PRESUPUESTO

PRESUPUESTO ✏️ Travel Journeys of Belgium Belgium

¡Hola a todos!Aquí os dejamos información del gasto detallado y completo del coste de nuestra escapadita a Brujas. Saludos a todos y muchísimas gracias por leernos
Felicesporel_mundo Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: BRUJAS, LA CAPITAL DE FLANDES

Points: 5 (3 Votes)  Travelogues: 7  Localization:Belgium Belgium

DETALLE DE NUESTRO COSTE DEL VIAJE

FECHAS: 11/01/19 - 13/01/19

VUELOS : 195,92 € (2personas + 2 maleta facturada ida/vuelta)
Compañía Vueling

BCN 06:55h - 09:10h BRUSELAS ZAVENTEM
BRUSELAS ZAVENTEM 21:35h - 23:35h BCN

HOTEL BOTANIEK (3 estrellas): 186,20€
Habitación doble + desayuno

TRASLADO TREN DES DE AEROPUERTO BRUSELAS - BRUJAS:
54,80€ (2pers)
Billete fin de semana 50% dto

TRASLADO AUTOBÚS ESTACIÓN TREN BRUJAS - CENTRO BRUJAS: 6€ (2pers)
Viaje de 60mts ilimitado

SEGURO DE VIAJE CON IATI:33,38€ (2pers/3días)

CRUCERO EN BOTE POR LOS CANALES: 20€ (2pers)
Crucero de 30mts de duración

COMIDA:150,00€ (2pers)

ENTRADA A LA IGLESIA SE NUESTRA SEÑORA:4,00€ (2pers)

TOTAL VIAJE: 650,30€

Este fue el total de nuestro viaje.
Claro que nosotros respecto a la comida, fuimos dos días a restaurantes y el resto fue comida en las paradas de la plaza central Grote Markt. ¡Ara! Las patatas fritas riquísimas y los gofres ni os lo imagináis.

Espero que la información os sirva de ayuda.
Saludos a todos Aplauso y nos vemos en la siguiente etapa.

Para más información podéis visitar, la historia destacada de Brujas en, nuestro perfil de instagram: felicesporel_mundo.

comment_icon  Last commentaries to the diary: BRUJAS, LA CAPITAL DE FLANDES
Marimerpa  marimerpa  16/09/2019 09:15   📚 Travelogues of marimerpa
Gracias por compartir esta parte logística de tu viaje. Vaya frío en enero. Pero quedaría completo si contases vuestra experiencia.
Felicesporel_mundo  Felicesporel_mundo  16/09/2019 15:25   📚 Travelogues of Felicesporel_mundo
¡Hola Marimerpa! Siiii, en eso estoy

NOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y BrujasNOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas Ruta de seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas. Del 6... ⭐ Points 4.80 (20 Votes) 👁️ Visits This Month: 238
DESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y BruselasDESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y Bruselas Escapada de tres noches a Flandes y Bruselas en el mes de... ⭐ Points 5.00 (15 Votes) 👁️ Visits This Month: 136
Bruselas, Gante, Brujas, y Amsterdam en 5 dias.Bruselas, Gante, Brujas, y Amsterdam en 5 dias. Viaje por Bélgica y Flandes en pareja. ⭐ Points 5.00 (3 Votes) 👁️ Visits This Month: 123
A Flandes en NavidadA Flandes en Navidad Pasamos el puente de diciembre en Flandes, en las ciudades de Lovaina, Bruselas y Malinas, como consecuencia del concurso de diarios de losviajeros.com ⭐ Points 5.00 (10 Votes) 👁️ Visits This Month: 115
FLANDES: tesoros escondidos y mercadillos navideñosFLANDES: tesoros escondidos y mercadillos navideños Escapada de varios días visitando alguno de los lugares menos conocidos de... ⭐ Points 5.00 (10 Votes) 👁️ Visits This Month: 107

Rutas-Itinerarios Topic: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios
Forum Holanda, Bélgica y Luxemburgo Forum Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.

Date: Tue Mar 05, 2024 04:57 pm    Subject: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios

Mensaje sobre aparcamiento movido a

Aparcar en Bélgica

Date: Tue Mar 05, 2024 06:22 pm    Subject: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios

Para mi el coche en Bélgica no es muy útil, además que no sé si te saldría bastante más caro por las sillas de los niños pequeños, etc, hay sitios como Brujas que no puedes entrar con el coche... Por lo que yo casi me movería en tren. Lo que no entendí es lo que queréis hacer, quizás quieras poner un itinerario día por día y aclarar a qué hora llegas el jueves y a qué hora sales el domingo, ya que es tan poco tiempo. Si vas ahora en invierno, con días cortos, yo casi dormiría todos los días el Bruselas, y hacer un día una excursión a Brujas, y quizás medio día una excursión a Gante...  read more...
Wolfi
Wolfi
11-01-2012

Date: Tue Mar 05, 2024 06:31 pm    Subject: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios

No recomendaría el coche en absoluto. La red de trenes es excepcional. Son frecuentes, a precio razonable. El coche lo veo como una complicación. Es caro alquilarlo y seguro que muy complicado y caro aparcar en las ciudades que queréis visitar. Yo lo hice todo en tren y no me arrepiento en absoluto Wink Wink
mabule2
Mabule2
01-08-2021

Date: Tue Mar 05, 2024 07:00 pm    Subject: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios

Gracias por tu ayuda . Llego el jueves a las 10 y vuelvo el domingo sobre 18.30. El hotel es el nhbrugge que nos hemos hospedado varias veces La idea es hacer jueves y viernes Brujas y sábado gant. Domingo volver y quizás ver algo de bruselas pero escucho sugerencias. En cuanto al coche es un opción los 4 días 136 euros. Los traslados aeropuerto Charleroi estuve leyendo en el foro y son 20 euros por persona + otro 20 vuelta. Sólo lo estoy pensando lo del coche. Porque desde charleroi a brujas que me recomendais? Se que los trenes funciona muy bien así la visite otras veces...  read more...

Date: Tue Mar 05, 2024 07:05 pm    Subject: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios

@mabule2, echa un vistazo:

Bruselas a Brujas: Transporte