DÍA 7:  LA DIGUE

DÍA 7: LA DIGUE ✏️ Diarios de Viajes de Seychelles Seychelles

23 NOVIEMBRE. A las 07:30 a.m. salimos a desayunar. Recogemos la habitación y a las 09:30 a.m nos vienen a buscar los de nuestro siguiente hotel. LE DOMAINE DE L´ORANGERAIE. Que hotel!! Nada mas llegar nos sirvieron un frío y delicioso te de...
Tere28 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más?

Puntos: 5 (30 Votos)  Etapas: 12  Localización:Seychelles Seychelles

23 NOVIEMBRE

LE DOMAINE DE L´ORANGERAIE

Que hotel!! Chocado
Nada mas llegar nos sirvieron un frío y delicioso te de malva.

DÍA 7:  LA DIGUE - Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más? (1)

Como no nos daban la habitación hasta la 1 del medio día decidimos recorrer el hotel y tomarnos la mañana de relax en su maravillosa piscina.

Que no me digáis que no es para dedicarle horas jejejeje

DÍA 7:  LA DIGUE - Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más? (2)

DÍA 7:  LA DIGUE - Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más? (3)

DÍA 7:  LA DIGUE - Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más? (4)

Se acercaba la hora de comer y repetimos en el mismo lugar de ayer, el Take Away Mi Mums.
Esos precios y esas generosas raciones lo habían convertido en el favorito (sin probar ningun otro jajaja)
Y ahora sí, vamos a ver nuestra habitación.
Nada más llegar ya tenían un carrito de golf preparado con nuestras maletas, nos subieron y allí vamos.

OMG!! Chocado

DÍA 7:  LA DIGUE - Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más? (5)

DÍA 7:  LA DIGUE - Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más? (6)

DÍA 7:  LA DIGUE - Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más? (7)

DÍA 7:  LA DIGUE - Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más? (8)

Yo creo que nos estamos acostumbrando muy rápido a esto de los hotelazos. Entre el del safari y este ya nunca más podremos viajar igual… Ojos que se mueven

Una siestecica reparadora de media hora y coger unas bicis para empezar a ver la isla….
Eso es lo que íbamos a hacer cuando me vino a la cabeza que faltaba algo en mi mochila.
Y mi cartera???
Enric no la había cogido y yo tampoco. Me la había dejado en la caja fuerte de la habitación del otro hotel!! Malvado o muy loco

Pues ya nos veis corriendo como energúmenos por la isla hasta llegar al hotel. Le explicamos al chico y por suerte aún no habían venido los nuevos clientes. Pero sí que la habían limpiado.
No llevaba mucho dinero, pero si dni, tarjetas, documentos…

Entramos con él a la habitación, abrimos la caja fuerte y …..
Menos mal!!!! Ahí estaba!! Aplauso Aplauso

Creo que me quite 2 o 3 kg de encima en ese mismo momento.

Ya mas relajados volvimos a nuestro actual hotel y fuimos directos a coger las bicis.

DÍA 7:  LA DIGUE - Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más? (9)

Con la tontería se nos había hecho tarde y a las 18:00 horas había que devolver las bicis… Habíamos pagado para nada… Pero bueno, por lo que valían tampoco nos íbamos a alarmar…
Así que nos dimos una vuelta con las bicis hacia el sur de la isla viendo el ambientillo isleño.

Dejamos las bicis y decidimos ir a la playa privada del hotel a ver el atardecer con una rica cerveza.

DÍA 7:  LA DIGUE - Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más? (10)

DÍA 7:  LA DIGUE - Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más? (11)

DÍA 7:  LA DIGUE - Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más? (12)

Una ducha y a cenar. En el hotel las cenas se sirven a las 19:30h. Y de verdad, si vais a este hotel reservar con cena, porque es un autentico espectáculo. Cada noche es temática y la comida esta deliciosa.
Esa noche tocaba buffet indio. Una autentica locura de sabores, a cuál más rico.

Al llegar a la habitación pensamos que vaya día más poco aprovechado para lo que somos nosotros…
Queríamos relax? Pues toma “relax”. Pero lo que es ver cosas mas bien poco.
El día siguiente igual se presentaba más movidito. O no….

