Fin de viaje y conclusiones

Fin de viaje y conclusiones ✏️ Diarios de Viajes de Myanmar Myanmar

A las 6:30h estábamos ya camino del aeropuerto ya que nuestro avión salía dirección Bangkok a las 09:30h. Cuando llegamos a la facturación, la primera sorpresa;no nos dejaban facturar las maletas a destino, es decir, a Valencia. Decían que sólo...
Fetsan Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: MYANMAR: Un país que disfrutar

Puntos: 5 (13 Votos)  Etapas: 17  Localización:Myanmar Myanmar

Cuando llegamos a la facturación, la primera sorpresa;no nos dejaban facturar las maletas a destino, es decir, a Valencia. Decían que sólo podían facturarlas a Frankfurt y que ahí, tendríamos que recogerlas en las cintas, pasar otra vez la aduana y volver a entrar. Le dijimos que ni de coña, que en Frankfurt , en teoría, estábamos sólo 1:45 y si hacían eso no nos daba tiempo, y ellos erre que erre. Así que le dije que llamase a su jefe para hablar con él y explicarle la situación. Resulta que había huelga de Lufthansa y desde Lufthansa pedían que no se facturasen las maletas a destino. Nosotros sabíamos lo de la huelga pero en la página web nos mostraba que el avión iba a salir a la hora y eso era lo que le mostrábamos.

Al final y no sin luchar, nos dijeron que bajo nuestra responsabilidad nos mandaban las maletas a Valencia, pero tuvimos que incluso quitar las etiquetas que ponen en las maletas un par de veces porque nos negábamos a que nos las mandasen a Frankfurt.

Finalmente en Frankfurt estuvimos casi 4 horas, porque el avión llegó antes de lo previsto y el vuelo de vuelta a Valencia se retrasó y además iba lleno porque habían juntado 3 o 4 aviones. Que había gente en ese avión que llevaba todo el día en el aeropuerto, así que nos dimos por satisfechos.

Y en Bangkok, lo de siempre, carreritas a tope. Esta vez al menos no estábamos solos ( quién no se consuela es porque no quiere Riendo ) porque había otra pareja de alemanes que también iba a coger el mismo vuelo y ahí que nos cruzamos medio aeropuerto echando el hígado. Una bonita forma de empezar la mañana Mr. Green

Menos mal que luego en el avión nos dieron de comer bien (varias veces) y recuperamos fuerzas Muy feliz Muy feliz

Y a las 12 de la noche hora española llegábamos reventados después de tantas peripecias pero con una sonrisa de oreja a oreja por el maravilloso viaje del que habíamos disfrutado.

Fin de viaje y conclusiones - MYANMAR: Un país que disfrutar (1)
Fin de viaje y conclusiones - MYANMAR: Un país que disfrutar (2)
Fin de viaje y conclusiones - MYANMAR: Un país que disfrutar (3)
Fin de viaje y conclusiones - MYANMAR: Un país que disfrutar (4)
Fin de viaje y conclusiones - MYANMAR: Un país que disfrutar (5)
Fin de viaje y conclusiones - MYANMAR: Un país que disfrutar (6)

Fin de viaje y conclusiones - MYANMAR: Un país que disfrutar (7)

Estuvimos preparando el viaje durante mucho tiempo y el sabor de boca que se te queda es muy bueno una vez visitas el país. Siempre hay cosas que se pueden mejorar, lógicamente pero a día de hoy, y después de recordar todo el viaje una vez más y volver a ver las más de 2000 !!! fotos que tengo en el ordenador, no cambiaría nada de lo que hicimos allí.

Si te gusta el sudeste asiático, las pagodas, los templos, las "piedras" y la gente muy amable y con una sonrisa en la cara siempre, Myanmar es un país que has de disfrutar alguna vez!!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: MYANMAR: Un país que disfrutar
Fetsan  fetsan  18/11/2019 16:42   📚 Diarios de fetsan
Gracias a todos por los comentarios y por ojear el diario! Por fin lo terminé! Ahora espero que sirva de ayuda a la gente que tiene pensado irse a Myanmar !

