DIA 14  VIERNES 27 DE JULIO DE 2018

DIA 14 VIERNES 27 DE JULIO DE 2018 ✏️ Travel Journeys of Canada Canada

Villamore30 Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)
MONTAÑAS ROCOSAS DE CANADÁ

Travelogue: MONTAÑAS ROCOSAS DE CANADÁ

Points: 5 (2 Votes)  Travelogues: 17  Localization:Canada Canada

Tocaba despedirnos de las Rocosas. Habían sido unos días en los que habíamos disfrutado al máximo de su naturaleza exuberante, su fauna, su gente, su tranquilidad… y hoy abandonábamos Banff para dirigirnos hacia el Sur, cruzando Kootenay National Park.
Nos despertamos sobre las 9 y nos pusimos en marcha tras recoger todo, ya que decidimos desayunar por el camino. El primer punto en el que paramos fue Continental Divide, la línea imaginaria que separa el océano Atlántico del pacífico.

DIA 14  VIERNES 27 DE JULIO DE 2018 - MONTAÑAS ROCOSAS DE CANADÁ (1)

Siempre, en todo viaje, hay un día horribilis, yo no diría tanto de éste, pero si que fue el contrapunto a toda la adrenalina acumulada en las Rocosas. A partir de ese punto, todos los lugares a los que teníamos previsto acceder en el parque Kootenay estaban cerrados por un incendio. Incluso quemados, su belleza es absoluta.

DIA 14  VIERNES 27 DE JULIO DE 2018 - MONTAÑAS ROCOSAS DE CANADÁ (2)

Asía las cosas, continuamos hasta Sinclair Canyon, el punto de acceso hacia las Rocosas, o en nuestro caso, de salida.

DIA 14  VIERNES 27 DE JULIO DE 2018 - MONTAÑAS ROCOSAS DE CANADÁ (3)

Y tras un rato en el que nos cambiamos de ropa, ya que el calor aumentó considerablemente, y de hacer un montón de fotos de cañon y de las Rocosas en la lejanía, seguimos hasta Radium hot Spring, donde desayunamos al sol unos rollos de canela buenísimios y el mejor café de todo el viaje.

DIA 14  VIERNES 27 DE JULIO DE 2018 - MONTAÑAS ROCOSAS DE CANADÁ (4)

Desde ahí, hasta Waterton, el paisaje cambio totalmente. Estábamos en el far west canadiense. Ante nuestros ojos, extensas llanuras salpicadas de algún que otro rancho y algunos pueblos de la Canadá más profunda. He de decir que el viaje se hizo un poco pesado en su parte final. Aún así, sobre las 4 de la tarde, llegábamos a Waterton Lake National Park.

DIA 14  VIERNES 27 DE JULIO DE 2018 - MONTAÑAS ROCOSAS DE CANADÁ (5)

La primera parada fue la reserva de búfalos, pero… no había absolutamente ninguno. Estuvimos mucho rato danto vueltas por si estaban escondidos, pero al no ver nada, nos dirigimos al pueblo donde tras montar nuestra tienda en Townsite Campground, fuimos a preguntar al centro de visitantes. La noticia fue en principio devastadora. Las dos carreteras del parque estaban cortadas por un terrible incendio sucedido ese mismo año. No nos lo podíamos creer, habíamos hecho 6 horas de viaje para encontrarnos con un parque quemado. Lo que nos quedó de tarde, lo dedicamos a pasear por el pueblo y pensar alternativas. Y la mejor alternativa que se nos ocurrió fue darnos un homenaje así que nos fuimos a cenar a un típico lugar americano. Una especie de pub en el que todo el mundo comía hamburguesas, patatas, nachos… mientras veían entusiasmados un partido de beisbol en una pantalla gigante. Nos pedimos una selección de cervezas locales y de pronto comenzó a tocar un grupo local, música country, era lo más. Siempre recordaré ese momento tan auténtico. Para cenar pedimos unos nachos. Nos pusieron una bandeja totalmente descomunal, igual que su precio, Tanto, que nos sobraron más de la mitas, que por supuesto nos llevamos. Cuando salimos del local lloví con fuerza, pero nos dio igual, estábamos felices, y en Canadá.

