13-08-19. Segundo día de buceo y excursión de Adela.

13-08-19. Segundo día de buceo y excursión de Adela. ✏️ Travel Journeys of Indonesia Indonesia

El día comienza exactamente igual que el anterior, primera inmersión en el Liberty. El tiempo está peor y hay unas olas relativamente grandes. Con la ayuda del guía entro en el agua. Hoy la novedad es que Adela se va a ir de excursión con un guía...
Nachingo Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: Orangutanes, volcanes y un poquito de Bali

Points: 0 (0 Votes)  Travelogues: 15  Localization:Indonesia Indonesia

Hoy la novedad es que Adela se va a ir de excursión con un guía de habla castellana que hemos cogido desde casa. No la voy a tener a la pobre aburrida mientras yo buceo y me lo paso pipa. Así que después del desayuno Adela se marcha con Made, tengo que decir que sobre todo a hacer compras… Y es que ya estuvimos en Bali hace cuatro años y los principales sitios ya los hemos visitado. Como ella se va fuera, le paso la tarjeta de datos, ya que a mí no me va a hacer falta, que no me voy a mover del hotel y tengo la wifi… Yo sigo a lo mío, a las diez segunda inmersión en Drop Off, que es un sitio más protegido para las olas. Aun así un golpe de mar me quita el neopreno de protección del angular, y me quedo sin él… Después de la inmersión lo busco, pero sin éxito.

13-08-19. Segundo día de buceo y excursión de Adela. - Orangutanes, volcanes y un poquito de Bali (1)

13-08-19. Segundo día de buceo y excursión de Adela. - Orangutanes, volcanes y un poquito de Bali (2)

13-08-19. Segundo día de buceo y excursión de Adela. - Orangutanes, volcanes y un poquito de Bali (3)

13-08-19. Segundo día de buceo y excursión de Adela. - Orangutanes, volcanes y un poquito de Bali (4)

A las doce y media repetimos en Drop Off, que es casi el único sitio donde se puede ir, por las olas que hay, pero en lugar de pegarnos a la pared nos quedamos más en el fondo de arena.

13-08-19. Segundo día de buceo y excursión de Adela. - Orangutanes, volcanes y un poquito de Bali (5)

13-08-19. Segundo día de buceo y excursión de Adela. - Orangutanes, volcanes y un poquito de Bali (6)

13-08-19. Segundo día de buceo y excursión de Adela. - Orangutanes, volcanes y un poquito de Bali (7)

13-08-19. Segundo día de buceo y excursión de Adela. - Orangutanes, volcanes y un poquito de Bali (8)

La cuarta del día será la última. El mar no está como para hacer excesos, así que esta vez la nocturna la perdonamos. Lo malo es que me hago un lío con las baterías de la cámara y pongo la que está descargada, así que me quedo sin fotos de esta inmersión. Cuando llega Adela, a las seis de la tarde, me cuenta las novedades del día, qué tal con el guía, y nos acercamos a reservar un masaje para esta misma tarde. La pena es que está todo ocupado, así que para que no nos vuelva a pasar lo mismo, reservamos directamente para los dos días siguientes. Y es que por ocho euros la hora, para qué nos vamos a resistir… Ya solamente nos queda cenar y dormir…

comment_icon  Last commentaries to the diary: Orangutanes, volcanes y un poquito de Bali
Meha  meha  23/09/2019 21:49   📚 Travelogues of meha
¡Qué mala pata con la cámara! Tendrás que volver una tercera vez.
Bonitas fotos y muy agradable de leer.
Marimerpa  marimerpa  24/09/2019 08:06   📚 Travelogues of marimerpa
Fantástico diario, me ha gustado mucho cómo cuentas las cosas. Y vaya faena lo de la cámara.
Nachingo  Nachingo  30/09/2019 13:19   📚 Travelogues of Nachingo
Muchas gracias por comentar, @meha y @marimerpa.

UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIAUNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA En Agosto de 2015 viajamos a Indonesia unos 18 dias y visitamos :Yogyakarta,Prambanan ,y Borobudur,Malioboro,Kalimantan central ,Parque nacional Tanjung... ⭐ Points 4.90 (72 Votes) 👁️ Visits This Month: 475
Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili)Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili) Otro verano, otro viaje. Esta vez, ya las niñas algo más mayores, viajamos más horas de... ⭐ Points 4.91 (11 Votes) 👁️ Visits This Month: 318
Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019 16 días por Indonesia, visitando volcanes en Java, templos, arrozales y cascadas en... ⭐ Points 4.92 (12 Votes) 👁️ Visits This Month: 262
BALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOSBALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS Descubriendo el Bali auténtico ⭐ Points 4.67 (12 Votes) 👁️ Visits This Month: 261
Indonesia por libre en septiembre 2017Indonesia por libre en septiembre 2017 35 días viajando solo por este país y visitando Malasia ⭐ Points 4.80 (5 Votes) 👁️ Visits This Month: 245

Pais Topic: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...
Fanmakimaki
Fanmakimaki
19-04-2011

Date: Tue Apr 16, 2024 09:23 am    Subject: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Sandra_LG
Sandra_LG
04-02-2023

Date: Mon Apr 22, 2024 12:09 pm    Subject: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

¡Hola! Pensaba que tenía claro qué visitar en Indonesia pero vuelvo a tener dudas. Primero voy a Yogyakarta y luego hago el tour a Borneo. Esta parte ya no la voy a tocar. Después la idea era hacer un tour Bromo - Ijen (3D/2N). Pero he visto que hay gente que también va a la cascada Tumpak Sewu y a Sukamade (desove tortugas). Cada uno de estos sitios implica un día más de tour. Me parece una pena no hacerlos, porque me da la impresión que, si algún día volviera a Indonesia, probablemente ya no pasaría por Java sino que me dedicaría a otros sitios. Pero añadir esos dos días de tour...  read more...
Silvia1970
Silvia1970
15-04-2024

Date: Mon Apr 22, 2024 07:55 pm    Subject: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Hola viajer@S¡¡¡ Después de varios meses leyendo este foro de Indonesia, me habéis dado inspiración y ánimo para organizar por libre el viaje con el que llevo soñando muchos años... Siento mucha ilusión y una gran responsabilidad porque tengo poca experiencia viajera y prácticamente sola organizando un viaje de 20 días (18 noches) del 16 agosto al 5 septiembre, para nuestra familia de 10 personas, 2 parejas de cincuenta y 6 adolescentes entre 14 y 19 años... ¿Qué nos interesa? la naturaleza, los animales, snorkel en plan principiantes, el contacto con la gente local, alguna actividad...  read more...
miqueso
Miqueso
03-08-2010
Messages: 2077

Date: Tue Apr 23, 2024 07:09 am    Subject: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

En previsión de lo que pueda pasar, siempre es aconsejable que la noche anterior a coger el vuelo intercontinental, la pases en la ciudad de salida.
EstherGO74
EstherGO74
19-04-2017

Date: Tue Apr 23, 2024 10:31 pm    Subject: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

A mí 3 noches en el este de Bali me parece demasiado, con una noche, máximo 2 suficiente. Y a Ubud le daría 1 día más. Sí, hay mucha gente pero desde Ubud se lleva muy bien a un montón de sitios.
No te aconsejo coger el vuelo internacional de vuelta el mismo día que llegas de Komodo. Si te falla ei vuelo de Labuan Bajo date por jod****. Labuan tiene un aeropuerto minúsculo al que llegan pocos vuelos. Si te cancelaran el vuelo tienes pocas alternativas para conseguir llegar a tiempo. Te recomiendo llegar la noche antes.