Un saludo!
Spainsun  spainsun  18/11/2019 19:36   📚 Diarios de spainsun
Bonitas fotos y magnifico diario. Me he permitido una licencia en tu primera etapa, para darle color. Te dejo mis estrellas.
Rosaan  rosaan  18/11/2019 21:40
Me encantó tu diario. También acabo de llegar de Birmania y “piqué” en el mismo hotel de Mandalay. Chinos aparte, es un destino espectacular y tus fotos son fantásticas.
Gracias por compartir tu viaje.
Marimerpa  marimerpa  19/11/2019 17:00   📚 Diarios de marimerpa
Fantástico diario, con buenas fotos y buena información. Gracias por compartir.
Filegar72  filegar72  03/12/2019 19:16   📚 Diarios de filegar72
Estoy empezando a leerme tu diario y me está gustando mucho. Felicidades!

MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIXMYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX es una tierra colorida, tranquila, exótica y llena de experiencias. El no va más para los... ⭐ Puntos 4.79 (58 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 332
Objetivo BirmaniaObjetivo Birmania Bajo este título, escrito bajo un ataque de originalidad sin precedentes, describimos nuestro viaje durante dos semanas por Myanmar, visitando el lago Inle... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 152
Descubriendo MyanmarDescubriendo Myanmar 22 días en solitario por este magnífico país ⭐ Puntos 4.82 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 106
Myanmar. Hay que ir.Myanmar. Hay que ir. Una mirada a Myanmar en agosto-septiembre 2016. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 79
MEMORIAS DE BIRMANIA, Junio 2014MEMORIAS DE BIRMANIA, Junio 2014 Recorriendo los lugares principales de Myanmar ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 75

Pais Tema: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas
Katabatic
Katabatic
02-04-2013

Fecha: Sab Feb 01, 2020 12:06 pm    Título: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas

Gracias Nathanian y Markeli. Si os soy sincero, me habéis hecho dudar.Haciendo caso a vuestra experiencia, quizás comience a considerar lo del avión para alguno de los desplazamientos más largos. Dependerá también de lo que me vayan respondiendo los conductores con los que contacte y la forma de encajar los días si lo hago por carretera. Ahora mismo tengo todo en pañales y un poco de agobio, porque voy dando palos de ciego. A ver por dónde se deslía finalmente la cosa. Os mantendré informados y seguro que recurro a vuestra sabiduría más de una vez cuando me asalten dudas.! Gracias de...  Leer más ...
campanilla80
Campanilla80
Moderador America
Moderador America
20-03-2012

Fecha: Sab Feb 01, 2020 12:13 pm    Título: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas

Nosotros hicimos Mandalay-Bagán-Inle-Yangón y el único vuelo que tomamos fue el Inle-Yangón. El resto de trayectos se pueden hacer en bus sin que resulte pesado.
hinari
Hinari
25-09-2012

Fecha: Sab Feb 01, 2020 12:26 pm    Título: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas

Nosotros hicimos en avión Yangon-Heho y Heho-Bagan. Estuvimos dudando hasta última hora porque tampoco nos gustan demasiado los aeropuertos. Finalmente nos decidimos a hacer los trayectos en avión. No hace falta estar ni una hora antes en los aeropuertos, aprovechamos los días y estuvimos muy descansados. Lo recomendaría.

De esta manera no creo que sea necesario alquilar coche con conductor porque el resto de los trayectos son cortos. Creo que incluso puede salirte más barato, los vuelos no son caros.
chicocheburashka
Chicocheburashka
09-05-2010

Fecha: Vie Oct 21, 2022 06:33 pm    Título: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas

Está abierto la frontera terrestre en Myanmar con India y Tailandia?
Nathanian83
Nathanian83
Moderador Asia
Moderador Asia
21-05-2015

Fecha: Lun Oct 24, 2022 04:48 pm    Título: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas

"Chicocheburashka" Escribió:
Está abierto la frontera terrestre en Myanmar con India y Tailandia?

Te he contestado en el hilo de Fronteras:

Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste Asiático

Trajes típicos de Birmania
Myanmar
Shwedagon, stupa de la pagoda de oro
Escaleras de Shwedagon
Shwedagon, la pagoda de oro - Yangon - rangún