Primer día Animal Kingdom y comida sorpresa

Primer día Animal Kingdom y comida sorpresa ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

MARTES 15 OCTUBRE 2019. Craso error. Por primera vez en nuestros viajes a Estados Unidos, no es el jet lag sino los niños los que nos despiertan a las 04:45 de la mañana. ¿Las primeras palabras de Carlos al levantarse? “¿Estamos en casa de la...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019

Puntos: 5 (9 Votos)  Etapas: 14  Localización:USA USA

MARTES 15 OCTUBRE 2019

Craso error. Por primera vez en nuestros viajes a Estados Unidos, no es el jet lag sino los niños los que nos despiertan a las 04:45 de la mañana. ¿Las primeras palabras de Carlos al levantarse? “¿Estamos en casa de la abuela?” Se nos había olvidado que Paula sí que se despertó al llegar a casa y sabía dónde estaba, pero él se durmió en el coche y estaba algo descolocado el pobrecito.

Primer día Animal Kingdom y comida sorpresa - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (1)
Estos dos nos esperaban al levantarnos

Había comprado una tarjeta Vodafone Yu de prepago, para poder tener internet durante el viaje, pero pensé que al llegar empezaría a funcionar, pero no había sido el caso, y empezaba a pensar que había sido dinero tirado a la basura. Intenté buscar alguna solución, pero a simple vista todo estaba como tocaba. De todas formas, no le di muchas más vueltas.

Tenemos reserva para desayunar a las 07:35 en Cape May Café en Disney´s Beach Club Resort y todavía es muy pronto, pero ya no podemos dormir más y decidimos esperar despiertos.

A las 06:30 ya estábamos todos en pie y empezamos a prepararnos para salir de casa.

Llegamos al hotel sin problemas y nos sorprendió que en la entrada no nos pidieran nada. Simplemente les dijimos que teníamos reserva para desayunar y nos dejaron pasar sin más problemas. Dejamos el coche en el aparcamiento y fuimos caminando hacia la entrada del hotel.

Primer día Animal Kingdom y comida sorpresa - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (2)
Guau!!!

Tanto por dentro como por fuera, el sitio es espectacular. El mostrador de entrada del restaurante se localiza fácilmente y allí dimos los datos de la reserva. Nos preguntaron por el número de adultos, niños y menores de 3 años y nos preguntaron si teníamos alguna petición especial (alergias, tronas o lo que fuese). A pesar de llegar algo antes de hora, nos dieron un aparatito y nos dijeron que dejásemos las sillitas de los niños en una zona habilitada para eso y que cuando estuviese lista nuestra mesa el cacharro empezaría a vibrar. Casi no nos dio tiempo a nada, porque en cuestión de segundos y estábamos entrando.

Primer día Animal Kingdom y comida sorpresa - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (3)
Empezamos la dieta americana

Nos situaron en una mesa redonda en una esquina del restaurante y vino nuestra camarera a tomar la comanda de las bebidas. Pedimos los cafés, los batidos de chocolate para los niños y los zumos. Probé el de fruta de la pasión, naranja y guaba y supe que no sería el último. Nos explicó un poco el funcionamiento y nos dijo que teníamos tiempo suficiente para ir al bufet ya que a los personajes les quedaba un ratito para llegar hasta nuestra posición.

Primer día Animal Kingdom y comida sorpresa - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (4)
:D Esto lo pongo para despistar…

La primera en aparecer por nuestra mesa fue Minnie y todos salimos disparados para echarnos nuestra primera foto con un personaje.

Primer día Animal Kingdom y comida sorpresa - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (5)
Las jefas

El siguiente fue Donald y, tras él llegó Daisy sin casi darnos tiempo a sentarnos.

Primer día Animal Kingdom y comida sorpresa - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (6)
Carlos no quiere mirar

Como ya íbamos viendo el recorrido que iban llevando, esperamos a que llegase Goofy antes de seguir con nuestro atracón de comida. Como siempre, fue el que más marcha llevaba de todos y nos sacó a todos alguna carcajada.

