Ajaccio. Día 10, jueves.

Ajaccio. Día 10, jueves. ✏️ Travel Journeys of Mediterranean Sea Mediterranean Sea

El barco amarraba a las 8:00, el todos a bordo a las 14:30 .Habíamos decidido ese día realizar una excursión en bicicleta eléctrica contratada a bordo. Diario de a bordo .Ajaccio día 10, jueves: Pues como siempre los primeros en tierra los dos al...
Jaicosa Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: Minidiario de Bitácora VIII. Rincones Secretos del Mediterráneo. 5 Octubre 2019

Points: 4.6 (12 Votes)  Travelogues: 7  Localization:Mediterranean Sea Mediterranean Sea

Diario de a bordo .Ajaccio día 10, jueves:
Ajaccio. Día 10, jueves. - Minidiario de Bitácora VIII. Rincones Secretos del Mediterráneo. 5 Octubre 2019 (1)Ajaccio. Día 10, jueves. - Minidiario de Bitácora VIII. Rincones Secretos del Mediterráneo. 5 Octubre 2019 (2)Ajaccio. Día 10, jueves. - Minidiario de Bitácora VIII. Rincones Secretos del Mediterráneo. 5 Octubre 2019 (3)Ajaccio. Día 10, jueves. - Minidiario de Bitácora VIII. Rincones Secretos del Mediterráneo. 5 Octubre 2019 (4)

Pues como siempre los primeros en tierra los dos al lado de las bicis esperando con el guía al resto del grupo en el puerto, al lado del Zenith.
Ajaccio. Día 10, jueves. - Minidiario de Bitácora VIII. Rincones Secretos del Mediterráneo. 5 Octubre 2019 (5)

Salimos de la ciudad y recorrimos alrededores de Ajaccio con tres o cuatro paradas.
Ajaccio. Día 10, jueves. - Minidiario de Bitácora VIII. Rincones Secretos del Mediterráneo. 5 Octubre 2019 (6)

La excursión mereció la pena, guiada muy bien por un excelente profesional y gran persona, Juanjo de Buenos Aires.
Ajaccio. Día 10, jueves. - Minidiario de Bitácora VIII. Rincones Secretos del Mediterráneo. 5 Octubre 2019 (7)

…y en la playa hubo quien se bañó, el sol calentaba.
Ajaccio. Día 10, jueves. - Minidiario de Bitácora VIII. Rincones Secretos del Mediterráneo. 5 Octubre 2019 (8)

Ajaccio. Día 10, jueves. - Minidiario de Bitácora VIII. Rincones Secretos del Mediterráneo. 5 Octubre 2019 (9)
Islas Sanguinarias
Ajaccio. Día 10, jueves. - Minidiario de Bitácora VIII. Rincones Secretos del Mediterráneo. 5 Octubre 2019 (10)

Torre Parata .Las torres genovesas de Córcega son una serie de defensas costeras construidas por la República de Génova entre 1530 y 1620 para detener los ataques de piratas berberiscos
Ajaccio. Día 10, jueves. - Minidiario de Bitácora VIII. Rincones Secretos del Mediterráneo. 5 Octubre 2019 (11) Ajaccio. Día 10, jueves. - Minidiario de Bitácora VIII. Rincones Secretos del Mediterráneo. 5 Octubre 2019 (12)

Y después de esta agradable excursión, retornamos al barco todo el grupo con nuestras bicis hasta los pies del buque. Nos esperaba una tarde larga… ¿porque no? una siestecita no iría nada mal. Y después la Noche de gala; la gente iba vestida en conjunto más o menos en promedio como los que estábamos en nuestra mesa: De los cuatro hombres, dos de sport con pantalón y camisa de manga larga y dos con traje y corbata, las mujeres con vestidos bonitos y elegantes, no largos.
Al día siguiente Mahón… ¿Me acompañáis?...

