ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS

ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Primer día completo en Orlando. Visitamos el Hotel Disney Art of Animation y después nos vamos a Disney Springs a vivir la experiencia de realidad virtual The Void basada en Star Wars. Comemos en Earl Of Sandwich y celebramos mi cumple comiendo un super postre en T-Tex. Rematamos el día cenando y bailando en The Edison.
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO

Puntos: 5 (9 Votos)  Etapas: 29  Localización:USA USA

ºOº CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS

Nuestro primer día completo en Orlando arranca muy temprano (gracias jet lag, te echaba de menos!!) con la sensación de que ayer en gral comimos bastante poco y tememos haber adelgazado algunos gramos Sacando la lengua Muy feliz , hay que ponerle remedio a ésto cuanto antes, vayamos a desayunar algo consistente para recuperarlos!!!

Ah por cierto, y es mi cumpleaños!!!!

Parte de la mañana la dedicaremos a visitar nuestro hotel del viaje anterior, el AoA, aprovechando que lo tenemos justo a tiro de piedra (o paseo por el puente atravesando el Lago Hourglass) y así aprovechamos a desayunar en su food court (Landscape of Flavors) un combinado de esas tortitas con chocolate, salchichas, bacon y frutas con el que llevamos soñando todo este tiempo.

Para pagar utilizaremos la tarjeta regalo de 10$ que nos han dado por renunciar al servicio de mousekeeping estas dos noches.

En la siguiente imagen tenéis el menú con todas las opciones que ofrecen para desayunar (en la parte izda) y para comer/cenar (En la derecha)

ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (1)

Y aquí los menús de cada isla con algunas fotos y los platos detallados del desayuno, como veis hay un poquito de todo, podéis elegir cada uno el que más se adapte a vuestros gustos. También aparece el Menú infantil y algunas opciones de snacks.

ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (2)

ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (3)

ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (4)

* Si pincháis en cada una de estas fotos podréis ver la imagen un poco más ampliada Guiño

Nosotros, como ya os adelantábamos, lo teníamos claro, fuimos de cabeza a por nuestras Chocolate Chips pancakes con un tojunto de frutas y bacon (Sí, vale que puede parecer una combinación un poco entre rara y guarra, pero os aseguro que está riquísima! jajaja )

Su precio no está nada mal para todo lo que lleva incluido, 8.79$ que con tax sube hasta los 9,37$ lo que es perfecto porque no tenemos que abonar ningún dolar extra, jeje y aún nos sobran unos centavitos de la gift card.

Ojos que se mueven Revisando por curiosidad el menú y la factura de nuevo, me acabo de dar cuenta de que nos cobraron las tortitas a precio de las normales... Mr. Green

ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (5)

Con esta ración de 4 tortitas con su sirope de arce, bacon a cascoporro y frutas (por aquello de comer también algo en plan healthy y compensar los niveles de colesterol jaja) nos quedamos la mar de bien, es la cuenta para compartir entre dos personas.

ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (6)CASICONSE DE LA MAÑANA

ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (7) Las tortitas pedir que os las hagan al momento porque si os ponen de las que tienen a veces ya preparadas pues como que no saben igual, no tienen la misma esponjosidad que recién hechas. Fijaros también que os echen los chips de chocolate, que a nosotros por dos veces nos las daban sin el choco.

ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (8) Se puede compartir perfectamente uno de los platos de desayuno entre dos personas, nosotros sabéis que somos de buen comer y con un combinado de éstos nos quedábamos bien.

ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (9)Para beber, hicimos lo mismo que ayer, pedimos "a cup of ice water" a lo gratis en caja a la hora de pagar y que luego puedes rellenar las veces que quieras en la máquina de refrescos
El dispensador de agua normalmente suele estar "camuflao" debajo de donde está el MinuteMaid de limón, es como una palanquita pequeña)

ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (10)

Para los que vais con DDP y no tenéis aún muy claro qué os entra en cada comida QS tienen estos carteles donde te lo explican con todo detalle, incluso en español

ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (11)

También estuvimos ya investigando un poco el tema bebidas alcohólicas en los QS de los hoteles jeje con vistas a lo que se nos vendría más adelante encima cuando ya estuviésemos a full con el DDP, hicimos foto a la nevera... hay de todo en este hotel, de los que estuvimos mirando, creo que es el más variedad tenía.

ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (12)
*Pinchad en la imagen para ampliarla

Todas las botellas pequeñas y latas estarían aceptadas dentro del QS (pero no para comprar con un crédito snack individual) hay por ejemplo desde copas de vino pinot o cabernet sauvignon, latas de combinados ya preparados como Ron & Ginger o Gin Tonic, Margaritas de Jose Cuervo, Kahlúa, cervezas de diferentes marcas... muy rico todo, perfecto para montar un tipsyencounter.

Después pasamos un buen rato en el AoA disfrutando de nuevo (si recordáis nos alojamos aquí en nuestro viaje de 2015) de toda su tematización y un poco de la piscina (muy poco porque aún hace bastante rasquilla como para estar en bañador mucho rato).

ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (13)

ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (14)

ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (15)

Y ya cogemos allí mismo el bus y nos vamos a nuestra siguiente cita del día, que no es otra que ir a Disney Springs a pegar unos pocos de tiros en The Void Secrets of The Empire.

Qué que es ésto? pues es una experiencia de realidad virtual de modo totalmente inmersivo, vas caminando e interactuando con todo lo que tienes a tu alrededor, no es barato pero para los fans de Star Wars (o Rompe Ralph) y de los videojuegos es como un sueño hecho realidad.

La compra es fácil, te registras con tu nombre, email y una contraseña, seleccionas el día y el tramo horario, das datos de tarjeta (nosotros pagamos con la Revolut) y listo, te envían el código BQ por mail o si lo prefieres también por sms. Por lo que se ve ese código lo tienes que escanear una vez allí para obtener los tickets finales, según he entendido yo, vamos.
Viene a nombre de la persona que se ha registrado pero pone también el número de tickets que van incluidos en ese código.

Ah! también te puedes registrar con la cuenta de Amazon (aunque no se si vale la de Spain o tiene que ser de USA) y que se puede pagar a través de Paypal (que igual os viene mejor a vosotros)

Al final con tax se ha quedó el asunto: dos personas 69.88$, ahí es na... Guiño

Lo que no hay es diferencia de precio para niños/adultos, son entradas para 10 y + años, costando lo mismo.

Otra cosa a tener en cuenta, en todas las explicaciones previas y el juego en sí (y seguramente tus compañeros de equipo, pues se va en grupos de 4 y te vas comunicando y organizando entre ellos para ir haciendo las misiones) te hablarán en inglés, pero si controlas un poco no tendrás problema ya que es todo bastante intuitivo.

Os dejo la web para el que esté interesado que se entere un poco más de qué va ésto, desde ella también podéis comprar los tickets

www.thevoid.com/ ...theempire/

No quiero dar muchos más datos porque estaría haciendo spoilers jeje y la verdad que mola más ir sin saber nada y llevarte las sorpresas in situ Guiño

Pero es suuuuuuuper recomendable. La experiencia en sí dura 13 minutos pero entre que entras te registras, te explican de qué va, te colocan el equipo y demás se te va más de media hora, ponle 3/4 a una hora si tienes que esperar un poco a que quede alguna sala vacía.

A nosotros dos tocó con dos señoras muy maris, que las pobres no se enteraban muy bien de lo que había que hacer, pero las risas fueron de órdago jajaja, lo pasamos genial.

ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (16)

ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (17)

ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (18)

Después de realizar nuestra misión salimos con hambre porque salvar la galaxia es agotador y se gastan muchísimas calorías

Ya que estamos al lado, vamos a comer al Earl Of Sandwich para así aprovechar nuestro descuento de 5$ que tenemos por pertenecer al Earl of Sandwich Royalty Club y también al ser mi cumple tengo en mi email un cupón de regalo de un brownie!!

Nos ponemos a la cola mientras nos pillamos uno de los menús que tienen para así saber qué pedir cuando te toque el turno.

ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (19)
*Pinchad en la imagen para verla ampliada
Idea Si os fijáis en la parte superior del menú, ahí viene muy bien indicado qué opciones estarían aceptadas dentro del DDP.

Nos decidimos por un Hawaiian BBQ, nos da nuestro recibo y seguimos ya en la cola ahora para pagar en caja. Nos atiende un chaval de lo más supermegasalao que en cuanto me ve la chapa de cumpleaños me dice, Happy Birthday!!!! coge uno de los brownies que tienes en la estantería de detrás que te lo regalo!!! yo le iba a enseñar el cupón que tenía con el brownie que me daban ya por ser del Club, pero él me hizo señas Secret que me lo guardase Guiño ya que como era válido hasta finales de mes pues podría usarlo otro día ji ji ji.

