DÍA 9:  LA DIGUE

DÍA 9: LA DIGUE ✏️ Travel Journeys of Seychelles Seychelles

25 NOVIEMBRE. 07:30 h en pie! La tarde anterior decidimos hacer alguna excursión. Enric podía pasar el día a remojo y yo con el tobillo así, podía hacer snorkel y si me molestaba siempre podía quedarme en el barco tomando el sol. Lo tramitamos...
Tere28 Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más?

Points: 5 (30 Votes)  Travelogues: 12  Localization:Seychelles Seychelles

25 NOVIEMBRE

07:30 h en pie!

La tarde anterior decidimos hacer alguna excursión.

Lo tramitamos directamente con nuestro hotel. Y vendrían a buscarnos a las 09:30 a la recepción.

No sin antes pegarnos un desayuno de cine Very Happy

DÍA 9:  LA DIGUE - Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más? (1)

DÍA 9:  LA DIGUE - Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más? (2)

A la hora acordada vinieron una pareja a recogernos al hotel.
La chica es italiana y llevaba allí apenas 6 meses, y su pareja es de la isla. Tienen un pequeño barco con el que hacen excursiones varias y donde dan una atención de lujo.
Majísimos, atentos y divertidos.
Con ellos va otro chico super joven encargado de amarrar el barco y de ayudar en todo.

Os dejo su contacto por si os interesa.

DÍA 9:  LA DIGUE - Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más? (3)

Al no saber como iba a tener el pie, en nuestro caso, hicimos la excursión de medio día por las islas de Coco, Sister y la Felicité. Si contratas el día completo tendrás barbacoa en esta ultima isla, y tarde de snorkel.

DÍA 9:  LA DIGUE - Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más? (4)

En principio ese es el recorrido que se hace, pero nosotros lo haríamos al revés por tema de mareas. O eso nos comentaron…

Primero fuimos a Sister Island.
Hay un snorkel brutal, con una claridad alucinante!
Y no llevábamos ni 5 minutos cuando saqué la cabeza del agua y escucho… TURTLE!!! Shocked
Ni Michael Phelps nos podría haber ganado en ese momento haciendo los escasos 50 metros que había entre las austriacas que avisaban y nosotros.

No había podido ser en Gili, ni Praslin…
Había sido en La Digue en nuestro ultimo día!
Cuando ya teníamos mas que asumido que no veríamos ninguna.
De la emoción hasta había dejado de notar molestias en el tobillo Mr. Green

DÍA 9:  LA DIGUE - Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más? (5)

DÍA 9:  LA DIGUE - Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más? (6)

DÍA 9:  LA DIGUE - Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más? (7)

DÍA 9:  LA DIGUE - Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más? (8)

No había mejor manera de despedir este viaje.
“Gracias” a mi torcedura de tobillo tuvimos que dejar de ir a una de las playas más bonicas del mundo (Anse Source D´Argent).
Pero a día de hoy no cambio 20 Anse Source d´Argent por ese momento Heart

Llevaba 3 años soñando con verlas y habíamos estado a un metro de ella! Pasaba nadando por nuestro lado de una manera tan maravillosa que solo podíamos mirarla y sonreír.
Momentos imposibles de olvidar y que estamos deseando repetir.

Y algo que nos gustó muchísimo cuando las austriacas avisaron.
El chiquito que iba de ayudante en el barco saltó al agua en dirección donde estaba la tortuga y nos recordó a todos que estaba terminantemente prohibido tocarla y que no debíamos molestarla. Aplauso Aplauso Aplauso
Mini punto y punto para la tripulación de este pequeño barco!!
Y eso hicimos todos.

No os imagináis lo que me costó irme de allí. Para no variar mucho, fui la ultima en ir al barco. Allí me quedé sola con ella viendo cómo se movía lentamente.

De vuelta al barco me molestaba mucho el tobillo, así que decidí subir mientras los demás apuraban un par de minutos más.
Y de repente escuchamos: ¡¡BARRACUDA!! A lo que siguió un montón de saltos de la gente que ya estaba en el barco metiéndose otra vez en el mar, Enric entre ellos.
Con las prisas no se llevó la GoPro que la llevaba yo… Así que no pudo sacar ninguna foto, pero todos subieron diciendo que eran 3 y eran muy grandes.

Pusimos rumbo a Coco Island donde nos avisan de que tengamos muchísimo cuidado porque hay muy poca profundidad y nos podemos cortar con el coral, además de que hay muchísimos y enormes erizos.

DÍA 9:  LA DIGUE - Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más? (9)

Yo me tiré al agua aprovechando que había montón de enormes peces murciélago de cola negra. ¡Nunca había estado entre tantos peces tan grandes y me encantaba la idea!

DÍA 9:  LA DIGUE - Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más? (10)

Allí estuve un par de minutos y me subí al barco mientras los demás se iban a buscar peces y tiburones, que por lo visto en esa zona son fáciles de ver.
Ellos que busquen que yo estaba más a gusto que un arbusto oiga Mr. Green

DÍA 9:  LA DIGUE - Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más? (11)

Allí estuve con la chica italiana y su pareja comiendo coco y bebiendo un refresco cuando sube una señora y veo que va dejando marcas rojas en el suelo…

Co*****!! Era sangre! Mucha!! Y yo me mareo!! Confused
Llevaba una raja enorme en el pie y ni se había enterado!! Ay por dios que me iba a dar un parraque ahí mismo.
Eso no paraba de sangrar y estaba todo el suelo del barco rojo! Sad

Yo me fui al agua a refrescarme mientras limpiaban eso porque era capaz de desplomarme en cualquier momento y mas con esos calores jajajaja

Cuando lo limpiaron todo y curaron la enorme raja del pie a la señora, fuimos hasta Felicité Island, donde se bajarían para hacer la barbacoa los que habían contratado el día completo, y a los demás nos llevarían a una zona donde hacer snorkel.

La playa donde los dejaban. Que maravilla! Shocked

DÍA 9:  LA DIGUE - Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más? (12)

Nos tiramos a hacer snorkel y de repente me vi rodeada de miles de medusas por todos lados. Las grades las podías esquivar, pero también habían de esas minúsculas y ese día me estaban molestando más que el día anterior. Horroroso! Así que pa el barco zumbando!

Y al subir me dice el chico riéndose: JELLYFISH??
El tío se lo estaba pasando bomba viéndonos dando bandazos y manotazos de un lado para otro Twisted Evil

Y con esto termina la excursión del día. Una mañana de lo mas intensa e inolvidable.

Sobre las 13 horas llegamos al puerto de La Digue, y no teníamos ni hambre. El calor nos dejaba muy chafados. Solo queríamos beber agua.

Y eso hicimos. Compramos en un pequeño super agua y unas galletas y fuimos a el hotel a darnos una ducha y descansar un rato que a las 14:45 h nos vienen a buscar para darnos un homenaje de los buenos.

TACHAN TACHAN!!!

DÍA 9:  LA DIGUE - Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más? (13)

DÍA 9:  LA DIGUE - Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más? (14)

Si!! Aplauso Aplauso Aplauso
Teníamos reservado un maravilloso masaje de 50 minutos con unas vistas preciosas.
Allí te reciben con una bebida fría y unos frascos con esencia de te verde o jazmín para que los huelas y elijas el olor de los aceites que usaran durante el masaje.

DÍA 9:  LA DIGUE - Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más? (15)

Salimos de allí mejor que nuevos. Podría repetir cada día ese mismo día en bucle y no cansarme jejejeje.

Con el cuerpo totalmente relajado nos fuimos directos a la piscina a ver nuestro ultimo atardecer en Seychelles.

