Día 11 - Peninsula del Cabo - Gansbaai

Día 11 - Peninsula del Cabo - Gansbaai ✏️ Travel Journeys of South Africa South Africa

Sielabella Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: Sudáfrica 2018

Points: 4.3 (3 Votes)  Travelogues: 6  Localization:South Africa South Africa

Empezamos la garden route explorando Peninsula del Cabo, ya que consideramos que si ibamos a visitarla era mejor incluirla en la ruta y seguir hacia el este que hacer una excursión desde Ciudad del Cabo, eran km desaprovechados, bajo nuestro punto de vista.

Por lo tanto, y muy a nuestro pesar, nos levantamos con un día esplendido, el mejor desde que estabamos en Ciudad del Cabo, el único día en el que se podía subir a la Table Mountain y no pudimos subir ya que teníamos que decidir entre una cosa u otra, así que hacia Peninsula del Cabo nos dirigimos.

Nuestra primera parada fue Hout Bay ya que nuestra intención era intentar hacer la Chapman's Peak Drive, pero se quedo en eso, en nuestra intención ya que se encontraba cerrada. Dimos media vuelta y nos dirigimos hacia Peninsula del Cabo, llegamos hasta el faro de Cape Point.

Una vez visitada la zona nos dirigimos hacia Simon's Town para concretamente visitar Boulders Beach, esta fue la única colonia de pinguinos que visitamos, y aunque si que es verdad que estaba super masificado para nosotros fue una experiencia única ya que ellos estan completamente a su aire.

La siguiente parada fue Muizemberg, poco pudimos disfrutar de esta parada ya que nos encontramos un temporal horrible, un vientazo y lluvia a cantaros, tomamos un café allí y poco más, lo único que hicimos fue hacerle unas fotos a las tipicas casetas de surferos pero a duras penas vimos las que teníamos delante y chao, hacia Gansbaai.

La última parada de este día fue Gansbaai, donde llegamos a un hostel con la intención de reservar la excursión de nadar con tiburones blancos. Teníamos dos noches en Gansbaai, pero creo que reservar este hostel fue lo mejor que pudimos hacer, ¡os cuento en la siguiente etapa!

(Pendiente subir fotos)

comment_icon  Last commentaries to the diary: Sudáfrica 2018
Yennefer  Yennefer  18/08/2019 08:42   📚 Travelogues of Yennefer
Una pena esa pérdida de información, aunque el comienzo es bueno. Ánimo y espero seguir leyendo. Te dejo unas estrellas para que te ayuden a recordar.
Marimerpa  marimerpa  06/09/2019 11:59   📚 Travelogues of marimerpa
Yo acabo de volver de un viaje muy parecido, así que tu diario me hace mucha ilusión.

Te adelanto las 5 estrellas para animarte a continuar.
Sielabella  sielabella  07/09/2019 16:33   📚 Travelogues of sielabella
Gracias @Yennefer y @marimerpa, aún no sé como contestar a los comentarios, espero que lo leais algún día! Parece que voy recuperando la información así que creo que quedará un diario chulo al final:D

SUDÁFRICA, DOS SEMANAS POR EL KRUGER Y LA COSTA SURSUDÁFRICA, DOS SEMANAS POR EL KRUGER Y LA COSTA SUR 15 días de agosto en Sudáfrica. Un viaje con dos partes: una semana viendo... ⭐ Points 4.91 (44 Votes) 👁️ Visits This Month: 307
Por el norte de SUDÁFRICA. Montañas, playas, fauna y sus gentesPor el norte de SUDÁFRICA. Montañas, playas, fauna y sus gentes Durante 16 días visitaremos el norte de la extensa república... ⭐ Points 5.00 (27 Votes) 👁️ Visits This Month: 244
SUDAFRICA: 23 días de aventura solos; del Atlantico al Indico .....SUDAFRICA: 23 días de aventura solos; del Atlantico al Indico ..... En tren, autobus, avion y 4000km en carro alquilado. ..... ⭐ Points 4.37 (38 Votes) 👁️ Visits This Month: 169
SUDÁFRICA EN EL CORAZÓN (JULIO 2015)SUDÁFRICA EN EL CORAZÓN (JULIO 2015) Un viaje recorriendo parte de Sudáfrica y una pequeña parte de Swazilandia. Un viaje... ⭐ Points 4.85 (48 Votes) 👁️ Visits This Month: 168
15 días por Sudáfrica15 días por Sudáfrica Las 4 etapas imprescindibles para recorrer Sudáfrica por libre ⭐ Points 5.00 (2 Votes) 👁️ Visits This Month: 143

Pais Topic: Viajar a Sudáfrica
Forum África del Sur Forum África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique
Bats
Bats
06-04-2007

Date: Wed Apr 24, 2024 07:46 pm    Subject: Re: Viajar a Sudáfrica

Macontreras66 no conozco ninguna empresa pero si te puedo decir que el año pasado hicimos Sudáfrica y Swazilandia por libre y es muy pero que muy fácil y evidentemente mucho más económico.
Nada que ver con Kenia o Tanzania.
Yo de ti me lo plantearía.
mkheyi66
Mkheyi66
21-03-2017

Date: Wed Apr 24, 2024 08:01 pm    Subject: Re: Viajar a Sudáfrica

Sud África será más facil, me imagino porque tiene lo mejor de la infraestrctura Africana,por ejemplo las rutas más facil a transitar.Alguna vez he recomendado Bushlore .Ellos tienen coches bien equipado y se le puede montar el itinerario segùn tu interès.Claro si te apetece circular libremente.
shark2213
Shark2213
23-05-2015

Date: Wed Apr 24, 2024 08:01 pm    Subject: Re: Viajar a Sudáfrica

Un par de apuntes. Llegando a las 11 a cape town, no es posible hacer el jardín botánico y las zonas de viñedos. No hay tiempo material. Después del largo viaje, poco más que visitar el waterfront y ya a esas horas. Además que anochece muyyyu pronto y cape town ( al igual que en toda Sudáfrica ) se convierte en la película de La Purga.
Por otro lado, en Santa Lucía no vas a ver cocodrilos. Solo hipopótamos.
Un saludo.
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

"Bats" wrote:
Nada que ver con Kenia o Tanzania.
Yo de ti me lo plantearía.

Totalmente de acuerdo con esta opinión.
Messnerise
Messnerise
07-09-2017

Date: Wed Apr 24, 2024 08:33 pm    Subject: Re: Viajar a Sudáfrica

Hice rutas por Sudáfrica y Botswana con Nomad Tours África ( venden lo mismo que African Overland Tours) son las típicas rutas en camión, opción camping.