PRIMER DIA COMPLETO EN NUEVA YORK  CONTRASTES

PRIMER DIA COMPLETO EN NUEVA YORK CONTRASTES ✏️ Travel Journeys of USA USA

Javivi3 Author:   Input Date:   Points: 1 (1 Votes)

Travelogue: New York 7 dias con una niña

Points: 1 (2 Votes)  Travelogues: 4  Localization:USA USA

Bueno pues pese a dormirnos tarde el dia anterior , (la gente tenia razón, el jet lag actuó) y a las 6 de la mañana estábamos con los ojos abiertos ,debido a la prevision meteorológica decidimos cambiar nuestro itinerario y el lunes, lo dedicamos a la excursion de contrastes con metrocontrastes , la excursion salia desde el carve cafe , (el mejor sitio donde desayunamos , las tortitas americanas espectaculares ) un plato con tortitas y zumo naranja un plato con huevos revueltos bacon plancha y tostadas y un cafe con leche 29 $, alli paso el guia a buscarnos a las 8 de la mañana , contratamos el vip ,eramos 12 en una furgoneta de estas americanas , elegí esta empresa porque era de las pocas que ofrecia algo diferente, las escaleras del joker, la universidad de columbia , eso fue lo que mas me llamo , el guia me parecio un poco empalagoso , hablaba con un tono que no sabria como explicarlo , la excursion creo que es obligatoria ya que estas alli , pero de las paradas que hicimos no les veia la gracia , el teatro apolo , havana club , ni fu ni fa , los graffitis me esperaba otro tipo de graffitis , lo de la bola de men in black pues tipica foto pero ninguna gracia, el estadio de los yankees pues puedo decir que he estado , pero no ves nada mas que una puerta , las escaleras del jocker estan bien para grabar un video bajando y haciendo el bailecito, pero me daba un poco de vergüenza y no lo hice ,la universidad de columbia esta chulo pues yo acababa de ponerle hace poco a mi hija la peli de cazafantasmas, lo que mas me gusto fue el barrio judio , me impacto todo lo que nos conto el guia sobre los judios , si todo era cierto , las mujeres viven mucho peor que las arabes, luego al bajar y andar por allli si que vimos un monton de judios y veias que lo que te habia contado parecia todo cierto , la parada en la catedral mas grande del mundo es corta pero es curioso no sabia que estaba alli , luego ya para acabar nos llevaron a donde se hace la famosa foto con el puente de brooklyn detras y el empire al fondo, ahi ya pregunto quien iba a quedarse por alli o se iba a little italy , nosotros nos quedamos alli , y fuimos a la famosa playita que hay en dumbo, alli se despidio , me llamo gratamente la atencion , que no pidio en ningun momento propina, desde alli subimos al rooftop de dumbo , nada mas entrar ves un ascensor y te sube, es gratis pero me esperaba otra cosa , justo cerca de alli hay un rooftop e un hotel que es una pasada , lo podeis ver en el video de molaviajar los mejores rooftop, pero abría a partir de las 17 y nosotros no podiamos estar tanto tiempo , de ahi nos fuimos a comer a shake shak de dumbo , me impactaron mas las patatas que las hamburguesas ,37
dolares: tres hamburguesas unas patatas con bacon y un batido de chips ahoy
de ahi fuimos a la pasarela de madera , de ahi las fotos me gustaron mas que desde la playa , pero por lo cerca que estan uno del otro ,hay que ir a los tres sitios.
Salimos de la pasarela y nos dirigimos a cruzar el puente de brooklin , llegar alli es muy facil , sigues linea recta y es muy intuitivo , subimos por unas escaleras y cruzamos todo el puente de brooklyn , cuando llegamos a manhattan , habia unos puestos de imanes , gorras , y demas , comprar alli los souvenirs , no volvimos a ver esos precios ni en chinatown , ni en ningun sitio , todos los imanes a 1 dollar , los bolis a 1 dollar , gorras a 4 dolares , una vez alli fuimos al city hall y paseamos en busca del hangar de cazafantasmas 14 n moore street en tribeca, de alli ya nos dirigimos hacia little italy y chinatown , la niña estaba cansada y nosotros tambien por lo que no pudimos disfrutar de este sitio practicamente nada , hacia bastante frio e ibamos sin un rumbo claro , vimos en una pasteleria que habia muchisima gente ferrar bakery cafe , podria ser??? pagamos en efectivo , pues nos dijo que si era en tarjeta había tax y ahora no recuerdo como se llamaba pedimos una cheescake con fresa y unos conos como de galleta caramelizada rellenos de una crema de queso espectacular buenísimos , eso si la broma 16 euros mas tips 18 dolares , aqui empezamos a ver lo caro que era new york , cuando nos levantamos de alli eran sobre las 18 , demasiado pronto para cenar alli , pues pensamos que no hacíamos nada alli , por lo que fuimos a buscar el metro para volver a times square , si hubiéramos ido sin niña hubiéramos pateado sin problema , pero si ya estaba llamemos le enfurecida Twisted Evil solo faltaba que fuera a peor , bajamos al metro , parecia facil uptown , pero cuando llegamos las maquinas , no aceptaban billetes , solo tarjetas , metimos la revolut , la bnext y nada denada , probamos el 0000 el 1111 , pero no lo conseguimos , en esa escalera no había taquilla pero al otro lado si habia , salimos a la calle y cruzamos al otro lado bajamos y alli nos atendió una señora con mi ingles me dijo que con 2 billetes suficiente , que la niña la coláramos , y eso hicimos , habían dos tipos de metros desde alli cogimos el que primero que llego , pero creo que el otro era mejor pues al final para ir a times square hicimos un pequeño transbordo , pero nada seguías a todo el mundo y suficiente , salimos a times square y decidimos irnos para el hotel , alli nos calentamos un poquito nos relajamos media horita y fuimos a cenar al panda express muy cerquita del hotel , a mi me encanto cogimos una bandeja en la que te hacían un menú con tres cosas , cantidades abundantes y 11 dolares solo.ojo coged cosas que no piquen , estas no picaban , pero aun asi la boca.......
de ahí a dormir que llevábamos despiertos desde las 6 de la mañana

comment_icon  Last commentaries to the diary: New York 7 dias con una niña
Javivi3  javivi3  13/01/2020 19:10   📚 Travelogues of javivi3
mucho frio , llegamos a -8 grados , llevable excepto en las manos , el dia de dyker hights deje de hacer fotos oorque las manos ya nome las sentia , no me gusto la experiencia de turismo con tanto frio
Javivi3  javivi3  13/01/2020 21:04   📚 Travelogues of javivi3
Comment about journal: llegada a nueva york
por cierto si alguien me pasa enlace de como subir las imagenes directamente se lo agrdeceria no me acuerdo como lo hacia
Marimerpa  marimerpa  21/01/2020 09:33   📚 Travelogues of marimerpa
Un diario que promete ser interesante. Pero por favor, utiliza las mayúsculas cuando correspondan (comienzos de frases, nombres de ciudades, etc), porque si no las utilizas es muy difícil de leer.

En cuanto a las fotos, puedes subirlas a nuestras galerías, y utilizar hasta un máximo de 6 por etapa. Otras opciones son Flick o postimg, por ejemplo.
Javivi3  javivi3  21/01/2020 10:47   📚 Travelogues of javivi3
tienes toda la razon ,pero voy muy liado y no paro en esas cosas , si cuando lo leo yo no lo entiendo , por eso me estoy desanimando un poco , pero intentare mas adelante continuarlo aunque sea de forma mas abreviada
Joselbustillo  Joselbustillo  23/01/2020 23:46   📚 Travelogues of Joselbustillo
sigue con ello compi!! yo me voy con mi mujer y mis dos niños de 11 y 8 el dia 30 de enero y estoy sufriendo porque no se lo que van a aguantar los niños el andar y demas, tengo planning mas o menos echo pero siempre con m uchas dudas todo y sobre todo dependiendo del tiempo. me va a explotar la cabeza!!! sigue con el diario que a mi me esta ayudando

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Points 4.89 (72 Votes) 👁️ Visits This Month: 464
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Points 4.81 (27 Votes) 👁️ Visits This Month: 326
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Points 4.74 (43 Votes) 👁️ Visits This Month: 324
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Points 4.84 (45 Votes) 👁️ Visits This Month: 301
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Points 4.80 (20 Votes) 👁️ Visits This Month: 212

Ciudad-Localidad Topic: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA
Forum Viajar con Niños Forum Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
SORA
SORA
13-04-2007

Date: Mon Jun 05, 2023 07:06 am    Subject: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA

Vale! Me habeis convencido!🤣🤣🤣🤣
Que mas me recomendais para hacer con ellos?

Gracias viajeros!
caterpillar
Caterpillar
24-11-2006

Date: Mon Jun 05, 2023 10:28 am    Subject: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA

Holaaa
Me permito intervenir, el nombre del restaurante es Ellen’s Stardust Diner
Tiene hilo propio en el foro
Que lo paseis bien Amistad

Date: Tue Jun 06, 2023 06:52 am    Subject: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA

Está en el foro de Nueva York y Noreste de USA:

Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York (USA) Amistad
naru
Naru
01-03-2008

Date: Tue Jan 02, 2024 02:54 pm    Subject: BOSTON CON NIÑOS

Hola,
Vamos a finales de abril a Boston y NY y me gustaría saber qué merece muchísimo la pena para hacer con niños un poco mayores (13 y 9 años) en Boston.

Gracias.

Hola,

Gracias.

Saludos,

Noemí

Traigo tu mensaje a este hilo Amistad

En el foro de América tienes algunos mensajes como este:

Viajar a Boston (Massachusetts, USA)

Dejo aquí enlace de interés:

www.boston-discovery-guide.com/ ...ities.html

USA Spanish Bar