Extra: Fotos paseo por el Sena

Extra: Fotos paseo por el Sena ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

Paseo por el Sena. Como comentaba anteriormente nosotros elegimos el recorrido circular que no hace paradas. Es decir, te subes junto a la Torre Eiffel, hace el recorrido y te bajas en junto a la Torre Eiffel. Desde el barco se pueden ver entre...
Migueldp77 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019

Diario: Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019

Puntos: 4.7 (12 Votos)  Etapas: 11  Localización:Francia Francia

Paseo por el Sena
Desde el barco se pueden ver entre otras cosas: Puente del Alma, Puente de Alejandro III, Concergerie, Museo de Orsay, Museo del Louvre, la Pirámide de la Plaza de la Concordia, Notre Dame y la Torre Eiffel, entre otros lugares.

Extra: Fotos paseo por el Sena - Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019 (1)

Extra: Fotos paseo por el Sena - Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019 (2)

Extra: Fotos paseo por el Sena - Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019 (3)

Extra: Fotos paseo por el Sena - Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019 (4)

Extra: Fotos paseo por el Sena - Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019 (5)

Extra: Fotos paseo por el Sena - Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019 (6)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019
La_els  la_els  24/05/2019 07:30   📚 Diarios de la_els
Genial diario pero voy aclarar una cosa de los fastpass. Hay dos que son individuales indiana y star tours donde no rigen esas normas, con lo que podeis a la vez tener big thunder, infiana y star.

Nurse76  nurse76  17/11/2019 12:50
Muchas gracias por tu diario, nos ayudará aprogramar el nuestro,pues nuestra hija quiere también estar en los escenarios de su serie preferida Ladybug
Migueldp77  migueldp77  17/11/2019 13:49   📚 Diarios de migueldp77
Me alegra que te sea útil. Pasadlo bien!!
Trescador  Trescador  08/01/2021 15:11   📚 Diarios de Trescador
Muchas gracias por el diario.
Nos ayudará, por si un día podemos ir con nuestras hijas.
Migueldp77  migueldp77  08/01/2021 15:28   📚 Diarios de migueldp77
Me alegra que te resulte útil. Espero que algún día lo disfrutéis.

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 651
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 350
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 280
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 238
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 208

Ciudad-Localidad Tema: París con niños: Consejos y experiencias
Foro Viajar con Niños Foro Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
202641 Lecturas
ppooppii
Ppooppii
03-03-2020

Fecha: Sab Mar 07, 2020 12:33 am    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Gracias, así lo haré!!
Serko
Serko
29-04-2022

Fecha: Vie Abr 29, 2022 12:10 pm    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Espectacular el viaje.

- Mensaje escrito desde Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019 -
quinito10
Quinito10
16-09-2018

Fecha: Dom May 01, 2022 08:41 am    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Hola, vamos a viajar a Paris a principios de septiembre 5 o 6 dias, aún no lo tenemos decidido. Nosotros ya estuvimos hace 30 años. Para nuestra nieta de 9, será su primera visita, la primera vez que monta en avión y desde muy pequeña es su ilusión, también la nuestra (estando yo muy enfermo COVID, ya repuesto, se lo prometí)
Por favor, ¿ Qué consejos me podeis dar para hacer una visita inolvidable? Consejos de vuelos, hospedaje he pensado cogber un airbnb, ¿Zonas recomendables?. Algún programa de recorrido. Muchas gracias
mirabela
Mirabela
26-11-2007

Fecha: Lun Ene 02, 2023 08:18 pm    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Hola, en marzo viajo a Disney con mis hijas y a la vuelta pasaremos un dia completo en paris para salir de vuelta al dia siguiente.
¿Que ruta podría hacer para ver algunas cosas con ellas y subir a la torre eiffel? ¿Recomendais un free tour? No quiero que se le haga pesado.

Una tiene 6 años y la otra va en carrito, con lo que no estoy segura del transporte. Había pensado bus turistico pero nos alejamos algo "alejados" y tenemos que coger metro si o si para ir a la zona céntrica.

Gracias.

Fecha: Mar Ene 03, 2023 10:43 am    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

@mirabela, además de lo que te comenten aquí, puede serte útil:

Un día en París: Viaje relámpago, itinerario

Cuéntanos Amistad