VIAJE 2019 - MANAOS

VIAJE 2019 - MANAOS ✏️ Travel Journeys of Brazil Brazil

PLAN DE VIAJE: 29 de marzo: Vuelo Cali 08:38 – Bogotá 09:39 11:57 – Leticia 14:04. Dormir en Leticia en Pirañita hostel. 30 de marzo: Salida del barco Tabatinga – Manaos. 31 de marzo y 1 de abril: Barco. 2 de abril: Llegada del barco a Manaos...
IONUB1 Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: MOCHILERO: BRASIL

Points: 5 (5 Votes)  Travelogues: 3  Localization:Brazil Brazil

PLAN DE VIAJE:

29 de marzo: Vuelo Cali 08:38 – Bogotá 09:39 / 11:57 – Leticia 14:04. Dormir en Leticia en Pirañita hostel.

30 de marzo: Salida del barco Tabatinga – Manaos.

31 de marzo y 1 de abril: Barco.

2 de abril: Llegada del barco a Manaos. Dormir en Manaos. Dormir en Manaus hostel.

3 de abril: Comienzo del tour de 3 días / 2 noches a la selva. Dormir en lodge.

4 de abril: Selva. Dormir en la selva.

5 de abril: Final del tour. Dormir en Manaos en Manaus hostel.

6 de abril: Vuelo Manaos 15:55 – Tabatinga 16:45. Cruzar a Leticia. Dormir en Leticia en Pirañita hostel.

comment_icon  Last commentaries to the diary: MOCHILERO: BRASIL
Marimerpa  marimerpa  26/03/2014 20:05   📚 Travelogues of marimerpa
Impresionantes fotos, como te dije en el anterior diario, me da mucha envidia tu viaje por toda Sudamérica. Supongo que también visitasteis las cataratas del lago argentino y lo cuentas en otros relato, no?? Te dejo 5 estrellas.
Default https Avatar  garich  27/03/2014 09:51   📚 Travelogues of garich
Vaya pasada de fotos!! Y la información muy bien estructurada y útil. La verdad es que Brasil no ha sido uno de mis destinos pendientes, pero tras ver tu diario, me llama mucho más la atención Wink
Te dejo mis estrellas!
Monik2012  Monik2012  28/03/2014 03:32   📚 Travelogues of Monik2012
Muy buena información y maravillosas fotos. Te felicito!!!
Default https Avatar  laura04  29/09/2014 00:19
has puesto todo todo de Rio calles y los números de bus todo jaja uh muchas gracias así no me perderé jaja me sirve mucho gracias!!!!!! t dejo 5 genial todo

BRASIL EN 18 DÍASBRASIL EN 18 DÍAS Nuestro viaje por Brasil fue de 18 días, recorrimos Salvador de Bahía, Morro de Sao Paulo, Río de Janeiro, Ilha Grande, Arraial do Cabo y las Cataratas de... ⭐ Points 5.00 (4 Votes) 👁️ Visits This Month: 225
Brasil y sus pueblos-2010Brasil y sus pueblos-2010 VIAJE QUE REALICE CON MI MARIDO Y HERMANA PARA CONOCER A SU FAMILIA Y LAS MARAVILLAS QUE OFRECE ESTE PAIS. FUE MAS BIEN UN VIAJE FAMILIAR Y DE RECREO, PERO... ⭐ Points 4.75 (4 Votes) 👁️ Visits This Month: 162
RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 Viaje en familia pasando un fin de semana en Río de Janeiro antes de... ⭐ Points 5.00 (15 Votes) 👁️ Visits This Month: 138
16 DIAS AL NORDESTE DE BRASIL16 DIAS AL NORDESTE DE BRASIL Parte del sur de Brasil ⭐ Points 5.00 (1 Votes) 👁️ Visits This Month: 125
15 días en Brasil: Río-Ilha Grande-Iguazú-Salvador-Morro15 días en Brasil: Río-Ilha Grande-Iguazú-Salvador-Morro Viaje a Brasil por nuestra cuenta: zona Río y Bahía ⭐ Points 4.58 (12 Votes) 👁️ Visits This Month: 115

Pais Topic: Viajar a Brasil
mmore
Mmore
25-06-2012

Date: Sun Feb 18, 2024 10:27 pm    Subject: Re: Viajar a Brasil

"angiedel" wrote:
No es tan fácil ni tan bonito desde mi punto de vista ,por lo que yo he vivido ,no digo que no sea bueno ,si no que a mí me parece demasiado bonito como lo ponen ,tal vez por mi experiencia no soy muy objetiva

No te parece bueno el contenido del video, o ir allí por algo en concreto? Te pregunto porque mi canal está comenzando y cualquier opinión me ayuda a aprender.
spainsun
Site Admin
Site Admin
29-09-2002
Messages: 92087

Date: Sun Feb 18, 2024 11:31 pm    Subject: Re: Viajar a Brasil

"mmore" wrote:
"angiedel" wrote:

Creo que @Angiedel habla de su experiencia personal en el país, no de ti.

angiedel
Angiedel
04-03-2013

Date: Sun Feb 18, 2024 11:31 pm    Subject: Re: Viajar a Brasil

De tu video no voy a comentar nada , por qué es tu video ....y este no es el sitio .si contestó será en tu canal o por privado. Pero mi experiencia personal no fue buena . Brasil es bonito ,tiene sitios preciosos ,la cultura es increíble,que mi experiencia no fuese bien no significa nada, pero desde mi punto de vista ,es inseguro,mucha corrupción (si se puede decir)no se autoeditar, hay demasiada miseria,tiene falta de higiene ,de medicamentos,de traslados,muy caro en comida ,comida me refiero a comprar en un súper ,no a comer de restaurante ,no se vive igual de turista que de brasileño...  read more...
mmore
Mmore
25-06-2012

Date: Mon Feb 19, 2024 07:04 am    Subject: Re: Viajar a Brasil

Entiendo; yo personalmente no he tenido ninguna mala experiencia (y voy cada año). A mi de verdad que tanto el súper como la comida no me parece en absoluto caro, evidentemente huyo de lugares turísticos. En cuanto a la pobreza te doy la razón, sobretodo en sao paulo se te congela la sangre de ver tanta gente en la calle. Estoy tb de acuerdo que no es la misma realidad la de un turista que la de una persona con pocos recursos económicos, pero eso tb pasa en otros países como India y en mi opinión no deja de ser un país increíble para viajar y descubrir.
angiedel
Angiedel
04-03-2013

Date: Mon Feb 19, 2024 02:10 pm    Subject: Re: Viajar a Brasil

Es que no quiero liarme en el foro sobre este asunto ,solo quiero dar información sobre Brasil y que ayude a alguien ....Brasil es increíble pero a mí no me gustó ,eso queda claro , pero también tiene cosas buenas ,hay gente educada y cariñosa si la conoces
Por ejemplo a mí sobrina la educación .los libros el trasporte escolar o la comida ( mejor o peor) de la escuela era gratis ,se preocupan que no haya mucha explotación infantil
He estado en sitios de cinco euros y de seiscientos,los rodeos me gustaron ,las cascadas ....

dscn9382
dscn9364