Día 5 Parque Disney y sus Personajes: Fotos y firmas

Día 5 Parque Disney y sus Personajes: Fotos y firmas ✏️ Travel Journeys of France France

Personajes Disney. Por la noche se puso mala nuestra hija pequeña y no pudimos dormir prácticamente en toda la noche. Como a las 7:00 estábamos despiertos nos fuimos a desayunar y me llevé a nuestra hija mayor al Parque Disney, mientras la pequeña...
Migueldp77 Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)
Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019

Travelogue: Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019

Points: 4.7 (12 Votes)  Travelogues: 11  Localization:France France

Personajes Disney
Por la noche se puso mala nuestra hija pequeña y no pudimos dormir prácticamente en toda la noche. Como a las 7:00 estábamos despiertos nos fuimos a desayunar y me llevé a nuestra hija mayor al Parque Disney, mientras la pequeña dormía un rato.
Puesto que ya se había montado en casi todas las atracciones, fuimos directos a las que le quedaban y a hacerse fotos con sus personajes favoritos.
Tienen un horario y lugares fijos en el parque (hay que ver los programas por fecha).
Los personajes están acompañados de ayudantes que se encargan de mantener el orden, de avisarte para acceder al personaje e incluso si le das el teléfono o la cámara, te sacan algunas fotos. Independientemente de que el fotógrafo del parque te tomé fotos para intentar venderlas.

Fantasyland
Ayer la cola de Dumbo y de Peter Pan era de 1hora, mientras que a primera hora del día era de 15 minutos. El parque abría las puertas a las 10:00 y para los que se alojan en hoteles del complejo le abren las puertas a las 8:30 (los horarios cambian según la fecha).
- Dumbo, es la típica atracción que da vueltas y sube y baja.

Día 5 Parque Disney y sus Personajes: Fotos y firmas - Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019 (1)

- Peter Pan. Te montas en un barco que sobrevuela diferentes escenas de la película.

Fotos y firmas con los personajes Disney
Para hacerte una foto con alguno de los personajes es necesario ver el programa para saber los horarios (varía según la fecha), y esperar una cola para ser atendido por dicho personaje.
¿Merece la pena?
Antes de ir mi opinión era clara, no. Tras la primera cola y ver la cara de ilusión de mis peques, cambié de opinión, e hicimos una cola tras otra esperando ese momento en el que les hablan, bromean y posan para las fotos.
¿Sólo firman en un libro específico que se compra en el parque?
Me habían comentado que sólo firman si compras un libro del parque que vale 25 euros. Esto no es cierto, a mi hija mayor le firmaban en el mapa, en cualquier papel...Ella compró una libreta (8euros) y era la más feliz recogiendo firmas.

Mickey: foto y firma
El personaje con más espera. Para que no se haga eterna, pasas a una sala en la que se proyectan dibujos animados de Mickey. Cuando llega tu turno accedes a una habitación en la que te espera Mickey. Mi hija disfrutó mucho de ese momento.

Día 5 Parque Disney y sus Personajes: Fotos y firmas - Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019 (2)

Winnie the Pooh
El personaje favorito de nuestra mayor. Ella se conformaba con abrazar a Winnie y hacerse una foto con Mickey, pero después fue sumando personajes a la lista.

Día 5 Parque Disney y sus Personajes: Fotos y firmas - Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019 (3)

Alicia y El Sombrerero Loco: foto y firma
Mientras hacíamos la cola llegó mi mujer con la peque, que se fue recuperando durante el día.

Día 5 Parque Disney y sus Personajes: Fotos y firmas - Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019 (4)

Aladin
Hicimos la cola y visitamos Los Pasadizos de Aladin, que se hacen andando.

Día 5 Parque Disney y sus Personajes: Fotos y firmas - Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019 (5)

Restaurante Green Garden
Y de aquí fuimos a almorzar a un restaurante del Parque que teníamos incluido, Green Garden, un bonito restaurante con elegante decoración, en el que descansamos un rato y repusimos fuerzas con su Buffet.
Consejo: la comida de este restaurante nos gustó más que la del hotel. Para que te den mesa hay dos accesos, una cola larga para los que van sin reserva y una zona para los que llevan reserva. Nosotros reservamos el día anterior en la recepción del hotel (aunque nos dijeron que la reserva la podíamos haber hecho online).

Donald: foto y firma
Mientras mi mujer hacia cola con la peque, mi hija mayor y yo fuimos a las tiendas cercanas a comprar algún regalo y pedidos de última hora.