Primer día Animal Kingdom y comida sorpresa - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (7)
Postura sospechosa

El desayuno fue fantástico y nuestra primera experiencia con personajes también. Salimos de allí encantados con todo lo que habíamos visto y probado. El total de la cuenta ascendió a $263.94, pero eso era más o menos lo que estaba presupuestado y estuvieron bien invertidos.

Primer día Animal Kingdom y comida sorpresa - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (8)
La prueba del delito

Primer día Animal Kingdom y comida sorpresa - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (9)
Llevadnos donde queráis

Al final acabamos saliendo del restaurante a las 09:10 y ya dábamos por hecho que el primer FP del día en AK (para el Safari), estaba perdido, pero habíamos estado tan a gusto que no parecía importarnos. Además, seguramente lo podríamos hacer más adelante. Si no era hoy, sería otro día.

Aparcamos el coche en el parking de Giraffe 43 (fundamental hacer foto o tener súper memoria porque si no después puede ser divertido buscar el coche), y desde allí nos fuimos en el trenecito hasta la entrada.

Primer día Animal Kingdom y comida sorpresa - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (10)
Sombras que delatan

Había un photopasero allí mismo, y decidimos estrenar nuestra Memory Maker y, de momento parecía haber funcionado sin problemas.

Primer día Animal Kingdom y comida sorpresa - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (11)
Rugiendo fuerte

Íbamos de camino a Dinoland, porque no queríamos perder también nuestro segundo FP en Dinosaur, aunque no pudimos reprimirnos y fuimos parando con todos los fotógrafos que veíamos por el camino. Como los 2 más peques no podían montar allí por tema de altura, Se quedaron con Asun, pero ellos aprovecharon para subirse en Tricera Top Spin, muy parecida a la de Dumbo de MK.

Primer día Animal Kingdom y comida sorpresa - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (12)
El árbol de la vida

Primer día Animal Kingdom y comida sorpresa - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (13)
Cuantos más, mejor

Primer día Animal Kingdom y comida sorpresa - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (14)
Volviendo tiempo atrás

Dinosaur estuvo bien, aunque las niñas pasaron un poco de susto. No lo iban a reconocer, pero algún gritito se les escapó. De todas formas, la tita se llevó la palma en eso de los gritos.

Primer día Animal Kingdom y comida sorpresa - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (15)
Intensa experiencia

Primer día Animal Kingdom y comida sorpresa - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (16)
Las valientes

Al reencontrarnos, hicimos una pequeña parada en The Boneyard para que Paula y Valeria disfrutaran un rato tirándose por los toboganes mientras el resto esperábamos a la sombra porque el sol empezaba a apretar.

Teníamos una cita importante para ver a los jefes aventureros, así que salimos hacia el Adventurers Outpost. Era nuestro primer encuentro del viaje con Mickey, y los niños lo pasaron en grande (bueno, y los no tan niños también).

Primer día Animal Kingdom y comida sorpresa - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (17)
Súper aventureros listos

Los tiempos para el Safari estaban por encima de la hora, así que casi sin darnos cuenta nos vimos entrando en Rafiki´s Planet Watch. No sabíamos muy bien dónde nos metíamos y, la verdad es que pudimos habérnoslo ahorrado. Podía haber estado bien si a los niños les hubiese hecho gracia, pero no fue el caso. Lo más interesante es que Paula peinó a la cabra, ya que el resto no se atrevían demasiado.

Primer día Animal Kingdom y comida sorpresa - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (18)
Un poco trompa

Primer día Animal Kingdom y comida sorpresa - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (19)
Peluquera amateur

Continuamos el paseo por la zona de África haciéndonos fotos en todos los rincones y luciendo las camisetas que Asun había pintado a mano para la ocasión.

