Sexto día: Mto Wa Mbu.

Sexto día: Mto Wa Mbu. ✏️ Travel Journeys of Tanzania Tanzania

Inesgosa Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: Un viaje se vive tres veces: al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo

Points: 3.3 (3 Votes)  Travelogues: 6  Localization:Tanzania Tanzania

Había llegado el último día y la verdad es que habíamos visto ya todo tipo de animales… teníamos dos opciones para hoy, ver un poblado (Mto Wa Mbu) o ir al Lago Manyara. Lo cierto es que fue una decisión difícil pero al final nos decantamos por la visita al poblado, y fue genial.
Cogimos una bicicleta cada uno y dimos un paseo por la zona de los cultivos de Mto Wa Mbu y Lago Manyara para conocer el entorno rural y la vida local.
Por el poblado todos nos recibieron con los brazos abiertos y nos enseñaron sus costumbres y sus rutinas de vida.Al finalizar la ruta en bicicleta estuvimos en una casa local aprendiendo a cocinar platos típicos locales que luego nos comimos.Se había acabado el safari, era hora de continuar nuestro viaje en la isla de Zanzíbar, por lo que nos dejaron en el aeropuerto y muy tristemente nos despedimos de Bruno y Valence. Sin duda, ha sido una experiencia única que recomendamos a todo el mundo.

Marimerpa  marimerpa  20/09/2019 11:30   📚 Travelogues of marimerpa
Gracias por compartir esta tercera parte del viaje con nosotros. El diario ganaría si nos "enseñases" algunas fotos.

Zanzibar en 10 días en abrilZanzibar en 10 días en abril Un viaje de 10 días en Semana Santa de 2023 (5 a 15 de Abril) en Zanzíbar, viendo sus espectaculares playas y sus paisajes naturales, además de degustando... ⭐ Points 4.67 (3 Votes) 👁️ Visits This Month: 180
Viaje al sur de Tanzania y MalawiViaje al sur de Tanzania y Malawi Viaje realizado en los meses de julio y agosto a Tanzania y Malawi, recorriendo parques como... ⭐ Points 5.00 (6 Votes) 👁️ Visits This Month: 143
15 días de Safari y playa15 días de Safari y playa Safari de ocho días, visitando Tarangire, Serengeti y Ngorongoro, y cuatro días en la isla de Zanzíbar. ⭐ Points 4.75 (4 Votes) 👁️ Visits This Month: 134
Tanzania - Gombe NP, Mafia y safaris del norteTanzania - Gombe NP, Mafia y safaris del norte En este diario voy a hablar de mi segundo viaje a Tanzania. En esta ocasión viajo... ⭐ Points 4.91 (11 Votes) 👁️ Visits This Month: 130
Tanzania: safaris de película, gentes de ensueñoTanzania: safaris de película, gentes de ensueño Tanzania posee unos parques de una belleza descomunal que lo convierten en un... ⭐ Points 3.00 (1 Votes) 👁️ Visits This Month: 98

Pais Topic: Viajar a Tanzania y Zanzíbar
Forum África del Este Forum África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Arbex
Arbex
23-03-2022

Date: Fri Apr 05, 2024 08:13 am    Subject: Re: Viajar a Tanzania y Zanzíbar

Hola a Tod@s, recién llegado de Tanzania dejo aquí las anotaciones de mi viaje para quien pueda ayudar. Ni mejor ni peor que otros. Aunque es temporada de lluvias, no hemos tenido más que un par de tormentas que se pasaban en un momento y no afectaban al viaje. Simplemente ha sido mi viaje espectacular: - Primera parte del viaje Safari organizado por Deoadventure. Quizá un poco justo de días pero era mi elección y, según mi criterio, completamente acertada para los 10 días que tenía en global. Día 1 y 2.- dos días de vuelo y llegada a Arusha a las 17h del domingo Día 3.- Recogida por Deo...  read more...
tiluca
Tiluca
17-11-2007

Date: Wed Apr 17, 2024 08:52 am    Subject: Re: Viaje de varios meses por África: itinerarios y

Buenas a todos,

Me planteo ir con mi marido este año a Tanzania. Las fechas en las que podemos son octubre o noviembre.
Creéis que es buena época?
El viaje es muy caro...me planteo hacerlo con agencia y que lo hagamos con un grupo de personas porque sino creo que es demasiada pasta. Me han recomendado una agencia.

www.pasaporte3.com/ ...-grupo.php
Qué tal lo veis?

Gracias!
Kemen
Kemen
27-05-2007

Date: Thu Apr 18, 2024 09:23 pm    Subject: Re: Viaje de varios meses por África: itinerarios y

Con ese número de personas os van a montar en un camión.

Personalmente, si voy a ver animales cogería algo más pequeño. Podéis organizarlo con agencias locales y ahorraros intermediarios, pero eso ya va en gustos de ir con españoles o no,de si me defiendo en inglés o no, etc.
tiluca
Tiluca
17-11-2007

Date: Sun Apr 21, 2024 04:04 pm    Subject: Re: Viaje de varios meses por África: itinerarios y

Gracias Kemen

Date: Wed Apr 24, 2024 08:52 pm    Subject: Re: Viajar a Tanzania y Zanzíbar

@tiluca
Muevo tu mensaje y respuestas a este hilo de viajar a Tanzania

Te pego enlace al Foro de Tanzania donde tienes hilos de temas que te serán de ayuda:

Foro de Tanzania

Ngorongoro