GASTOS DIARIOS:

Comida: 200 rupias
Bicis: 75 rupias/ bici
TOTAL GASTOS: 350 rupias (22,65€)

Tere28  Tere28  11/07/2019 08:00   📚 Diarios de Tere28
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6194387#6194387

Mbangel29  mbangel29  11/07/2019 08:50   📚 Diarios de mbangel29
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6196132#6196132

Tere28  Tere28  11/07/2019 08:57   📚 Diarios de Tere28
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6196134#6196134

Mbangel29  mbangel29  11/07/2019 13:11   📚 Diarios de mbangel29
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6196135#6196135

Tere28  Tere28  12/07/2019 08:08   📚 Diarios de Tere28
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6196136#6196136

SEYCHELLES, EL ÍNDICO AFRICANOSEYCHELLES, EL ÍNDICO AFRICANO Poder o no poder, he aquí la cuestión. Números y más números para conseguir el sueño de doce... ⭐ Puntos 4.97 (62 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 97
SEYCHELLES. 14 DIAS EN EL PARAISOSEYCHELLES. 14 DIAS EN EL PARAISO SE PUEDE VIAJAR AL PARAISO POR POCO DINERO ⭐ Puntos 4.91 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 70
Seychelles noviembre de 2019Seychelles noviembre de 2019 Un recorrido por Mahé, Praslin y La Digue con un presupuesto ajustado. ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 63
10 días de vacaciones en Seychelles10 días de vacaciones en Seychelles Nuestras vacaciones de este verano por tres islas de Seychelles: La Digue, Praslin y Mah... ⭐ Puntos 4.77 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 48
VIAJE A LAS ISLAS SEYCHELLES 2016VIAJE A LAS ISLAS SEYCHELLES 2016 Diario fotográfico de una semana en las Islas Seychelles (Mahé, Praslin y La Digue). ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 30

Region_Isla Tema: La Digue - Seychelles
Irene25
Irene25
12-02-2010

Fecha: Mie Ene 04, 2017 03:03 pm    Título: Re: La Digue - Seychelles

Pues yo creo que si podrías ir, pedirte algo en el bar y darte un chapu. Por lo que recuerdo, la carretera principal separa la recepción de la zona de piscina, así que no tienes que "entrar" al hotel para acceder al bar de la piscina. Supongo que sin consumir nada es un poco descarado pasar por allí y meterte en su piscina, pero cada uno... Siempre estará la opción más correcta de pasar por la recepción y preguntar, o quizás en el mismo bar, si no eres huesped pero estas pidiendo una bebida allí, si puedes refrescarte un poco Guiño "from lost to the river" que dicen por ahí Mr. Green
niness
Niness
16-08-2007

Fecha: Mar Ago 20, 2019 06:04 pm    Título: Re: La Digue - Seychelles

Llegaré a Digue en ferry desde Praslin, me supongo que allí mismo en el puerto te ofrecen excursiones para un día, ¿tenéis idea de que tipo y precios? Sabéis si hay en barco, parando en algunas playas?

Tambien he escrito un correo a un tal Robert y a María que he léido por estos hilos, a ver que me ofrecen.

Amistad
BaiXa
BaiXa
13-01-2014

Fecha: Vie Sep 06, 2019 04:55 pm    Título: Re: La Digue - Seychelles

niness Escribió:

Amistad

Buenas tardes..

al final te han contestado.. Me interesa saber algo mas sobre la excursion a isla de cocos y felicite
un saludo
sallyzgz
Sallyzgz
10-04-2011

Fecha: Lun Oct 21, 2019 06:57 pm    Título: Re: La Digue - Seychelles

Hola, voy en un par de semana a Seychelles. He leído por ahí algo de entrar a la piscina del Domaine L'orangerie. Alguien sabe si realmente se puede entrar pagando una entrada o cómo va la cosa? Alguien lo ha hecho?
Gracias Muy feliz
mayte1.5
Mayte1.5
05-03-2010

Fecha: Vie Abr 05, 2024 06:13 pm    Título: Re: La Digue - Seychelles

Hola a todos/as:

¿Sabéis dónde es mejor alquilar las bicis? ¿en el hotel?

Bus station
Aldabrachelys gigantea