Primer día Animal Kingdom y comida sorpresa - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (20)
Arriba

Primer día Animal Kingdom y comida sorpresa - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (21)
Mi modelo favorita

Primer día Animal Kingdom y comida sorpresa - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (22)
Hakuna Matata

En nuestro recorrido nos encontramos con Kevin, aunque las fotos las hicimos muy deprisa y un poco regular (no se puede llegar a todo). Ya era la una de la tarde y, mirando las fotos de la MM, me di cuenta de que todas salían con la marca de agua. Había un botón en la parte inferior para activarla, así que le di pensando que se arreglaría, pero me daba un error. Verifiqué el mail de las entradas para confirmar que la tenía incluida y lo volví a intentar, pero con idéntico resultado. Empezaba a tener la mosca de tras de la oreja, así que pregunté a uno de los Cast Members que me mandó a la oficina de Guests Relations situada junto a la entrada del parque.

Como ya queríamos salir a comer, aproveché para pararme allí y el chico me dijo que no me preocupase que lo que pasaba es que había habido un problema con el servidor, pero que seguramente mañana todo estaría arreglado. Me quedé un poco más tranquilo, pero es de esas cosas que piensas “hasta que no lo vea, no lo creo”.

El cansancio del día de ayer se nota en nuestras caras mientras vamos de camino al trenecito que nos lleve de vuelta a nuestro coche, y la idea de volver por la tarde comienza a tambalearse.

Entre las sugerencias para la comida, salen las pizzas, la pasta y las hamburguesas e inevitablemente se nombra al McDonalds y no lo dudo ni un segundo. Tengo un plan que si no les gusta, por lo menos espero que les sorprenda.

¿Vamos al que está dentro de Disney junto a la entrada de los All Star? No.
¿Vamos al que está más cerca de Disney? Tampoco.
Entonces, ¿dónde vamos? Bienvenidos al Epic McDonalds

Que piensas “está chulo, pero ¿de verdad no podíamos haber ido a uno más cercano?” Y la respuesta es “Sí, pero en qué otro McDonalds puedes comer pasta y pizza además de las hamburguesas?” Pues uno de los pocos se encuentra en Orlando, y no lo podía dejar escapar.

Primer día Animal Kingdom y comida sorpresa - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (23)
Este fue nuestro menú

Asun pidió lingüini Alfredo, yo preferí un McPizza y un Happy Meal para Paula ya que Carlos se ha quedado dormido en el trayecto. Hicimos el pedido en un pantalla, cogimos nuestro número de mesa y nos fuimos a la parte de arriba a esperar a que nos lo trajeran.

Primer día Animal Kingdom y comida sorpresa - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (24)
Y estos podíamos ser perfectamente nosotros Muy feliz

Primer día Animal Kingdom y comida sorpresa - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (25)
Esperemos que no se caiga

Primer día Animal Kingdom y comida sorpresa - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (26)
Mesa para compartir (ese cartel se puede mover para adaptar la mesa al tamaño del grupo)

Definitivamente merece la pena la visita aunque sea una vez en la vida y, aunque parezca sorprendente, tanto la pizza como la pasta, estaban realmente buenas. La única cosa que no nos gusta es que la bebida de los Happy Meal es gratis, salvo si pides AGUA que te cobran creo recordar que 70 centavos extra, así que para el de Carlos, pedimos leche y usamos el agua que llevábamos para los parques en el carrito.

También había algunas mesas con Tablet, aunque por lo que curioseamos rápido solo tenía anuncios del McDonalds y los cubos de basura que se abrían al acercarte

De vuelta a casa, se masca la tragedia y, aunque nadie lo quiere decir en voz alta, todos tenemos claro en nuestras cabezas que el día, en lo que a Disney se refiere, ha terminado. Necesitamos reponer fuerzas porque si no el viaje se va a hacer muy largo.

Lo único que no podemos dejar pasar es la compra en Walmart, ya que no tenemos nada en la casa. Principalmente cosas para desayunar y cenar y para llevar de snacks a los parques, pero también para hacer alguna comida en casa. Total, $156.51.

Al salir del aparcamiento, recibo un mail en el móvil. Parece que por fin la tarjeta de Vodafone empieza a funcionar.

El resto de la tarde lo echamos en la piscina y cenamos unos filetes de cerdo una ensalada que habíamos comprado antes.

