Día 10: Wolzach e Inglostadt

Día 10: Wolzach e Inglostadt ✏️ Travel Journeys of Germany Germany

Martes 10. Mi último día por Alemania se basó en visitar un poco Wolnzach y tener un desayuno bastante completo. Por la tarde pasamos por la ciudad de Ingolstadt, al norte de Munich. Como ya era de noche, se podía apreciar todas las luces de la...
Franklopz Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: Expedición al centro de Europa, Alemania

Points: 5 (1 Votes)  Travelogues: 6  Localization:Germany Germany

Martes 10

Día 10: Wolzach e Inglostadt - Expedición al centro de Europa, Alemania (1)

Día 10: Wolzach e Inglostadt - Expedición al centro de Europa, Alemania (2)

Día 10: Wolzach e Inglostadt - Expedición al centro de Europa, Alemania (3)

Por la tarde pasamos por la ciudad de Ingolstadt, al norte de Munich. Como ya era de noche, se podía apreciar todas las luces de la ciudad.

Día 10: Wolzach e Inglostadt - Expedición al centro de Europa, Alemania (4)

Además, tienen varios ''portales'' en los que por un euro se pueden dar vida a los personajes que recrean cuentos populares como Rapunzel. Para cenar nos acercamos a una cadena de hamburguesas llamada Hans Im Glück (Ludwigstrase, 10).

Día 10: Wolzach e Inglostadt - Expedición al centro de Europa, Alemania (5)

Ofrecen todo tipos de hamburguesas (veganas, vegetarianas, ternera y pollo) como también ensaladas y platos para compartir. Yo me pedí una hamburguesa de ternera con gorgonzola, nueces y compota de arándanos.

Día 10: Wolzach e Inglostadt - Expedición al centro de Europa, Alemania (6)

Día 10: Wolzach e Inglostadt - Expedición al centro de Europa, Alemania (7)

Día 10: Wolzach e Inglostadt - Expedición al centro de Europa, Alemania (8)

Finalmente, dimos una última vuelta por la ciudad antes de recoger el campamento y volver a casa.

Día 10: Wolzach e Inglostadt - Expedición al centro de Europa, Alemania (9)

comment_icon  Last commentaries to the diary: Expedición al centro de Europa, Alemania
Marimerpa  marimerpa  18/12/2019 08:42   📚 Travelogues of marimerpa
Un viaje muy bonito, gracias por compartirlo.

15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa Un maravilloso viaje para descubrir la Selva Negra en su estado puro y la... ⭐ Points 4.79 (24 Votes) 👁️ Visits This Month: 398
13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera La familia Telerín nos vamos al sur de Alemania, visitaremos la Selva Negra, Alsacia... ⭐ Points 4.69 (13 Votes) 👁️ Visits This Month: 277
Düsseldorf y sus alrededores: Alemania no defraudaDüsseldorf y sus alrededores: Alemania no defrauda 4 dias disfrutando de Dússeldorf y ciudades de sus alrededores ⭐ Points 5.00 (5 Votes) 👁️ Visits This Month: 248
Bremen, Hamelín, Hannover y Hamburgo 6 días 2023Bremen, Hamelín, Hannover y Hamburgo 6 días 2023 Viaje de 6 días (incluyendo ida y vuelta) visitando Bremen, Hamelín, Hannover... ⭐ Points 5.00 (11 Votes) 👁️ Visits This Month: 188
14 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 201314 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 2013 Viaje de 14 días recorriendo las zonas de la... ⭐ Points 5.00 (5 Votes) 👁️ Visits This Month: 184

Rutas-Itinerarios Topic: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt

Date: Tue Oct 11, 2022 08:00 am    Subject: Re: Viaje por Alemania: Consejos

si si, mi idea era dormir la noche 6 en Insbruck.

Date: Tue Oct 11, 2022 08:04 am    Subject: Re: Viaje por Alemania: Consejos

si, voy a Menningem pq los vuelos son casi "regalados", no tengo vuelo directo a Munich.

A Innsbruck no pensaba ir de excursión, más bien pernoctar allí porque volviendo de Salzburgo-Hallstat me quedaba de camino por el sur para parar alli, al estar obligada a volver al oeste a coger el vuelo.

El castillo del rey loco no queda algo alejado de Munich? me da la impresión por el mapa, no sé...
el otro casillo me da un poco igual, la verdad.
El problema es que con la agenda que me das, sacrificas Hallstatt, que casi es lo que más ilusión me hace ver jeje

Date: Tue Oct 11, 2022 08:26 am    Subject: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen

@gallegaviajera yo le dedicaría a Munich dos días, dos a Salzburgo, uno (o la vida entera) a Hallstatt, medio a Innsbruck, desde ahí a la zona de Fussen con los castillos de Neuschwanstein y Hohenschwangau (aunque no entres, el entorno es bonito en esta zona, con los lagos) y 1 Memmingen.

Ojo si vas con coche de alquiler desde Alemania, necesitas viñeta para conducir por las autopistas y autovías austriacas.

Lo dosfrutarás, es una zona maravillosa.

25-02-2014

Date: Tue Oct 11, 2022 08:46 am    Subject: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen

es más o menos lo que tenía pensado, me ha hecho gracia lo de uno (o la vida entera) xDDD

no sé qué es la viñeta, pero voy a mirar en google. Gracias

Date: Tue Oct 11, 2022 08:52 am    Subject: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen

@gallegaviajera

Viñeta para circular por las autopistas austriacas

Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta -Vignette

20140206_114501