New York & New Jersey

New York & New Jersey ✏️ Travel Journeys of USA USA

12719: En el día de hoy vamos a seguir camino al sur, tenemos previsto llegar a dormir a Philadelphia, pero nos quedan cosas que hacer durante la ruta. Pero lo primero, a desayunar en el motel, y acto seguido, antes de dejar Bethel, a llenar el...
Josep7778 Author:   Input Date:   Points: 5 (1 Votes)

Travelogue: Por el norte de los Apalaches - Nueva Inglaterra (2019)

Points: 5 (17 Votes)  Travelogues: 11  Localization:USA USA

12/7/19:
En el día de hoy vamos a seguir camino al sur, tenemos previsto llegar a dormir a Philadelphia, pero nos quedan cosas que hacer durante la ruta. Pero lo primero, a desayunar en el motel, y acto seguido, antes de dejar Bethel, a llenar el depósito de gasolina (30$). A las pocas millas dejamos el estado de Connecticut para entrar en New York. Nos dirigimos a la población de Sleepy Hollow (visitsleepyhollow.com/), famosa por las aventuras del caballero decapitado, escritas por Washington Irving, y llevadas al cine de la mano de Tim Burton y con Johnny Depp como protagonista.

New York & New Jersey - Por el norte de los Apalaches - Nueva Inglaterra (2019) (1)

Aparcamos en el centro de la población para dirigirnos a ver la estatua del caballero decapitado, pero nos llevamos una decepción, pues es un estilo de escultura muy diferente a la habitual de jinetes, y apenas se distingue lo que representa. A pocos metros de la estatua (situada en una pequeña zona ajardinada entre dos carriles de tráfico), se encuentra Philipsburg Manor, un caserón en el que ofrecen tours guiados: (hudsonvalley.org/ ...urg-manor/). También ofrecen información sobre otros tours guiados por la casa dónde residía el autor Washington Irving, que parece algo más interesante. Philipsburg Manor no nos motiva demasiado, o sea que volvemos al coche con la intención de ir a visitar el faro del río Hudson, curioso por ser precisamente eso, un faro de río, que no son tan habituales. La zona alrededor del faro se encuentra en pleno proceso de edificación y no logramos dar con el acceso, por lo que decidimos pasar e ir a hacer el tour por la casa de Washington Irving, llamada Sunnyside (hudsonvalley.org/ ...sunnyside/), situada con acceso directo al río Hudson (en un principio, después construyeron la vía del tren que separa la finca del río, con parada propia en la finca como compensación).

El tour (12$ por persona) lo lleva a cabo algún personaje vestido de época (con el calor que hace, lo deben pasar realmente mal), y es ameno, con visitas a todas las estancias de la casa y abundantes explicaciones de la vida, familia y costumbres de la época del escritor. Obviamente, hay tienda de souvenirs con cientos de versiones escritas de la obra más famosa de Irving, y un pequeño salón en que se proyecta un documental. Las estancias de la casa son realmente pequeñas, y el grupo, aunque no muy numeroso, tiene que turnarse para poderlas ver, por no caber todos a la vez. Un poco de historia no viene mal, aunque se agradecería que pusieran aire acondicionado en el interior de la casa, que parece un horno.

New York & New Jersey - Por el norte de los Apalaches - Nueva Inglaterra (2019) (2)
New York & New Jersey - Por el norte de los Apalaches - Nueva Inglaterra (2019) (3)
New York & New Jersey - Por el norte de los Apalaches - Nueva Inglaterra (2019) (4)
New York & New Jersey - Por el norte de los Apalaches - Nueva Inglaterra (2019) (5)

Dejamos Sleepy Hollow y nos disponemos a cruzar el estado de New York hacia el sur. El GPS nos lleva por la ruta que cruza parte del norte de Manhattan, concretamente el barrio de Yonkers hasta Hudson Heights, donde cruzamos el George Washington Bridge para seguir por el oeste de Manhattan, adentrándonos en New Jersey nada más cruzar el río. Entre peaje y peaje, llegamos a los alrededores del aeropuerto de Newark a la hora de comer, así que curiosamente, lo que más a mano nos pilla son los Outlet de The Mills, en Elizabeth, justo al lado del aeropuerto. Comemos unas porciones de pizza de Sbarro’s y una ensalada por 23$, y damos unas cuantas vueltas por las tiendas a la caza de algún ofertón. Obviamente, algo cae, y el equipaje sigue engrosando... Este outlet no tiene, en nuestra opinión, ni punto de comparación con los otros visitados (este año o los anteriores). No lo recomiendo si tenéis la oportunidad de ir por ejemplo al de Woodbury Commons, también cerca de la ciudad de New York.

comment_icon  Last commentaries to the diary: Por el norte de los Apalaches - Nueva Inglaterra (2019)
Josep7778  josep7778  04/02/2020 19:06   📚 Travelogues of josep7778
Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios y estrellas! Este verano: Colorado!
Magrat1976  Magrat1976  14/02/2020 13:33   📚 Travelogues of Magrat1976
Genial el diario, Josep! Un destino de USA menos conocido, al menos en mi caso.

