Alojamiento.

Alojamiento. ✏️ Travel Journeys of Germany Germany

Edificio típicamente hanseático, en Wismar. Hotel Ibis Hamburg City . - Lo que se puede esperar de un Ibis: funcionalidad, comodidad, asepsia. La habitación no es grande, pero está bien equipada, lo mismo que el baño, bien iluminado. Cama grande y...
Luchino Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: Recorriendo el Norte de Alemania

Points: 4.9 (13 Votes)  Travelogues: 6  Localization:Germany Germany

Alojamiento. - Recorriendo el Norte de Alemania (1)

Edificio típicamente hanseático, en Wismar.

Hotel Ibis Hamburg City . - Lo que se puede esperar de un Ibis: funcionalidad, comodidad, asepsia. La habitación no es grande, pero está bien equipada, lo mismo que el baño, bien iluminado. Cama grande y cómoda, buena insonorización ( está al lado de una gran avenida y no se oye nada el tráfico ), restaurante con precios razonables. Personal muy profesional.

Opcional el garaje ( 12 € día ) y el desayuno buffet ( bueno sin más ), mismo precio. Un buen detalle, me dejaron hacer el check in nada más llegar, y eso que eran las 11 h. de la mañana.

Muy bien situado, a unos 500 m. de la Estación de trenes, muy cerca del Metro Steinstrasse, línea U 1 , azul, que en dos paradas deja en Jungfernstieg, junto al lago Alster y al lado del Rathaus.

comment_icon  Last commentaries to the diary: Recorriendo el Norte de Alemania
Spab  spab  17/06/2019 22:24   📚 Travelogues of spab
Buenísimo diario y escapada. Gracias!! *****
Marimerpa  marimerpa  20/06/2019 16:18   📚 Travelogues of marimerpa
Pues pinta muy bien esa zona. Tomo nota de tus consejos.
Gadiemp  gadiemp  30/06/2019 15:51   📚 Travelogues of gadiemp
Muy buen diario. Has cubierto una zona de Alemania que aún no conozco y que espero poder visitar algún día.

Ese edificio de ladrillo en Wismar, en la última etapa guarda alguna similitud estilística con la casa de Copérnico en Torun (Polonia).

5* y un saludo ;fl
Luchino  luchino  30/06/2019 21:04   📚 Travelogues of luchino
Gracias a todos.

Gadiemp, es el estilo típico hanseático, hay bastantes así en Lubeck y en Wismar. También muchas iglesias de la zona son de ladrillo rojo, al igual que ocurre en Holanda.
Scofield  scofield  27/09/2022 18:54   📚 Travelogues of scofield
Muy buen diario! Además, de una zona que me gustaría visitar en algún momento. 5 estellas

15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa Un maravilloso viaje para descubrir la Selva Negra en su estado puro y la... ⭐ Points 4.79 (24 Votes) 👁️ Visits This Month: 475
La Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastesLa Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastes Nuestra aventura alemana en 7 días, con breve visita a la Alsacia y al lago... ⭐ Points 4.78 (27 Votes) 👁️ Visits This Month: 340
13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera La familia Telerín nos vamos al sur de Alemania, visitaremos la Selva Negra, Alsacia... ⭐ Points 4.69 (13 Votes) 👁️ Visits This Month: 323
Berlín, un viaje de reencuentro.Berlín, un viaje de reencuentro. Cuatro días y medio en la ciudad de Berlín. Nuestra hija lleva medio año trabajando allí, que... ⭐ Points 5.00 (2 Votes) 👁️ Visits This Month: 317
Selva Negra con senderista de 6 añosSelva Negra con senderista de 6 años Viaje de 11 días en Agosto de 2018 recorriendo la selva negra y algo de Alsacia con una... ⭐ Points 4.50 (10 Votes) 👁️ Visits This Month: 258

Rutas-Itinerarios Topic: Norte de Alemania: Ciudades, rutas, consejos y opiniones
11-01-2012

Date: Tue May 24, 2022 10:32 am    Subject: Re: Norte de Alemania: Ciudades, rutas, consejos y opiniones

Yo le dedicaría dos días enteros a Hamburgo, entre otras cosas, porque me parece imprescindible pasar unas horas viendo el "Miniaturwunderland" o incluso hacer un pequeño tour por el puerto... No sé si me iría hasta Leipzig. Si dispones de ese día, me plantearía seriamente pasarlo en Lübeck, que es una auténtica pasada.
caesaris
Caesaris
09-11-2012

Date: Tue May 24, 2022 04:08 pm    Subject: Re: Norte de Alemania: Ciudades, rutas, consejos y opiniones

"Wolfi" wrote:

Muchas gracias, me planteo entonces dejar Leipzig y darle un día más a la zona de Hamburgo?
Que es más interesante, lubeck o Luneburg?

viruss
Viruss
Admin
Admin
07-08-2005

Date: Tue May 24, 2022 07:45 pm    Subject: Re: Norte de Alemania: Ciudades, rutas, consejos y opiniones

Para mi Lubeck esta mejor que Luneburg, tiene más para visitar, también te llevará más tiempo.

11-01-2012

Date: Tue May 24, 2022 08:53 pm    Subject: Re: Norte de Alemania: Ciudades, rutas, consejos y opiniones

Conozco las dos y Lüneburg es bonito, pero Lübeck tiene mucho más que ver. Fue la ciudad más importante de la liga hanseática y tuvo mucha influencia sobre el norte de Europa. Te va a gustar. Aparte de lo típico como iglesias y calles, después de todo es patrimonio de la humanidad, Aplauso Aplauso son muy interesantes y bonitos los patios traseros, hay muchísimos rincones con encanto. Está muy bien comunicado con Hamburgo
caesaris
Caesaris
09-11-2012

Date: Wed May 25, 2022 12:29 am    Subject: Re: Norte de Alemania: Ciudades, rutas, consejos y opiniones

Gracias Viruss y wolfi Wink

Abaquo
The Cologne Cathedral and the Church of San Martin
Sekulada.com
Germany
SYMPHONY OF WINDOWS - Schiltach - BLACK FOREST ( GERMANY )
Aya2008