A las 21:00 ya estábamos todos en la cama.

Aguchan  Aguchan  20/11/2019 17:05   📚 Diarios de Aguchan
He disfrutado mucho el diario!!. Y me va a servir como referencia en varias cosas para mi próxima visita con mis dos enanas.

¡¡¡Mil gracias!!!.

PD: La mayor ya sabe que vamos, pero me están entrando ganas de decirle que al final no podemos ir y copiarte alguna idea Guiño ;)
Default https Avatar  alosabes  20/11/2019 18:32   📚 Diarios de alosabes
Muchas gracias a vosotros por leernos!! Darles la sorpresa es un momentazo, pero cuesta mantener el secreto Sacando la lengua Si os vale de algo nuestra experiencia, nos damos por satisfechos!!
Mallorquina89  mallorquina89  20/03/2020 15:40
Me ha gustado el diario. Pero no entiendo por qué tantas comidas con personajes o princesas, no se ven por el parque?? Hay controles de seguridad al entrar a los parques? Se puede entrar con algún snack? A qué distancia estabas en coche de los parques? Cuanto cuesta los parkings de Disney? Gracias
Default https Avatar  alosabes  20/03/2020 16:07   📚 Diarios de alosabes
Buenas!!

Lo de las comidas con personajes era por los peques y por ver los restaurantes. Es posible que sí que fueran muchos, pero es que teníamos muchas ganas. Es verdad que puedes ver a los personajes por los parques, pero también se pierde mucho tiempo en las colas. En la entrada a todos los parques hay controles de seguridad y revisan bolsos y mochilas, pero puedes entrar snacks sin problemas. Nosotros íbamos todos los días con patatas fritas, chocolatinas, agua y algún sandwich para pasar el día.

Nuestra casa estaba a 25 minutos de los parques. Las había más cercanas, pero nos enamoramos de ella al ver la piscina interior y ya no hubo vuelta atrás ;-). Y el precio del parking es de 20 dólares diarios.

Espero haberte ayudado!!

Un saludo!!
Beluguita  Beluguita  30/09/2020 05:03   📚 Diarios de Beluguita
Hermosa tu sorpresa!! Me hiciste reir, emocionar, valio la pena el esfuerzo!!! Que lindo disfrutar asi en familia!!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 611
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 518
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 475
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 422
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 309

Parques-Tematicos Tema: Parques Disney en Orlando, Florida: información general
13-04-2007

Fecha: Mie Mar 22, 2023 11:29 am    Título: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general

Ok... Y sabeis cuanto pueden valer?? No logro encontrar nada en la web....
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Mie Mar 22, 2023 12:02 pm    Título: Re: Parques Disney en Orlando, ECV

Precio Parques temáticos de Walt Disney World Diario: $50 Se requiere un depósito reembolsable de $ 20 en esta ubicación Parques acuáticos de Walt Disney World y Disney Springs Diario: $50 Se requiere un depósito reembolsable de $ 100 en esta ubicación Los alquileres diarios son transferibles entre todas las ubicaciones. Pagas solo una vez por día. Los alquileres por duración de la estadía no están disponibles para ECV. Sin embargo, los vehículos pueden ser retenidos si los Visitantes salen y regresan al mismo parque el mismo día. Al salir de su ubicación Los ECV(silla...  Leer más ...
planreb
Planreb
25-04-2019

Fecha: Mie Mar 22, 2023 04:54 pm    Título: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general

Una duda, si quiero ir medio día a Animal kingdom y el otro medio día a epcot como tengo que reservarlo?
13-04-2007

Fecha: Mie Mar 22, 2023 05:55 pm    Título: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general

Hola!

Muchas gracias! Me lo estudio.....
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Mie Mar 22, 2023 05:56 pm    Título: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general

Reserva el primer parque que vayas a visitar primero , a este parque tienes que ir sí o sí , por lo menos tienes que pasar la entrada y luego ya puedes salir si quieres y ir a otro parque con tu entrada hopper podrás entrar a partir de las 14h

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi