Language: English Español
Toggle Content Blogs / Diarios
Toggle Content Fotos / Pics
LUNES 22-04-2019: EVOL-BÈLESTA-LES ORGUES D' ILLE SUR TET

LUNES 22-04-2019: EVOL-BÈLESTA-LES ORGUES D' ILLE SUR TET ✏️ Travel Journeys of France France

TIEMPO NUBLADO, CON CHAQUETA. Hoy comienza a chispear un poquito, a ratos. Dejamos el apartamento antes de las 10h. Visitamos los dinosaurios que no pudimos del día anterior....unos 15' Luego nos dirigimos a Les Orgues d' Ille sur Tet...
SANSAN13 Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: SEMANA SANTA 2019 CANIGÓ (CON NIÑO 5 AÑOS)

Points: 4 (2 Votes)  Travelogues: 6  Localization:France France

TIEMPO NUBLADO, CON CHAQUETA.

Hoy comienza a chispear un poquito, a ratos.
Dejamos el apartamento antes de las 10h.
Visitamos los dinosaurios que no pudimos del día anterior....unos 15'.

Luego nos dirigimos a Les Orgues d' Ille sur Tet para ver la formación de chimeneas que se asimila a la Capadocia, auque mucho más reducida y formada por arenisca.
El horario es de 9'30 a 19h. te dicen que la visita es de 1h aprox. Creo que si vas rápido en 30' lo recorres todo Laughing

Como vamos bien de tiempo Bèlesta (el balcón del Canigó), con la mala suerte de que hoy está nublado. Tiene su encanto pero ya vamos con prisa, que son las 13.30h y aquí comen pronto y no hemos encontrado nada abierto.
Acabamos comiendo en el Mc Donald's de Perpignan.

Visita Les Orgues: 5€ adultos y niños menores de 10 años gratis.

📊 Statistics of Journey ⭐ 0 (0 Votos)
  Points Votes Average Views

03 Points
02 Points
01 Points
To vote you need to log in first.
You can register for free by following this link, thus granting you permission to access this area of our site.
Thank you for your understanding

comment_icon  Last commentaries to the diary: SEMANA SANTA 2019 CANIGÓ (CON NIÑO 5 AÑOS)
Total commentaries: 1  To visualize all the commentaries
Marimerpa  marimerpa  29/04/2019 12:47   📚 Travelogues of marimerpa
Gracias por compartir esta bonita escapada. ¿No te animas con unas fotos?
CREATE COMMENT AT ENTRY

👉 Register HERE

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Points 5.00 (1 Votes) 👁️ Visits This Month: 1027
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Points 4.94 (18 Votes) 👁️ Visits This Month: 518
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Points 4.57 (7 Votes) 👁️ Visits This Month: 395
Ruta en coche Barcelona-Paris con niños - Semana Santa 2022Ruta en coche Barcelona-Paris con niños - Semana Santa 2022 Viaje a Paris en familia, en coche desde Barcelona, con paradas... ⭐ Points 5.00 (2 Votes) 👁️ Visits This Month: 389
6 días Bretaña francesa y Monte San Michel6 días Bretaña francesa y Monte San Michel 6 días en coche de alquiler desde Rennes y Monte San Michel ⭐ Points 5.00 (3 Votes) 👁️ Visits This Month: 386

forum_icon Community Forums
Naturaleza-Paisaje Topic: Pirineos Franceses - Midi Pyrénées - Rutas, alojamiento...
Forum Francia Forum Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus castillos, Normandía...
Last 5 Forum Messages of 202
162969 reads
AuthorMessage
Messages: 18489

Date: Sun Jul 16, 2023 07:29 am    Subject: Re: Pirineos Franceses - Midi Pyrénées - Rutas

Gracias, @Alfrito.alfrito!! Otro destino más para soñar Amistad
Messages: 457

Date: Tue Jul 18, 2023 06:57 am    Subject: Re: Pirineos Franceses - Midi Pyrénées - Rutas

Muchas gracias por la información @alfrito.alfrito, me será de gran utilidad. Saludos.
Messages: 457

Date: Tue Jul 18, 2023 07:00 am    Subject: Re: Pirineos Franceses - Midi Pyrénées - Rutas

"pixama" wrote:
A las Cascadas del Pont d’Espagne puedes subir en telesilla. A nosotros no nos dejaron subir andando porque íbamos con perros (es una zona protegida) así que subimos con ellos en telesilla (bien agarrados con su arnés) y bajamos andando por la carretera. La ruta por el bosque, la que no pudimos hacer, tengo entendido que es bonita

Gracias, también tomo nota de esta ruta. Saludos.
meha
Meha
06-01-2010
Messages: 6232

Date: Tue Jul 18, 2023 04:48 pm    Subject: Re: Pirineos Franceses - Midi Pyrénées - Rutas

Otra opción que puede estar bien para dar un paseo sencillo (o complicado si se quiere) es el Circo de Lys. Se puede subir en teleférico (o telesilla, no sé seguro). Nosotros no lo hicimos porque no operaba cuando lo visitamos, pero tenía buena pinta.
Messages: 457

Date: Thu Jul 27, 2023 02:41 pm    Subject: Re: Pirineos Franceses - Midi Pyrénées - Rutas

"meha" wrote:

Gracias, también lo tendré en cuenta. Saludos.
Quick Reply at Forum

Register here for writting in the Forum!