DÍA 9:  LA DIGUE - Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más? (16)

Nos daba mucha pena irnos.
A pesar de mi “mala pata” todo había salido perfecto. Y gracias a eso habíamos conseguido ver una preciosa tortuga.
Así que nada de penas que había sido un viaje de 10! Fiesta Fiesta

Además, aun nos quedaba disfrutar de una maravillosa cena de la que os enseño foto.
Ese día si caí en hacer una foto de lo que había. Así os podéis hacer una idea del manjar gastronómico que se gastan en este hotelazo.
Y como veis en la parte inferior también indica cada día de la semana que tipo de cena es.

DÍA 9:  LA DIGUE - Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más? (17)

Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8 (o antes….) Wink

GASTOS DIARIOS:

Excursión barco: 110 €
Varios: 400 rupias (26,25€)

TOTAL GASTOS: 136,25€

comment_icon  Last commentaries to the diary: Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más?
Salodari  Salodari  27/04/2019 07:24   📚 Travelogues of Salodari
Comment about journal: DÍA 9: LA DIGUE
Qué preciosidad las tortugas, qué suerte disfrutarlas tan cerquita... Y el spa... Han estado a cuerpo de rey!! Very Happy

SEYCHELLES, EL ÍNDICO AFRICANOSEYCHELLES, EL ÍNDICO AFRICANO Poder o no poder, he aquí la cuestión. Números y más números para conseguir el sueño de doce... ⭐ Points 4.97 (62 Votes) 👁️ Visits This Month: 82
SEYCHELLES. 14 DIAS EN EL PARAISOSEYCHELLES. 14 DIAS EN EL PARAISO SE PUEDE VIAJAR AL PARAISO POR POCO DINERO ⭐ Points 4.91 (33 Votes) 👁️ Visits This Month: 58
Seychelles noviembre de 2019Seychelles noviembre de 2019 Un recorrido por Mahé, Praslin y La Digue con un presupuesto ajustado. ⭐ Points 4.83 (6 Votes) 👁️ Visits This Month: 57
10 días de vacaciones en Seychelles10 días de vacaciones en Seychelles Nuestras vacaciones de este verano por tres islas de Seychelles: La Digue, Praslin y Mah... ⭐ Points 4.77 (22 Votes) 👁️ Visits This Month: 38
VIAJE A LAS ISLAS SEYCHELLES 2016VIAJE A LAS ISLAS SEYCHELLES 2016 Diario fotográfico de una semana en las Islas Seychelles (Mahé, Praslin y La Digue). ⭐ Points 5.00 (4 Votes) 👁️ Visits This Month: 29

Excursiones-o-Senderismo Topic: Excursiones en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue
Forum África del Este Forum África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
aritz306
Aritz306
10-01-2009

Date: Mon May 14, 2018 11:31 pm    Subject: Re: Excursiones en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue

en los hoteles y agencias de praslin puedes contratar lo que quieras
Tere28
Tere28
09-01-2014

Date: Wed May 16, 2018 11:44 am    Subject: Re: Excursiones en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue

hjo
Mabel
Mabel
18-02-2007

Date: Wed May 16, 2018 08:54 pm    Subject: Re: Excursiones en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue

aritz306 wrote:
en los hoteles y agencias de praslin puedes contratar lo que quieras

Muchas gracias
msola66
Msola66
01-11-2013

Date: Mon Oct 29, 2018 04:47 pm    Subject: Re: Excursiones en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue

aritz306 wrote:
aunque no te alojes en el domaine orangerie de la digue puedes visitarlo
yo estuve 2 tardes disfrutando de su piscina y sus tumbonas unas horas
el primer dia consumimos algo en el bar-piscina y en el segundo como nadie nos decia nada pues fue free.
te lo recomiendo para cambiar un poco de tanta playa

Hola
Recuerdas lo que cobraban en el bar? aprox...

aritz306
Aritz306
10-01-2009

Date: Mon Oct 29, 2018 09:26 pm    Subject: Re: Excursiones en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue

creo que fueron menos de 10e 2 consumiciones.
era un poco caro pero no exagerado. al nivel de los restaurantes de la isla que no son nada baratos

c1bd0297-3fc6-4db8-b634-7a4b4e8ddaad
a47f7b31-01e0-4610-ba80-42774d421852