Compartimos lista de futuribles: Alaska y las Rocosas de Canadá espero que caigan pronto... Mr. Green

Saludos y estrellas!
Josep7778  josep7778  14/02/2020 17:47   📚 Travelogues of josep7778
Muchas gracias @Magrat1976! Alaska es uno de mis sueños desde hace mucho tiempo. Las Rockies de Canada ya las "conozco", pero estoy deseando volver... Nos vemos!
Spainsun  spainsun  19/02/2020 10:41   📚 Travelogues of spainsun
Estupendo diario. Gracias por compartirlo.
Josep7778  josep7778  19/02/2020 18:52   📚 Travelogues of josep7778
Gracias mil @Spainsun. Espero que pueda ayudar y/o entretener a alguien...

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Points 4.89 (72 Votes) 👁️ Visits This Month: 624
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Points 4.81 (27 Votes) 👁️ Visits This Month: 525
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Points 4.74 (43 Votes) 👁️ Visits This Month: 483
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Points 4.84 (45 Votes) 👁️ Visits This Month: 431
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Points 4.80 (20 Votes) 👁️ Visits This Month: 318

Rutas-Itinerarios Topic: Viajar a Nueva Inglaterra -New England- (USA)
Forum Nueva York y Noreste de USA Forum Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.

Date: Wed Jan 25, 2017 10:06 pm    Subject: Re: Boston y Nueva Inglaterra

Sin duda es recomendable hacerlo en coche.

Septiembre es muy buen mes para hacerlo.

Aqui un link con varias rutas:

www.discovernewengland.org/ ...nic-drives

Enjoy!
01-05-2014

Date: Tue Jun 19, 2018 06:01 pm    Subject: Re: Viajar a Nueva Inglaterra -New England- (USA)

Buenas tardes a ver si me pueden echar una mano, a finales de Septiembre iremos mi marido y yo a Boston tenemos 12 días y la idea es hacer un recorrido por Nueva inglaterra, disfrutando de la costa y sus faros y del Otoño que he leído que es un espectáculo allí, el caso es que no encuentro mucha información en español sobre la zona... hemos hecho este itinerario provisional y me gustaría que me dijeran si esta bien, me refiero a si es factible o me recomiendan sacrificar algun estado para ver algo que consideren imprescindible: 27 y 28 Sep Boston 29 Sep al salir de Boston ver Harvard y...  read more...

Date: Wed Jun 20, 2018 01:01 am    Subject: Re: Viajar a Nueva Inglaterra -New England- (USA)

Ver:

www.aarp.org/ ...terra.html

elplaneta.com/ ...age-nueva/

turiscurioseando.com/ ...-curiosos/

Enjoy!
01-05-2014

Date: Wed Jun 20, 2018 07:34 pm    Subject: Re: Viajar a Nueva Inglaterra -New England- (USA)

Muchas Gracias Carolco!! me vendrá muy muy bien la información pero en lo que tengo mas dudas es en el itinerario por si pasaremos demasiado tiempo en la carretera... alguien que haya estado en la zona?? gracias de nuevo!!
Beactriu71
Beactriu71
14-02-2017

Date: Mon Nov 19, 2018 11:57 pm    Subject: Re: Viajar a Nueva Inglaterra -New England- (USA)

Hola a todos! Estoy organizando EU viaje por Nueva Inglaterra para abril y ya tengo casi todo reservado, me gustaría que me dijerais que os parece como he distribuido la noche y si modificamos algo: 1/ BCN Boston, llegada tarde 2/ Boston, noche allí. 3/ Salir hacia Bar harbor, noche en Camden 4/ llegada a Barcelona Harbor, tres noches allí. 7/ Ruta a White Mountains, tres noches en North Conway 10/ Ruta hacia Green Mountain, noche en Williams town. 11/ Ruta hacia Cape COD, noche en Newport 12/ Cape Cod, dos noches 14/ Vuelo Boston BCN a última hora de la noche. Viajamos con dos...  read more...

USA Spanish Bar
Craqdi