comment_icon  Last commentaries to the diary: MONTAÑAS ROCOSAS DE CANADÁ
Yennefer  Yennefer  10/09/2018 10:49   📚 Travelogues of Yennefer
Enhorabuena por haberte decidido a confeccionar un diario, Ya has hecho lo más difícil, iniciarlo. No te desanimes y continualo. Te dejo unas estrellas para darte ánimos.
Jorlena  jorlena  10/09/2018 14:18   📚 Travelogues of jorlena
Es tu primer relato y seguro que no será el único. Un viaje muy interesante. Animo para continuar y gracias por compartirlo.
Villamore30  Villamore30  13/09/2018 19:08   📚 Travelogues of Villamore30
Comment about journal: DIA 1 SÁBADO 14 DE JULIO DE 2018
Muchas gracias Yennefer. He avanzado un poco más en mi diario. Ya sólo me falta aprender a subir las fotos, pero en cuando el trabajo me de otro respiro, le volveré a dar otro tirón
Villamore30  Villamore30  13/09/2018 19:10   📚 Travelogues of Villamore30
Comment about journal: DÍA 4: LUNES 16 DE JULIO
Gracias Jorlena. Siempre he querido subir diarios de mis viajes, y por fin me he decidido. Espero que le pueda servir a futuros viajeros.

DOS SEMANAS EN EL ESTE DE CANADÁ (ONTARIO Y QUÉBEC)DOS SEMANAS EN EL ESTE DE CANADÁ (ONTARIO Y QUÉBEC) Agosto de 2018 con coche de alquiler ⭐ Points 5.00 (19 Votes) 👁️ Visits This Month: 551
Costa Este de Canadá en autocaravanaCosta Este de Canadá en autocaravana Relato de nuestro viaje en otoño por el este de Canadá. ⭐ Points 5.00 (3 Votes) 👁️ Visits This Month: 395
Canadá este: ¿agua o sirope de arce?Canadá este: ¿agua o sirope de arce? Un paseo por la costa este del segundo país más extenso del mundo. Mucha agua dulce... ⭐ Points 4.33 (6 Votes) 👁️ Visits This Month: 374
Este de Canadá 2023Este de Canadá 2023 VIAJE DE 20 DIAS POR EL ESTE DE CANADÁ CON NUESTRAS HIJAS DE 7 Y 12 AÑOS ⭐ Points 4.33 (3 Votes) 👁️ Visits This Month: 347
CANADA COSTA ESTE A TU AIRE + BALLENAS 15 NOCHESCANADA COSTA ESTE A TU AIRE + BALLENAS 15 NOCHES Ruta de 15 dias por la Costa Este de Canada, visitando las principales... ⭐ Points 4.23 (13 Votes) 👁️ Visits This Month: 294

Pais Topic: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...
Forum USA y Canada Forum USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...

Date: Mon Feb 05, 2024 12:31 am    Subject: Canadá organizará 13 partidos en la Copa Mundial de la FIFA

Canadá organizará 13 partidos en la Copa Mundial de la FIFA 2026 entre Toronto y Vancouver

BC Place en Vancouver para albergar 7 juegos y se jugarán 6 partidos en el BMO Field de Toronto:

www.cbc.ca/ ...20showcase.

Canadá albergará 13 de los 104 partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2026, siete en Vancouver y seis en Toronto. Como se esperaba, Estados Unidos será el anfitrión de la...  read more...

Date: Tue Feb 06, 2024 08:53 pm    Subject: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...