AUTOLEÑO  AUTOLEÑO  21/10/2019 18:23   📚 Travelogues of AUTOLEÑO
Muy buen diario , felicidades , gracias por compartirlo y mis 5 estrellitas
Bat1  Bat1  21/10/2019 18:29
Comment about journal: Mahón y regreso a Barcelona. Día 11 y 12, Viernes y sábado.
Muchísimas Gracias Jaicosa !!!
Te ha quedado un Diario Estupendo!!!
Felicidades y muchos cruceros geniales!
Playero  playero  21/10/2019 20:15
Muchas gracias Jaicosa por tu estupendo relato de todo el crucero. Hasta la próxima.............
Spainsun  spainsun  22/10/2019 20:10   📚 Travelogues of spainsun
Bonito diario de abordo. Te dejo mis estrellas.
Adiazal  adiazal  23/10/2019 15:26
Muy, muy bonito!!!..te dejo mis estrellas

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Points 4.00 (2 Votes) 👁️ Visits This Month: 391
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Points 4.36 (11 Votes) 👁️ Visits This Month: 208
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Points 4.75 (12 Votes) 👁️ Visits This Month: 199
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Points 4.50 (12 Votes) 👁️ Visits This Month: 173
Crucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa CrucerosCrucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa Cruceros CRUCERO DETALLADO CON TODOS LOS GASTOS, CON UNA NIÑA DE 13... ⭐ Points 4.00 (4 Votes) 👁️ Visits This Month: 153

Barco-Cruceros-Ferries Topic: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur
Forum Cruceros por el Mediterráneo Forum Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
inma1961
Inma1961
15-11-2012

Date: Mon Nov 04, 2019 01:10 pm    Subject: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur

Ya de vuelta del grupo del 26 de octubre. Supongo que ya no quedarán dudas porque el último grupo ya está embarcado, pero en cualquier caso si alguna surgiera aquí estoy para contestar lo que pueda Very Happy
Ha ido todo fenomenal, hemos fondeado en Portofino y Portovenere y hemos disfrutado mucho mucho mucho. También nos hemos conocido algunos foreros y hemos disfrutado algunos ratos juntos.
Ahora a preparar el siguiente Wink
Evaymanolo
Evaymanolo
17-10-2019

Date: Mon Nov 04, 2019 01:19 pm    Subject: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur

Inma un saludo ...ha sido un viaje fenomenal...
y quiero agradecer a el diario de bitacora pues nos fue de gran ayuda ...
Adelfa tengo alguna foto tuya
inma1961
Inma1961
15-11-2012

Date: Mon Nov 04, 2019 01:56 pm    Subject: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur

Hola Eva Very Happy que pronto se acaba lo bueno!!! Animo y que nos sea leve la vuelta al "cole" Laughing
avieta
Avieta
14-01-2011

Date: Sat Nov 09, 2019 07:18 pm    Subject: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur

Hola chic@s, ya de vuelta

No hemos tenido tanta suerte como los del 26. el tiempo nos ha jugado una mala pasada.
No pudimos fondear en Portofino, fuimos a Genova, tampoco en Portovenere fuimos a La Espezia y ni siquiera pudimos ir a Mahón tuvimos que atracar en Palma
Tiempo bastante lluvioso y con muy mala mar. Pero al mal tiempo buena cara lo hemos pasado muy bien y comido genial.

Ahora toca, lava plancha guarda Sad Sad Sad y a preparar el proximo

Gracias por vuestra ayuda

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
LaDolo
LaDolo
03-12-2019

Date: Wed Dec 04, 2019 10:35 am    Subject: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur

Hola, soy nueva en "Los viajeros", tenemos intención de hacer el crucero emiratos arabes con pullmantur este fin de año. Somos una pareja y un niño de 8 años. Alguien que coincida en este viaje por aquí? Alguién con niños? Agradecería que si alguién ya lo ha hecho me pudiese informar un poco.
Muchisimas gracias de antemano