2020  -   2 Días en el DESIERTO

2020 - 2 Días en el DESIERTO ✏️ Travel Journeys of Morocco Morocco

2 días en el desierto de Merzouga, comienza la Mohaventura! Buenas a todos. Después de unos años sin visitar Marruecos ya tenia ganas ! Siempre quise ir al desierto de Marruecos y como tengo una espina clavada por visitar el desierto de Perú muy...
Jualmas Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: 1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat

Points: 5 (7 Votes)  Travelogues: 12  Localization:Morocco Morocco

Amistad Aplauso Buenas a todos Aplauso Amistad

Después de unos años sin visitar Marruecos ya tenia ganas !

Siempre quise ir al desierto de Marruecos y como tengo una espina clavada por visitar el desierto de Perú muy rápido y no poder disfrutar de el... allá voy!

Como ir de Fez al desierto de Marruecos

Lo primero fue buscar un vuelo económico por Skyscanner
vuelo Madrid - Fez ida / vuelta 28 e con ryanair +18 e por facturar mochila

Lo segundo bajar a Merzouga de manera económica.
Autobús Fez Merzouga 180dh 16 e de 20:00 - 5:30 no gasto en noche alojamiento Very Happy

Como viajo solo, contacte Moha que lleva una agencia en Merzouga (la noche en el desierto la vi mas auténtica que en los típicos tours mas lujosos)

Os dejo el contacto --> www.mohaventura.com

La vuelta del desierto a Fer no la tenia cerrada, por si encontraba alguna agencia que me llevara haciendo paradas o Moha me comento que me encontraría algún taxi compartido económico.

Ojo la aventura que se viene con Moha. Seguir leyendo y no dudes en hablar con el para pegarte esta pedazo de cacho aventura tan brutal !
2020  -   2 Días en el DESIERTO - 1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat (1)[/b]

comment_icon  Last commentaries to the diary: 1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat
Gadiemp  gadiemp  05/01/2018 19:05   📚 Travelogues of gadiemp
Muy interesante y entretenido tu relato. 5* y te sigo leyendo.

Un saludo Amistad
Jualmas  jualmas  06/01/2018 14:11   📚 Travelogues of jualmas
Muchas gracias! gadiemp. Terminaré esta semana le metí mas fotillos. Un saludo!!
Jualmas  jualmas  06/02/2018 15:30   📚 Travelogues of jualmas
Terminado!
Felipin25  felipin25  26/06/2018 23:12
Muy buen diario, me gusta tu forma de viajar, que manera de vivir un viaje corto tan intensa, aventura total!.
Jualmas  jualmas  28/09/2018 18:28   📚 Travelogues of jualmas
gracias felipin!!! es lo que me mantiene vivo!! mírate los demás no se como sobrevivo jajajaj

AgadirAgadir Información de Agadir y su región ⭐ Points 5.00 (2 Votes) 👁️ Visits This Month: 217
Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto.Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto. Relato de nuestro viaje de 9 días por el sur de Marruecos, con... ⭐ Points 5.00 (18 Votes) 👁️ Visits This Month: 190
Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017)Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017) Tenéis la información lo más completa posible en... ⭐ Points 4.38 (13 Votes) 👁️ Visits This Month: 164
Marrakech express en Noviembre 2019Marrakech express en Noviembre 2019 Fin de semana en Marrakech con amigas, disfrutando de las visitas culturales, la vida... ⭐ Points 4.91 (11 Votes) 👁️ Visits This Month: 108
Toubkal, ascenso al punto más alto de MarruecosToubkal, ascenso al punto más alto de Marruecos Diario de mi viaje al Atlas de Marruecos. ⭐ Points 5.00 (3 Votes) 👁️ Visits This Month: 103

Pais Topic: Consejos para Marruecos
Forum Marruecos, Túnez y Norte de Africa Forum Marruecos, Túnez y Norte de Africa: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
21-06-2011

Date: Wed Mar 13, 2024 11:17 am    Subject: Re: Fez-Merzouga-Marrakech - Rutas por Marruecos

A ver si alguien puede ayudarme (y es el hilo adecuado): vamos a pasar 4 días completos en Marruecos, entrando por Fez y saliendo por Marrakech. Mi idea era ir en tren a Meknes, Rabat y ya bajar hacia Marrakech, pero luego he visto la opción de las excursiones de 3 días 2 noches de Fez a Marrakech y me parece buena idea ya que luego le podríamos dedicar el último día a Marrakech. El problema es que las excursiones que he visto online salen todas a primera hora de Fez y nosotros llegamos al aeropuerto entorno a las 10:30. ¿Alguien ha estado en una situación similar? ¿Habría que encargar un...  read more...

Date: Wed Mar 13, 2024 02:56 pm    Subject: Re: Consejos para Marruecos

@Fallout_3

Muevo tu mensaje al hilo del tema.

Date: Wed Mar 13, 2024 02:58 pm    Subject: Re: Consejos para Marruecos

@Fallout_3

Marruecos: Itinerario 4-5 días

21-06-2011

Date: Wed Mar 13, 2024 05:18 pm    Subject: Re: Consejos para Marruecos

Eso y en qué franja de precios se mueven esos tours privados.
melb
Melb
11-02-2016

Date: Fri Apr 19, 2024 11:18 pm    Subject: Re: Ideas? Marrakech + Atlas/Valle del draa/Zagora o

Buenas, Yo lo que haría seria quedarme esa noche que llegas 21 en Marrakech. Al día siguiente 22 temprano me prio para imlil y me hago la ascención hasta el refugio. Día 23 hago cima y me bajo a imlil del tiron. Día 24 buscate algo cerca te diria de irte a Ourzazate que la Medina esta bien y no es tan turistico como Marrakech. No se mira mapas y lugares cerca. Día 25 pirarte a Marrakech. Te vas el 27 a las 12.00 es decir el 27 día perdido. Por lo que día 25 y 26 en Marrakech comiendo de puta madre viendo tienditas y si quieres te vas a que te restrienguen en un hammam. Te haces el...  read more...

img_20230522_095446__1_
img_20230522_090353