¡Stopover Gratis en Islandia! con Play Airlines

www.flyplay.com/ ...origin=IAD

Play Airlines ha actualizado sus tarifas y página web de forma que ahora es posible reservar un vuelo a EEUU o Canadá con parada gratis en Islandia.

En otras palabras, un stopover en Reikiavik de una o varias noches.

PLAY opera una flota moderna compuesta por 10 aviones Airbus A320/321neo con una edad promedio de poco más de dos años.

Stopover en Islandia con Play Airlines

¿Quieres parar en Islandia sin coste adicional?

Los vuelos transatlánticos de PLAY ahora incluyen una breve escala en Islandia si tu lo decides. Puedes convertir tu escala en una escala de varios días sin coste adicional. Esta característica de escala aprovecha el modelo de hub y radio de PLAY, donde todos los vuelos se conectan a través de Islandia.

Los pasajeros pueden disfrutar de una estancia de hasta 10 días en Islandia, para ver sus impresionantes atracciones naturales como cascadas, géiseres, aguas termales, glaciares y las auroras boreales.

El stopover en Play Airlines se llama: PLAYnoctación.

Puedes añadir una PLAYnoctación a tu reserva y quedarte hasta 10 días en Islandia.

Condiciones de la PLAYnoctación

Hay que reservarlo en el mismo momento de reservar tus vuelos, no posteriormente

Puedes hacer la escala a la ida, a la vuelta o en los dos casos

La estancia máxima en Islandia es de 10 días

La PLAYnoctación no incluye alojamiento

¿Dónde Vuela Play Airlines? Destinos

Tenemos muchas ciudades europeas como punto de origen, mientras que nuestro destino debe ser Islandia, EEUU o Canadá.

En España podemos salir desde: Alicante, Barcelona, Fuerteventura, Gran Canaria, Madrid, Málaga, Tenerife y Palma de Mallorca.

Las ciudades europeas a las que vuela Play son: Alicante, Ámsterdam, Atenas, Barcelona, Berlín, Billund, Bolonia, Bruselas, Copenhague, Dublín, Düsseldorf, Estocolmo, Fráncfort, Fuerteventura, Ginebra, Gotemburgo, Gran Canaria, Hamburgo, Lisboa, Liverpool, Londres, Madrid, Málaga, Munich, Palma de Mallorca, París, Oporto, Praga, Reikiavik, Salzburgo, Split, Tenerife, Varsovia, Venecia y Verona.

Las ciudades de EEUU y Canadá donde vuela Play son: Baltimore, Boston, Nueva York, Toronto y Washington.

www.flyplay.com/ ...additional

Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver... (1)

Njóttu!
Carmen333
Carmen333
18-06-2011

Date: Fri Feb 09, 2024 11:05 am    Subject: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...

Gracias por la info!!
kokura
Kokura
26-07-2013

Date: Mon Feb 26, 2024 01:47 pm    Subject: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...

LYNX AIR ha quebrado (y con ello nuestros billetes a las rocosas de Canadá). En el mail que nos han enviado nos dicen que nos apañemos con el banco con el que pagamos los billetes, que ellos no van a gestionar nada. Fantástico. "We ask that you contact your credit card company to request a refund. Please note: our contact centre is not able to assist with refunds." www.cbc.ca/ ...-1.7123642 Ahora la competencia tiene los vuelos 4 veces más caros de lo que me costó, así que las rocosas nos quedarán para otro...  read more...

Date: Tue Feb 27, 2024 05:32 pm    Subject: *Lynx* Cesa Operaciones

1- No depende tanto de Visa como del Banco emisor, de la tarjeta de crédito y las regulaciones locales.

2- AC/Air Canada está aumentando su capacidad en casi 6000 asientos, e "intentando" mantener las tarifas bajas.

¡No comparables a Lynx!

3- Revisar el Seguro de Viaje, ya que en muchos casos, la Póliza incluye cobertura para el riesgo de "cese de operaciones"

Enjoy!/ Savourer!

Saint Michelle