Lo que sí le enseñamos fue el número de fidelidad para que nos comprobara que teníamos los 5$ dto del precio del bocata y hale, por 2.66$ teníamos pagada la comida y un postrecillo Aplauso

Siguiendo con nuestra rutina, le pedimos un vaso para rellenarlo en las máquinas de refill y nos lo dio sin problema ninguno (aquí ya según la picaresca y la conciencia de cada uno, podéis luego rellenarlo de agua u otro refresco pues estas máquinas funcionan sin chip y realmente nadie está controlando si llevas pagada la bebida o no)

ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (20)

Una vez pagas tu pedido te dan un buzzer y te buscas un sitio para sentarte mientras esperas a que el chisme empiece a vibrar e iluminarse (Qué sustos pega el muy ... Pelea ), cuando ésto pase pues hay que ir a la zona de recogida de pedido (Que está al lado mismo de donde las cajas para pagar) y les das el cacharro junto con el ticket para que te entreguen tu comida y hale a jamar sea dicho!!!

ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (21)
Fuente: Tripadvisor

Como siempre el sándwich no nos defrauda, está buenísimo! creo que hemos probado ya la mayoría por no decir todos los que tienen y no hay ninguno que no nos haya gustado. Nos comemos la mitad cada uno y nos guardamos el brownie para comer más tarde porque tenemos que reservar hueco en nuestros estómagos para el super postre especial de cumple que nos espera a continuación que está hecho precisamente a base de brownies pero a lo bestia ...

Efectivamente, como ya os estáis imaginando o ya sabéis porque pusimos las fotos en el IG, nuestra siguiente parada era nada más y nada menos que el T-REX, restaurante donde íbamos a pedirnos su postre estrella: Chocolate Extinction!!!

Para este restaurante no habíamos hecho reserva alguna, como nos habíamos hecho del Landry's Select Club, teníamos acceso preferente solo por presentar nuestra tarjeta de filelidad (o número de ésta si no la tenéis física) en el mostrador de check in, que está situado a la izquierda de la entrada al restaurante.

ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (22)

En el mostrador había una chica comentando a otros guest que teníamos delante que había una espera aproximada de 15 minutos. Cuando nos tocó nuestro turno, al verme la chapa de cumpleaños de nuevo me llevo otro Happy Birthday!!! Avergonzado

La saludamos y le comentamos que queremos una mesa para dos (Table for party of two, please ) mientras le enseñamos la tarjeta Landry, nada más verla nos dijo ok, no problem. Llamó por el pinga a otra compañera y en menos de un minuto ya estaba allí menú en mano toda sonriente para acompañarnos a nuestra mesa.

Nos preguntó dónde nos gustaría sentarnos y le dijimos que lo dejábamos a su elección, donde a ella más le gustase jajaja, ella nos dijo que la zona de las medusas, peces y el kraken-pulpo gigante le gustaba más por el colorín que tenía, así que nos pareció perfecto y ahí nos quedamos.

La chavala iba a ponerse a explicarnos la carta, pero le dije claramente, mira, lo tenemos claro, hemos venido aquí solo por una razón: Chocolate Extinction Muy feliz jajaja y nos respondió entre risas, Sure! I can do it! jaja Mientras nos lo preparaban (lleva un ratito montar todo el tinglao Guiño ) nos trajo un vaso con agua a cada uno y pedimos también un par de Sprites (durante la comida nos los fue rellenando varias veces a medida que veía que los íbamos terminando)

Y llegó el momento de que nos trajeran el postre y ... de pasar vergüenza otra vez con estos percales!!! me vinieron como 5 camareros con el brownie y pegando voces felicitándome el cumple cantando desde la otra punta del restaurante.... Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Una vez soplada la vela y pasado el sofocón Avergonzado nos metimos de lleno ya al lío...

ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (23)

El Chocolate Extinction, en todo su esplendor humeante

ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (24)

Como veis se compone de 4 porciones de brownie relleno de crema de caramelo :reverencia: con doble bola de helado de vainilla y chantill y adornado con trozos de algo tipo Snickers o similar.
Resumiendo: es un postre ligero, sano y nutritivo Sacando la lengua
Y sí, si os lo estáis preguntando... nos lo terminamos toíto todo... Avergonzado

Mientras estábamos comiendo vino el manager a saludarnos y felicitarme el cumpleaños, después de hablar un rato con él, se llevó la tarjeta Landry para que a la hora de pagar nos descontaran nuestro crédito de regalo.

En nuestro caso, como era la primera vez que la usábamos, teníamos disponible el crédito de los 25$ de bienvenida y 25$ que me habían habilitado por mi cumpleaños. Cuando nos trajeron la cuenta, vimos que habían sido 25.97$, nos aplicaron el dto del crédito y no tuvimos nada que pagar.
(Luego os contaremos el malentendido que nos pasó, pues al ver el ticket nos pensamos que solo nos habían descontado del segundo crédito de 25$ esos centavos, y aún nos sobrarían casi 24$ para utilizar otra vez, pero en realidad luego estando en el Bubba Gump nos explicaron que estos créditos de 25$ van como en bloque y nuestra cuenta estaba a 0 Chocado Confundido , afortunadamente el manager del Bubba fue la mar de salao y se puso en contacto con los mandamases y nos hicieron un apaño para el momento y luego nos devolvieron el crédito completo de nuevo para compensarnos...)

ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (25)
A la camarera como fue tan requetemaja le dejamos de propinilla 7$ y ella nos vino luego con una porción de brownie de estos rellenos de caramelo de regalo metido en un tupper. Aplauso Amistad

Salimos tan felices con nuestro brownie extra para desayunar mañana ... pero como nos parecía que igual iba a ser poco Guiño pues pasamos a recoger otro par de cosillas (Gratis) para tener también de acompañamiento.

La primera fue ir en la tienda de Ghirardelli a por nuestras chocolatinas (diarias Guiño ) gratis, que como sabéis siempre hay un CM en la entrada repartiéndolos y se forma hasta cola jeje.

ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (26)

Los que nos tocaron esta vez eran chocolates especiales de San Valentín y nos hizo bastante ilusión jeje

A continuación nos pasamos por la tienda de Sprinkles a por el cupcake gratuito que me tenían que dar de regalo por mi cumpleaños porque estamos también registrados en su CLÚS

ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (27)

ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (28)
El cajero automático dispensador de cupcakes, qué gran invento! Muy feliz

ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (29)

Nos quedamos un rato mirando todo el mogollón de sabores que hay y al final pedimos la opinión de la CM para que nos ayudase a elegir porque ya nos estaba tentando la idea de llevarnos una caja entera para probar varios jajaja

Finalmente elegimos un cupcake de coco y la verdad que nos supo a gloria al día siguiente Guiño (en la siguiente etapa os contaremos todos los detalles)

ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (30)

A la hora de pagar le comentamos a la chica de caja que teníamos el cupcake gratis por ser mi cumpleaños, me pidió mi número de cuenta del clús y hale, a catar otra cosilla más a lo gratis (aquí acuñamos el término: Catañón - Dícese de aquella persona a la que le gusta catar comiditas sin pagar un duro por ellas (shipping entre Catador y Tacañón Muy feliz )

ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (31)

ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (32)

Después de dar un poco de garbeo por las partes nuevas de Disney Springs que aún no conocíamos y cotillear un poco la tienda de Uniqlo nos volvimos al Pop a descansar, mi intención era echarme un rato a la siesta pero hacía un sol muy majo y Mari me sugirió ir un rato a la pisci que la teníamos justo enfrente a nuestra habitación, así que guay, pa allá que fuimos, lo que pasa que al poco rato de estar en el agua me dice que tiene frío y que va a volverse a la habitación a ducharse con agua caliente, que yo me quede otro rato si tal... Ojos que se mueven Y yo como un pringao me lo creo y resulta que cuando me vuelvo a la habitación me encuentro nuestra ventana de esta guisa... Chocado

ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (33)
Esta Mari es Heart Amistad qué sorpresa me llevé!!!

Pasamos el resto la tarde descansando y dando una vueltecilla por el Pop sacando fotos por aquí y allá recordando viejos tiempos y luego ya nos ponemos medio guapos para volver a Disney Springs para ir a The Edison, donde tendríamos nuestra cena especial de celebración de cumple con un ambientillo más adulto que en del T-Rex u otros del estilo.

ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (34)

La reserva la hicimos a través de OpenTable Enlace reserva restaurante . Así nos llevamos los 100 puntacos palasaca y como no te piden tarjeta de crédito de garantía, pues resulta mejor opción que hacerlo vía web oficial de WDW, así si por lo que sea no puedes acudir, no tienes penalización. Aplauso

Cuando nosotros fuimos como estaba abierto desde hacía poco tiempo, aún no lo tenían incluido en el DDP (que tampoco nos influía en nuestro caso porque en estos días no lo llevábamos aún) pero ahora ya sí que lo está y podéis pagar con un crédito TS por persona.

ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (35)

Elegimos ir a las 9 pm ya que pensamos que ya no habría muchos niños a esa hora porque a partir de las 10 empiezan a cobran entrada y el ambiente se vuelve ya adulto totalmente (desde aquí reivindicamos tener más garitos en WDW donde prohíban la entrada a niños Doblemente malvado ) Entramos y según hicimos el check in ya nos vino una camarera con el menú a sentarnos directamente, no tuvimos nada de espera.

ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (36)

ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (37)

La primera impresión fue súuuuper buena, no había demasiada gente y el ambientillo estaba muy guapo, con un salón central con mesas redondas en plan así a lo romántico con velas y situadas frente al escenario donde están tocando música en directo. A nosotros nos sentaron sin embargo en la parte posterior del escenario central donde había una especie de reservado todo con sofás y unas luces tenues muy molonas, donde había otras tres parejitas cenando a lo tranqui.

ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (38)

ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (39)

ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (40)

ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (41)

Para cenar nos pedimos un aperitivo de calamares fritos (sí, somos muy básicos en nuestros gustos, si hay calamares nos tiramos de cabeza a por ellos Guiño ) y una burger The Edison que ya llevábamos en USA dos días y aún no habíamos catao una y nos dijimos nohijano ésto no puede ser Muy feliz

ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (42)

La ración de calamares nos pareció más que correcta de tamaño, perfecta para compartir. Muy bien de sabor y no estaban grasientorros y la hamburguesa.... Mmmmmm no se si es porque fue la primera o qué pero nos supo a gloria bendita jajajaja, la recomiendo totalmente!!!! también la pedimos para compartir y así no saturamos mucho (que aún andaba el chocolate extinction dando vueltas por nuestros estómagos jajaja) que ésto no hacía más que empezar Sacando la lengua Guiño Ah y las patatacas mú ricas, así a lo casero, no congeladas típicas.

ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (43)

Para pasar la comida mejor y entonar un poco la noche, Guiño junto con el agua de gratis que nos traen de mano, tomamos unos cocktails que estaban realmente muy muy buenos! Para mí el clásico Electric Mule (que me da mucho rollo la jarra donde los sirven) que es una combinación de Reyka vodka, lemon, strawberry & lemongrass and ginger beer y Mari se pidió un Smoke and Mirrors, que en realidad era un mocktail (o sea, sin alcohol) hecho a base de giffard orgeat, pineapple & fresh citrus, la verdad que estaba suuuuper bueno muy recomendable!

ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (44)

ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (45)

Y aquí la dolorosa, que fueron como veis 63$ y pico. En el propio ticket os ponen ya el porcentaje de propina sugerida Guiño así que resulta muy cómodo saber qué cantidad dejar (éstos de WDW hacen siempre lo posible para facilitarnos la vida ... jejeje Sacando la lengua ) Como a nosotros nos trataron de lujo pues les dejamos el 20% (bueno, un poco más redondeando)

ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (46)

Cuando estábamos terminando de cenar ahí en plan todo romanticmoment a lo tranqui y relajao... empezó a llegar gente a cascoporro pero en plan manada invadiendo todo el espacio que había a nuestro alrededor, porqué? pues como os dijimos antes, de jueves a sábado a partir de las 10 de la noche se supone que empiezan a cobrar 10$ de entrada (y también se supone que hay una "exigencia" de dress code, pero vamos, que casi todo el mundo iba en plan Casual Ojos que se mueven ) y entonces la peña empezó a entrar a saco antes de que fueran las 10 para ahorrarse ese dinerín (como veis el catañónstyle se lleva jajaja)