Día 5 Parque Disney y sus Personajes: Fotos y firmas - Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019 (6)

Un vistazo a Los Estudios
Pese a que al día siguiente le dedicaríamos casi todo el día a Los Estudios, fuimos montarnos en algunas atracciones. Nos dio tiempo a:
- Dog Zigzag. Vagones que van dando vueltas, parecido al típico gusano, aunque a una velocidad más baja.
- Alfombra de Aladin. Es similar a Rumbo, pero vas montado en una alfombra mágica.
- Ratatuille. Es un simulador basado en la película del ratón. Un poco más suave que el de Star Tours.

Fuegos finales en Los Estudios
Antes de cerrar Los Estudios había una proyección de Star Wars con música y fuegos artificiales. No nos llamó mucho la atención y nos fuimos a la zona exterior a cenar algo antes de regresar al Hotel.

comment_icon  Last commentaries to the diary: Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019
La_els  la_els  24/05/2019 07:30   📚 Travelogues of la_els
Genial diario pero voy aclarar una cosa de los fastpass. Hay dos que son individuales indiana y star tours donde no rigen esas normas, con lo que podeis a la vez tener big thunder, infiana y star.

Nurse76  nurse76  17/11/2019 12:50
Muchas gracias por tu diario, nos ayudará aprogramar el nuestro,pues nuestra hija quiere también estar en los escenarios de su serie preferida Ladybug
Migueldp77  migueldp77  17/11/2019 13:49   📚 Travelogues of migueldp77
Me alegra que te sea útil. Pasadlo bien!!
Trescador  Trescador  08/01/2021 15:11   📚 Travelogues of Trescador
Muchas gracias por el diario.
Nos ayudará, por si un día podemos ir con nuestras hijas.
Migueldp77  migueldp77  08/01/2021 15:28   📚 Travelogues of migueldp77
Me alegra que te resulte útil. Espero que algún día lo disfrutéis.

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Points 5.00 (1 Votes) 👁️ Visits This Month: 783
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Points 4.94 (18 Votes) 👁️ Visits This Month: 435
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Points 4.80 (10 Votes) 👁️ Visits This Month: 341
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Points 4.57 (7 Votes) 👁️ Visits This Month: 276
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Points 4.96 (27 Votes) 👁️ Visits This Month: 239

Ciudad-Localidad Topic: París con niños: Consejos y experiencias
Forum Viajar con Niños Forum Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
202671 reads
ppooppii
Ppooppii
03-03-2020

Date: Sat Mar 07, 2020 12:33 am    Subject: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Gracias, así lo haré!!
Serko
Serko
29-04-2022

Date: Fri Apr 29, 2022 12:10 pm    Subject: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Espectacular el viaje.

- Mensaje escrito desde Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019 -
quinito10
Quinito10
16-09-2018

Date: Sun May 01, 2022 08:41 am    Subject: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Hola, vamos a viajar a Paris a principios de septiembre 5 o 6 dias, aún no lo tenemos decidido. Nosotros ya estuvimos hace 30 años. Para nuestra nieta de 9, será su primera visita, la primera vez que monta en avión y desde muy pequeña es su ilusión, también la nuestra (estando yo muy enfermo COVID, ya repuesto, se lo prometí)
Por favor, ¿ Qué consejos me podeis dar para hacer una visita inolvidable? Consejos de vuelos, hospedaje he pensado cogber un airbnb, ¿Zonas recomendables?. Algún programa de recorrido. Muchas gracias
mirabela
Mirabela
26-11-2007

Date: Mon Jan 02, 2023 08:18 pm    Subject: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Hola, en marzo viajo a Disney con mis hijas y a la vuelta pasaremos un dia completo en paris para salir de vuelta al dia siguiente.
¿Que ruta podría hacer para ver algunas cosas con ellas y subir a la torre eiffel? ¿Recomendais un free tour? No quiero que se le haga pesado.

Una tiene 6 años y la otra va en carrito, con lo que no estoy segura del transporte. Había pensado bus turistico pero nos alejamos algo "alejados" y tenemos que coger metro si o si para ir a la zona céntrica.

Gracias.

Date: Tue Jan 03, 2023 10:43 am    Subject: Re: París con niños: Consejos y experiencias

@mirabela, además de lo que te comenten aquí, puede serte útil:

Un día en París: Viaje relámpago, itinerario

Cuéntanos Amistad