Ayutthaya-Chiang Mai y Elephant’s Nature Park

Ayutthaya-Chiang Mai y Elephant’s Nature Park ✏️ Travel Journeys of Thailand Thailand

Viajeralowcost Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: Tailandia 15 Días

Points: 2.7 (3 Votes)  Travelogues: 7  Localization:Thailand Thailand

Llegamos a ayudar allá y de allí cogimos un Grab Es el transporte que más se usa allí el más económico te tienes que bajar una aplicación en el móvil que se llama GRAB y de ahí poner a dónde quieres ir y te sale lo que te cuesta tipo Uber aquí en España fuimos al Hotel, nosotros teníamos el Hotel que se llama a Monsha Hotel.Este Hotel es muy recomendable está en buena zona que enfrente de la muralla salida sur hay un mercado diferente en el cual vienen muchísima comida para cenar y ropa.Lo primero que hicimos es ir a alquilar una moto nos costó 150bt lo negociamos ya que solo lo necesitábamos hasta la noche no lo ibamos a coger 24 horas y lo utilizamos para subir al Doy Shutep muy recomendable tiene unas vistas increíbles y es bastante alto hay muchas escaleras tienes que ir tapado los hombros y por debajo de la rodillas . Comimos en un sitio muy chulo en el cual se come muy bien barato y de buena calidad se llama Cat kitchen si lo ponéis en el Google os sale.
Por la noche fuimos al mercado ni bazar Night Bazaar Al lado está el otro mercado que ponen música en directo y tienes como un foot track de comida hay un local subiendo unas escaleras que pone música en directo muy buena y que nos gustó bastante era gratuito y puedes tomarte tranquilamente una cerveza .
Al día siguiente contratándolo desde Madrid con tiempo cogimos una excursión con elefantes en Elephant’s Natura Park este tiene un premio ya que es el único parte de protección de elefantes está totalmente prohibido montarse en ellos ya que se considera maltrato y están muy bien cuidados es un espacio enorme tiene reserva de elefantes, búfalos de agua ,gatos y perros que se pueden adoptar. Fue una experiencia inolvidable a pesar de que no podías interactuar mucho con los elefantes pero son bastante bonitos volvimos a las 5:00 de la tarde al Hotel y cenamos dimos un paseo y al día siguiente madrugamos bastante dirección playa .

comment_icon  Last commentaries to the diary: Tailandia 15 Días
Yennefer  Yennefer  18/08/2019 09:00   📚 Travelogues of Yennefer
Sucinto diario, Viajera. ¿No te animas a poner algunas fotos?

TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Points 4.76 (25 Votes) 👁️ Visits This Month: 526
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Points 4.95 (19 Votes) 👁️ Visits This Month: 371
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Points 5.00 (35 Votes) 👁️ Visits This Month: 282
3 SEMANAS EN TAILANDIA POR LIBRE3 SEMANAS EN TAILANDIA POR LIBRE Viaje organizado por la que escribe durante tres semanas por Tailandia, visitando las zonas de... ⭐ Points 5.00 (3 Votes) 👁️ Visits This Month: 224
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Points 4.74 (34 Votes) 👁️ Visits This Month: 223

Pais Topic: Ayuda viaje a Tailandia
Forum Tailandia Forum Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
11-04-2007

Date: Thu Mar 21, 2024 11:22 am    Subject: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Vamos a ver ; - Si os gusta la Naturaleza, os recomiendo la zona de Mae / Pai , tiene el inconveniente de que la carretera tiene bastantes curvas ( aunque a Mae se llega en Avion), pero es naturaleza de la que queda ya poca en Tailandia. - En cuanto a playa y tranquilidad yo optaria por Aonang ( teneis el Centar beach que es una maravilla de hotel), lo unico malo es que el camino a Ao nang es larguito, pro vale la pena. - En Cuanto a Islas, Koh Lipe es también una buena opción. Igual que Samui donde la llegada es mas facil y tienes playas y hoteles de todos los niveles. - Para...  read more...
KuMpLY
KuMpLY
25-02-2019

Date: Thu Mar 21, 2024 01:19 pm    Subject: Re: Ayuda viaje a Tailandia

esm1974
Esm1974
20-09-2010

Date: Thu Mar 21, 2024 01:41 pm    Subject: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Muchas gracias Jordi. Echaré un vistazo a Pai aunque lo de las curvas es una faena porque mi marido se marea muchísimo Very Happy . Entiendo que con Mae te refieres a Mae Hong Song. Lo de Ao Nang lo había descartado porque ya hemos estado en Krabi antes, estuvimos en el Sheraton pero ibamos allí a coger los ferries y prefería conocer algo nuevo. Koh Lipe lo había descartado porque o yo no lo se mirar bien o el traslado hasta allí es bastante largo (he visto que se tardan unas 3 o 4 horas desde el aeropuerto de Hat Yai) y nosotros somos un poco comodones, la verdad. Koh Samui la descarto porque...  read more...
esm1974
Esm1974
20-09-2010

Date: Thu Mar 21, 2024 01:45 pm    Subject: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias por responder KuMpLY.

11-04-2007

Date: Thu Mar 21, 2024 02:54 pm    Subject: Re: Ayuda viaje a Tailandia