Con toda esa invasión de gente, los camareros se quedaron un poco en plan eing???? (he de decir que era el primer jueves que iban a hacer chow a la noche y no se imaginaban que iba a pasar este percal, el restaurante llevaba pocos días abierto) Se miraban entre ellos dirigiéndose miradas a lo "Qué hacemos con este percal?" y en varias ocasiones nos vinieron a pedir perdón por el jaleo y el ruido que se formó de repente (eran todos unos camareros la mar de salaos, super super majos y amables a más no poder). La verdad que se rompió el ambiente en un momento con todos los grupitos ahí hablando a voz en grito entre ellos, de pie y la mayoría de ellos haciéndose los longuis evitando el contacto ocular con los camareros para no tener que pedirse nada de beber y estar ahí portolmorro sin consumir y ver el show a lo total gratis Ojos que se mueven

ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (47)

En aquel momento nos dio un poco de rabia pero luego nos empezó a dar la risa al ver la variedad de personajillos con pintillas de lo más variadas que daban para hacer una serie (o dos)

Nos pillamos bebidas y fuimos a la parte del escenario central para poder ver mejor el show cuando empezase a las 10. La verdad que estuvo muy bien, hubo un poco de todo, malabares, acrobacias con bailes así a lo CDS, burlesque, música y cantantes en directo... muy guay todo, sobre todo el grupo de música electro swing que nos encantó incluso cómo versionaban canciones actuales Heart

La verdad que la peña a la mínima se implica y aunque eran poco más de las 10 enseguida se animaron a darlo todo bailando aloagarrao ... algunos lo hacían bien, pero otros Confundido jajaja, nos reímos un montón, sobre todo con un grupo de señoras cincuentañeras que estaban pasándolo de cine entre ellas echándose sus bailes, y un chico jovencito para hacer la gracia sacó a una a bailar... y no veáis luego qué acoso tuvo el resto de la noche, se lo rifaban entre todas las demás Muy feliz nos acabó dando un poco de pena y todo.

ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (48)

ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (49)

ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (50)

ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (51)

Nos pasamos una noche de lo más divertida, y es una experiencia distinta a lo que ofrecen otros restaurantes de la zona, así que si no tenéis críos y os apetece echaros unos bailes o simplemente disfrutar de la música y el ambientillo (hay mucho local también no solo turisteo) os lo recomendamos. Y aunque no cenéis en él, tomaros una copa, que merece la pena. El rollo así en plan steampunk también está muy guay, a nosotros nos encanta (al día siguiente fuimos al Toothsome Chocolate Emporium que también es del mismo estilo y la deco nos moló también mucho)

ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (52)

ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (53)

ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (54)

ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (55)

En nuestro Instagram tenemos los vídeos de las actuaciones de malabares, burlesque y de la banda en directo y en gral del ambientillo de bailes entre el público.

ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (56)CASICONSE DEL DIA

Idea El Earl of Sandwich es un buen QS para ir sin DDP , los bocatas son muy baratos y se pueden incluso compartir entre dos personas.
Si estáis registrados en su programa de fidelidad os hacen un dto inicial de 5$ y si coincide vuestras fechas de cumpleaños tenéis un brownie de regalo.
Hay una máquina refill de bebidas sin límite, puedes pedir un vaso en caja y rellenarlo gratis de agua (o si eres un poco :pirat: de otra bebida, nadie controla, pero vamos, que allá cada uno y su conciencia)
Idea Si tenéis pensado comeros un megapostre tipo Volcano, Chocolate Extinction, Kitchen Sink o similares no os peguéis mucho atracón primero, vuestro estómago os lo agradecerá jajaja
Idea Aprovechad el tema cupones de regalo si vais en vuestro cumpleaños, os llevaréis varios dtos o regalitos.
Idea En The Edison ir a una hora más o menos cercana a las 9, para poder cenar/tomar algo tranquilos antes de que llegue la marabunta y os ahorréis de paso los 10$ de entrada.
De jueves a sábado hacen espectáculos especiales tipo burlesque y música/baile en directo muy divertidos.

ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (57) EL RESUMARI

DESAYUNO:

Landscape of Flavors (Disney's Art of Animation Resort)
Chocolate chip pancakes 0.00$ (pagado con la gift card de 10$ que nos dieron al renunciar a la limpieza)

COMIDA:

Earl of Sandwich(Disney Springs) ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (58)ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (59)ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (60)ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (61)ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (62)
Hawaiian BBQ sandwich 2.66$ (con dto de 5$ de crédito del EoS Royalty Club)
Brownie 0.00$ (Regalo por cumpleaños)
Cup of water 0.00$

T-REX (Disney Springs)
Chocolate Extinction 0.00$ (Crédito 25$ Tarjeta Landry) ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (63)ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (64)ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (65)ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (66)
* Tip: 7$

MERIENDA

Ghirardelli : Ghirardelli Chocolate Square 0.00$ (Las dan de regalo en la entrada de la tienda) ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (67)ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (68)ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (69)ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (70)ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (71)
Sprinkles : Coconut Cupcake 0.00$ (Regalo cumpleaños club fidelidad, coste real 4.99$) ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (72)ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (73)ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (74)ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (75)

CENA:

The Edison(Disney Springs) ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (76)ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (77)ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (78)ºOº DIA 1 ~ CELEBRAMOS EL CASICUMPLE!!!!: DISNEY SPRINGS - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (79)
Fried Calamari 17$
The Edison Burger 22$
Ice water 0.00$
Smoke and Mirrors 14$
Electric Mule 7$
* Total: 63.90$
* Tip: 13$

comment_icon  Últimos comentarios al diario: GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO
Casimiro  Casimiro  27/02/2019 23:30   📚 Diarios de Casimiro
Querida @wanderlust !!! es verdad, andamos un poco off del foro pero estamos a tope con los diarios, tenemos éste y el del crucero en marcha y en breve empezaremos a hacer el del nuevo viaje a Disneyland California, no damos a basto!! jajaja un beso grande y gracias!!!
Marimerpa  marimerpa  06/03/2019 13:18   📚 Diarios de marimerpa
Impresionante viaje y fantástico diario!
Casimiro  Casimiro  06/03/2019 18:14   📚 Diarios de Casimiro
Muchísimas gracias @marimerpa !!!!
Ligiabe  ligiabe  31/03/2019 17:41
Comentario sobre la etapa: SNACKING THE WORLD FOR THE FIFTH TIME IN FOREVER: Orlando, Planning pre-trip
Envidia sana es lo que me esta dando, gracias Mary y Casimiro por describirlo también, cualquier duda contaré con vosotros. Gracias.
Casimiro  Casimiro  15/04/2019 12:40   📚 Diarios de Casimiro
Muchas gracias a ti @ligiabe por dejarnos tu comentario, desde luego que puedes contar con nosotros para lo que necesites. un saludo!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 474
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 340
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 333
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 316
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 221

Parques-Tematicos Tema: The Void Hiper-realidad Star Wars en Disney Springs:Entradas
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Mar Oct 17, 2017 08:48 am    Título: Re: The Void Hiper-realidad Star Wars en Disney

Jack si tienes claro que vas ,compra ya las entradas por que tiene una pintaza increíble, recién estrenada la película tendrá mucha demanda .

A lo mejor tu ,en tu casco ves la versión en español,tampoco debe ser muy difícil, seguir a los otros 3 compañeros ,con gestos .

wanderlust
Wanderlust
23-08-2011

Fecha: Mar Oct 17, 2017 09:55 am    Título: Re: The Void Hiper-realidad Star Wars en Disney

lunaemilia Escribió:

+ 1... Sonriente
JackSparrrow
JackSparrrow
20-03-2017

Fecha: Mar Oct 17, 2017 11:20 am    Título: Re: The Void Hiper-realidad Star Wars en Disney

wanderlust Escribió:
lunaemilia Escribió:

+ 1... Sonriente

No no no, yo no me paso y os dejo con las ganas de saber más jijiji Mr. Green
wanderlust
Wanderlust
23-08-2011

Fecha: Mar Oct 17, 2017 01:14 pm    Título: Re: The Void Hiper-realidad Star Wars en Disney

bueno...tod@s sabemos del lado oscuro de la fuerza... Mr. Green Mr. Green

Guiño
luiggimax2004
Luiggimax2004
25-10-2009

Fecha: Mar Oct 17, 2017 01:27 pm    Título: Re: The Void Hiper-realidad Star Wars en Disney

Esto de The VOID en el 2015 era alucinante, en el 2016 la bomba, en el 2017 mola pero en el 2018 el hardware empezará a chirriar.
Lo de Ghostbusters no está funcionando bien en el tema $$$ aunque supongo que con Disney habrá mas ingresos.

Primavera en Nueva York
Shiva1995