DÍA 6 - XEL-HÁ

DÍA 6 - XEL-HÁ ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

DÍA 6 - XEL-HÁ Fuimos pronto al parque. Lo pasamos muy bien. El parque dispone de varias a actividades. Por un lado, hay una zona acuática con tirolinas varias. También hay un recorrido en bicicleta por una zona selvática en la que puedes ver...
Tukibcn Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Una semana en Rivera Maya

Puntos: 4 (3 Votos)  Etapas: 9  Localización:Mexico Mexico

DÍA 6 - XEL-HÁ

Fuimos pronto al parque. Lo pasamos muy bien. El parque dispone de varias a actividades. Por un lado, hay una zona acuática con tirolinas varias. También hay un recorrido en bicicleta por una zona selvática en la que puedes ver monos y algún otro animal. Dispone de una laguna para poder hacer snorkel durante horas sin darte cuenta. Y hay unos acuarios con delfines para hacerse fotos… Los precios como los parques temáticos de aquí, tipo port aventura, más o menos. Me pareció caro para ser México.
Casi al cierre nos volvimos al hotel, que queda muy cerca del parque y decidimos devolver ya el coche y no abusar de la cortesía.

Hoy para cenar teníamos reserva en el japonés. Como la noche anterior tuvimos muchísimos problemas con los cochecitos, fuimos antes y así tomábamos algo en el Cobá. Nos volvimos al Club del Akumal. Estaba a reventar de gente. El Akumal también, no tanto, pero ese día se notaba que habían llegado huéspedes y que debían estar a tope de capacidad. Había colas en las barras de los bares, y eso que era hora de cenas, que debería estar la cosa repartida. Al final, volvemos a tener problemas con los cochecitos y cuando llegamos ya había empezado el show, así que dejamos el japonés para el día siguiente. En mi opinión, restaurante completamente prescindible. El espectáculo está bien, pero la comida no es nada especial. Nos fuimos al tortuga y a cenar mexicano otra vez, que no se diga!

Después de la cena, a pasarlo bien en la Hacienda, que es la zona en la que están los bares y se hacen los espectáculos nocturnos. Por suerte el Akumal está al lado y no necesitas coger trenecito para volver a la habitación.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Una semana en Rivera Maya
Marimerpa  marimerpa  07/01/2020 13:41   📚 Diarios de marimerpa
Gracias por compartir tu viaje. Me trae buenos recuerdos, aunque yo estuve en otro hotel.
Tukibcn  tukibcn  15/01/2020 18:51   📚 Diarios de tukibcn
Comentario sobre la etapa: DÍA 8 – REGRESO A CASA
Gracias a ti por leerlo. Sobre el hotel, me han hablado de uno que se llama Valentín que está muy bien, aunque queda en Cancún. No lo descartaríamos, así cambiamos un poco de zona y aprovechamos para ver Cozumel y demás.

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 289
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 199
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 192
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 155
Entre cenotes y columpios, volviendo a soñarEntre cenotes y columpios, volviendo a soñar Combinado Riviera Maya-Holbox, madre e hija de 11 años. Septiembre 2021. ⭐ Puntos 4.82 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 146

Hotel Tema: HotelBahia Principe Luxury Sian Ka'an ,Solo adultos, R Maya
campanilla80
Campanilla80
Moderador America
Moderador America
20-03-2012

Fecha: Jue Oct 27, 2022 05:44 am    Título: Re: Hotel Luxury Bahia Principe Sian Ka'an - Riviera Maya

@magoferran , traslado tu mensaje al hilo que te indican (graciae, @Alrojo ).
11-02-2018

Fecha: Vie Oct 28, 2022 04:09 pm    Título: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México

"magoferran" Escribió:
Hola muy buenas voy a alojarme en el Bahia Principe Luxury sia'kan alguien que se haya alojado y pueda darme buenas o malas referencias? Gracias

Hola!, el 21/11 vamos a este hotel por 4ª vez. A nosotros nos gusta mucho! es un hotel tranquilo, pero puedes acceder a las instalaciones de los otros 3 hoteles del complejo que son mas bulliciosos. Si te podemos ayudar con alguna duda que tengas... Guiño
magoferran
Magoferran
26-10-2022

Fecha: Vie Oct 28, 2022 11:40 pm    Título: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México

Pues muchas gracias por vuestra ayuda la verdad que si que me ayudarias mucho si me contaras un poquito como funciona, he leido en el foro que ha habido gente que ha tenido problemas con la caja fuerte y les han quitado dinero de la misma, y el tema de las excursiones yo las he cogido aparte por recomendacion de mi agencia ¿Que me recomendais hacer?
11-02-2018

Fecha: Sab Oct 29, 2022 09:29 am    Título: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México

El funcionamiento básicamente es.... es un resort bastante grande y hay 4 hoteles, 2 son de categoría Grand y otros 2 de categoría Luxury, los Luxury pueden usar las instalaciones (excepto buffet, aunque yo he entrado y nunca me han dicho nada) de los 4 hoteles. El mas alejado de la playa es el Sian Kaan, pero te puedes mover con unos carritos. Al estar en un Luxury puedes reservar todas las noches restaurantes temáticos (si haces el checkin online en la web, 3 dias antes puedes reservarlos, te lo recomiendo ya que a veces no hay disponibilidad). También te recomiendo reservar las cenas...  Leer más ...
Oscar-Palop
Oscar-Palop
19-05-2014

Fecha: Mie Jul 12, 2023 04:42 pm    Título: Re: Hotel Luxury Bahia Principe Sian Ka'an - Riviera

Hola aquí dejo información interesante para saber según que hotel estemos hospedados a cual podemos acceder del resto del complejo.

Re: Hotel Luxury Bahia Principe Sian Ka'an - Riviera (1)

Hotel Puerto Aventuras Beach
Laguna Sian Ka'an