Toggle Content
Toggle Content Blogs / Diarios
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Día 3 (21 julio): Más descanso -Travel Journeys of Dominican Rep.- Carlossvcfate
Index
Travelogues by countries
Travelogues by countries
Help
Help

Travelogue: Punta Cana 2015: con niña de 2 años  -  Localization:  Dominican Rep.  Dominican Rep.
Description: Hay que mirar muy bien el destino cuando viajas con niños. Cuando fuimos padres no teníamos claro que pasaría con los viajes, enseguida lo descubrimos. Querer es poder y nosotros queremos. Este fue el primer viaje fuera de España con nuestra hija, aprovechamos que aún no había cumplido los dos años y no pagaba todavía. Punta Cana fue un viaje bonito en familia.
Author:    Input Date:
Share:

Journey:  Día 3 (21 julio): Más descanso  -  Localization:  Dominican Rep. Dominican Rep.
Carlossvcfate  Author:    Input Date:
Share:
Este día lo dedicamos al igual que el anterior a disfrutar de las piscinas, la playa y el todo incluido del complejo.

Como el resto de días, mi hija a medio día estaba reventada y necesitaba dormir la siesta. Estaba tan cansada a medio día que cada vez que veía uno de los edificio del complejo pensaba que era el nuestro (ya que todos eran iguales) y lo señalaba diciendo "a casita".

Mientras ella y yo dormíamos, mi mujer se iba a la piscina a tomar el sol. Esta rutina se repitió prácticamente todo el viaje.
Por la noche cenamos en el restaurante Los Corales (cocina típica dominicana).

Share:
Show more blogs of Carlossvcfate Show more blogs of Dominican Rep. Journey Prev. Journey Prev.Journey Next Journey Next

JOURNEYS SURVEY
Month Points Votes Average
Previous 0 0
Votes
For voting you must be registered user

Visits Prev. Month: 76 Visits this Month: 14 Whole you visit: 90

Last commentaries to the diary:  Punta Cana 2015: con niña de 2 años
Total commentaries 3  To visualize all the commentaries

Marimerpa  marimerpa  02/12/2019 14:48
Vaya cambio de planes. Ánimo con la continuación del diario.

Carlossvcfate  carlossvcfate  04/12/2019 06:42
Hicimos bien, ya que al no tener dos años la niña no pagó y a Menorca fuimos este año. Así que en el tema económico salimos ganando y podemos decir que hemos estado en los dos sitios que queríamos visitar.
A ver si en un par de días lo finalizo. Gracias por los ánimos

Comoboyas  comoboyas  07/01/2020 11:11
Nosotros hicimos lo mismo con mi hijo cuando estaba a punto de cumplir 2 años. Nos salió tirado de precio.

Este año volvemos con los 2 niños ya creciditos(8 y 10 años) pero durante 14 noches.

Por cierto mi hijo en el catamarán era igual, estaba reventado, pero no paraba de bailar

To visualize all the commentaries >>
CREATE COMMENT AT ENTRY

Community Forums
Information Topic: Todo sobre Punta Cana
Forum Punta Cana y República Dominicana Forum Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Last 5 Forum Messages of 1018
Oct 06, 2011
Messages: 123

Date: Wed Sep 04, 2019 07:18 am    Subject: Re: Todo sobre Punta Cana

Fafila wrote:
En una media hora o cuarenta minutos estaras alli por la playa...

¡Gracias!
Sep 21, 2019
Messages: 14

Date: Sun Sep 22, 2019 12:09 am    Subject: Re: Todo sobre Punta Cana

Hola por favor me pueden informar si a la altura del iberostar Dominicana en playa Bávaro hay algas (sargazo) gracias
annakin

Gon45
Jan 05, 2011
Messages: 926

Date: Mon Sep 23, 2019 04:31 pm    Subject: Re: Todo sobre Punta Cana

Este verano estuve en Uvero Alto y también vi que están construyendo otro hotel con muy buena pinta : Hotel Infinity , y creo que también algún otro.....
Lo que no me gustó es que ya están construyendo dos hoteles en playa Macao, con lo que le van a quitar el encanto de esa playa....
Sep 21, 2019
Messages: 14

Date: Mon Sep 23, 2019 07:26 pm    Subject: Re: Todo sobre Punta Cana

Buenas hay sargazo estos días en punta cana? Gracias
CREATE COMMENT AT FORUM
Quick Reply at Forum