usamos...  read more...
08-01-2020

Date: Wed Jan 08, 2020 02:54 pm    Subject: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes

Muchas gracias por contestar tan rápido, pero me parece que la política de equipajes cambió el 4 febrero 2019. Os pesaron las maletas? Además de la maleta de mano puedes llevar un bolso? He cogido el crucero por un agente online y me dice que no puedo saber el tipo de billete que tengo hasta unos días antes...y claro, quería comprar alguna maleta y pensar un poco antes como hacer, ya que aunque seamos 4 no quería cargar con 4 maletas de mano ni facturar para no cargar con lo nuestro y lo de los niños. Pero al ser tan bajo el peso permitido en la tarifa más baja pues no veo la forma de...  read more...
ubucin
Ubucin
11-09-2015

Date: Thu Jan 09, 2020 08:50 am    Subject: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes

Hola: Pesarlas se pesan siempre, cuando colocas la maleta en la cinta sale el peso. Yo llevaba unos 19 kg y eran 20 así que sin problemas. Nosotros reservamos el crucero como unos 15 días antes de su salida y la documentación nos llego enseguida. No se si son muy estrictos si se que con los niños las compañías suelen ser más permisivos con el equipaje de mano, pero nosotros íbamos dos adultos solo. Yo te aconsejaría que llamaras a la compañía a ver lo que te cuentan y pregunta por los suplementos para ampliar equipaje, cambiar de clase,... Pero si sois 4 ¿porque solo dos maletas...  read more...
08-01-2020

Date: Thu Jan 09, 2020 09:30 am    Subject: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes

Hola de nuevo... Los niños tienen 5 y 7 años por lo q pagan billete igual y pueden llevar equipaje...pero es más cómodo llevar dos maletas de 20-25kg q 4 de 15kg además de lo de mano...primero por no cargar en aeropuerto con tanta maleta, ya q el pequeño todavia no suma sino que resta y no puede ni con su maleta y segundo porque luego donde meto tanta maleta en el camarote ya con 4 personas...no creo q haya tanto espacio para dejarlas por el suelo del camarote. De todas formas muchas gracias por tu información...si a ti te las pesaron y era cuando se podia más peso supongo que ahora...  read more...
JALFONSO
JALFONSO
17-01-2023

Date: Tue Jan 17, 2023 07:14 pm    Subject: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes Salida desde El Cairo 4/02

Somos un grupo de 6 personas que haremos el crucero desde El Cairo en el MSC Splendida, salida el 4 de febrero
Hemos contratado excursiones a Petra y Luxor por nuestra cuenta, excursion privada y que ademas sale mas barata que la de la naviera que es de grupo numeroso.
Si alguien quiere unirse al grupo, que me lo diga y le informo de precio